http://www.decathlon.es/bolsa-40-l-id_8128243.html
Tienen 40 litros de capacidad, y encajan muy bien. Y vaya precio!
Pues eso, solo quería compartirlo con vosotros.
Un saludo desde Bilbao

Quedan bien las de la LT? Será mas fácil encontrar las de una LT que las de una GT, por cierto, sabes si existen originales para GT? No he visto nada en el catalogo de la GT mas que una bolsa para el deposito.administrador escribió:Pues desde luego con el precio que tienen , la pinta es muy buena .
Las de la Lt son las que llevo yo .
Nuvol escribió:Quedan bien las de la LT? Será mas fácil encontrar las de una LT que las de una GT, por cierto, sabes si existen originales para GT? No he visto nada en el catalogo de la GT mas que una bolsa para el deposito.administrador escribió:Pues desde luego con el precio que tienen , la pinta es muy buena .
Las que llevabas eran originales?ALBERT escribió:Nuvol escribió:Quedan bien las de la LT? Será mas fácil encontrar las de una LT que las de una GT, por cierto, sabes si existen originales para GT? No he visto nada en el catalogo de la GT mas que una bolsa para el deposito.administrador escribió:Pues desde luego con el precio que tienen , la pinta es muy buena .
Yo uso las que llevaba en las LT's y van perfectas (las laterales).
Bueno casi "perfectas". Yo tambien las llevo, y hay que forzar un poco una esquina superior, pero van bien las de la RT.Joao escribió:yo llevo las de la rt y quedan perfectas,
5 meses! Uf voy a apresurarme entoncesmonegros escribió:yo llevo las originales, me tardaron 5 meses en traerlas, el precio no lo se , pues al comprar la moto acordé que me las regalaban