Reclamando en el conce.

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: Reclamando en el conce.

Mensaje por ALBERT »

Me alegro de que las cosas se vayan solucionando ;)

Saludos
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

ALBERT escribió:Me alegro de que las cosas se vayan solucionando ;)

Saludos
A ver si ya pasa todo y esto queda como un mal sueño.
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Bueno, acabo de dejar la moto en el conce para que me cambien el motor de arranque y con esto tendre todos los problemillas subsanados de forma satisfactoria a escepcion de el cuadro de los relojes.
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

chichango, como nuevo en el foro y a la espera de la GT,la verdad que me da repelús todo lo que he leído sobre los fallos en la nueva k.
Yo recuerdo cuando tenía la Kawa GTR, que también existían defectos y que iban subsanando, a mi por ejemplo los discos de freno y pastillas, me los cambiaron en tres ocasiones, también es cierto que el concesionario de aquí no me ponía ningún problema, también me cambiaron una tapa lateral del carenado y algunas cosillas mas. A algunos usuarios de la península, en alguna ocasión les pusieron problemas con otras averías, por lo que en el foro de Kawasaki, hicimos una reclamación "nacional" de todos los fallos que daba la GTR.
Por otro lado, me alegro que te hayan solucionado todos los problemas que tenñías (excepción de los relojes).
V´sssssssss
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Azán escribió:chichango, como nuevo en el foro y a la espera de la GT,la verdad que me da repelús todo lo que he leído sobre los fallos en la nueva k.
Yo recuerdo cuando tenía la Kawa GTR, que también existían defectos y que iban subsanando, a mi por ejemplo los discos de freno y pastillas, me los cambiaron en tres ocasiones, también es cierto que el concesionario de aquí no me ponía ningún problema, también me cambiaron una tapa lateral del carenado y algunas cosillas mas. A algunos usuarios de la península, en alguna ocasión les pusieron problemas con otras averías, por lo que en el foro de Kawasaki, hicimos una reclamación "nacional" de todos los fallos que daba la GTR.
Por otro lado, me alegro que te hayan solucionado todos los problemas que tenñías (excepción de los relojes).
V´sssssssss
Hola Azán no tengas miedo, que los fallos son cosas menos graves, lo que mas jode, es que con la pasta que vale la moto no te traten mejor en el conce, que creo que es el que hace o no hace fuerza cuando reclamas algo, por eso en la proxima compra, mas que la diferencia de precio de un conce a otro mirare la satisfaccion de los clientes de un conce y de otro, no me importa gastarme un pelin mas y tener mejor servicio, aunque generalmente, los buenos conces tienen mejores precios por que venden mas y son buenos hasta en hacer precio.
Respecto a la moto, creeme, no te arrepentiras de haberla comprado, es una delicia.
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Chichango, gracias por el mensaje, amigo. Realmente con mi conce no tengo problemas, se portan conmigo de P.m., pero claro, yo lo que no quiero es tener que andar con la moto en el conce cada dos por tres, yo compro la moto para disfrutar de ella y aunque me solucionen los problemas, lo que no quiero es tenerlos, y es por eso por lo que te decia que me da repelús leeer todo lo que te ha sucedido.
V´sssssssssssss
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Si en tu conce se portan como se tienen que portar si tiene alguna pega la moto, que no tiene por que, con un viaje se solucionara, yo he tenido que ir mas veces por que en el conce me querian tomar el pelo, por eso me ha costado lo mio.
Imagen
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por VELOCIPEDO »

chichango escribió:Si en tu conce se portan como se tienen que portar si tiene alguna pega la moto, que no tiene por que, con un viaje se solucionara, yo he tenido que ir mas veces por que en el conce me querian tomar el pelo, por eso me ha costado lo mio.
Estoy de acuerdo EL CONCESIONARIO juega un papel muy importante.

En mi Ciudad hay dos, a los dos conozco y solo en uno confio.

Con respecto a la moto, me han dado un precio excelente, me atienden de maravilla (primera revision gratis, moto lavada, cita por e-mail proponiendo yo dia y hora, vehiculo de sustitucion, ...) y ya seran en breve 10.000 kms. sin incidencias.

U:
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

VELOCIPEDO escribió:
chichango escribió:Si en tu conce se portan como se tienen que portar si tiene alguna pega la moto, que no tiene por que, con un viaje se solucionara, yo he tenido que ir mas veces por que en el conce me querian tomar el pelo, por eso me ha costado lo mio.

Con respecto a la moto, me han dado un precio excelente, me atienden de maravilla (primera revision gratis, moto lavada, cita por e-mail proponiendo yo dia y hora, vehiculo de sustitucion, ...) y ya seran en breve 10.000 kms. sin incidencias.

U:
Pues si que se portan bien..... Debería de tomar ejemplo más de uno....

saludos
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

VELOCIPEDO escribió:

U:
Eso esta muy bien Velocipedo saber que tu concesionario funciona y ademas son competitivos en el precio es una muy buena noticia y deberian tomar nota los demas.
Me alegro por ti, de verdad y que sea por muchos años que disfrutes de la moto y del concesionario.
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

ALBERT escribió:
VELOCIPEDO escribió:

U:
Pues si que se portan bien..... Debería de tomar ejemplo más de uno....

saludos
+1
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Es que una marca "premium" como BMW, debería tener un comportamiento como el que le dan a velocípedo, pero de manera normal, no que sea una excepción y tengan a algunos usuarios encabronados.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Bueno, ya esta todo arreglado, esperemos que esto haya sido solo un mal sueño.
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

chichango escribió:Bueno, ya esta todo arreglado, esperemos que esto haya sido solo un mal sueño.
No sabes lo que me alegro chichango, lo has pasado mal por la ineficacia del concesionario, pero espero y deseo que la moto te de tantas satisfacciones, que haya quedado todo en un mal sueño.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Me alegro te lo solucionaran todo todito , creo que lo importante es que BMW responda .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Pues yo hoy le he pasado la revisión de los 20.000 y sin decirles nada me han cambiado la bomba del agua :shock: :shock: :shock:
antes de hacerlo les he preguntado que por qué si yo no he visto ni fuga ni nada...
Me han llevado a la moto y..... habia una gotita!!!!

Gracias por la labor del concesionario que sin decirles nada hacen los trabajos H:
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

ALBERT escribió:Pues yo hoy le he pasado la revisión de los 20.000 y sin decirles nada me han cambiado la bomba del agua :shock: :shock: :shock:
antes de hacerlo les he preguntado que por qué si yo no he visto ni fuga ni nada...
Me han llevado a la moto y..... habia una gotita!!!!

Gracias por la labor del concesionario que sin decirles nada hacen los trabajos H:
Se nota que eres buen cliente y te cuidan.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

No, de verdad.....
Pero sinceramente creo que lo han hecho muy bien, pues yo ni me habia dado cuenta...
Imagen
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por VELOCIPEDO »

Azán escribió:Es que una marca "premium" como BMW, debería tener un comportamiento como el que le dan a velocípedo, pero de manera normal, no que sea una excepción y tengan a algunos usuarios encabronados.
Hoy he dejado la moto para la revision de los 10.000 Kms. Van a ser dos dias, porque me dicen van a comprobar a fondo los tres problemas que les he indicado:

-El navegador (me ha pasado una vez) se queda la pantalla en negro y desaparece del menu.
-El cierre del Top-Case, va duro.
-Parece resuda algo de aceite, pero solo en algunas ocasiones.

Les he pedido coche de sustitucion y me lo tenian preparado, pero sobre la marcha les he dicho que me gustaria probar el X1, y he aqui, que me han dejado uno de pruebas durante 48 horas.

Que no me puedo quejar, vamos U:
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Pedro, velocipedo, realmente eres/somos privilegiados ya que yo no puedo quejarme tampoco del trato que me dan en el de aquí (Vemotor), tanto en el apartado coches como en el de motos. Hasta la fecha de 10.
Espero que te resuelvan las anomalías a la mayor brevedad y a total satisfacción.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Responder