A los indecisos

Responder
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

A los indecisos

Mensaje por Chavea »

A los que ya tenéis vuestras K1600 no os voy a descubrir nada, pero como este es un foro abierto, y antes de comprar pasamos por aquí a ver que se cuece, pues si hay alguien que lea esto y esté indeciso decirle que:

Cuando fuí a comprar mi K1600GT, me la dejaron para probar, poco tiempo, pero cuando me bajé de probarla fuí rápidamente en busca del vendedor para preguntar donde había que firmar, estaba encantado con las sensaciones obtenidas en tan poco tiempo.
Me la dieron el Jueves y esta tarde le he pasado la revisión de los 1000 km (es que por aquí ha hecho muy mal tiempo de lluvia, frío, viento...) y durante estos kilómetros, me he dado cuenta de lo equivocado que estaba de mis primeras impresiones, ESTA A AÑOS LUZ DE LA RT, rebosa potencia, par motor, suavidad, estabilidad, aplomo, agilidad, etc, ES UNA MARAVILLA.
Esta tarde, de vuelta a casa, he pasado por un par de puertos (Las Alisas y La Escrita) y aunque la carretera estaba por algunos sitios un poco húmeda, la moto entra en las curvas tan fácil, además de la tranquilidad del control de tracción y la despreocupación de la marcha en la que vas, que estoy todavía con un subidón que no puedo callarme (aunque sea escribiendo).

Imagen

¡¡Qué tranquilo me he quedado!!! U: U: U: U:
Perdonad por el ladrillo.
estruc
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Re: A los indecisos

Mensaje por estruc »

Pues que sea enhorabuena......... a ver si en un futuro... o si me toca la loteria seria antes... X:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Chavea estamos todos igual , encantados con la MOTO y ademas cuantos mas km haces mas quieres , confirmando dia a dia nuestro acierto al comprar la k1600 , todavia te cruzas con algun esceptico que duda de esta moto y de sus posibilidades que equivocados estan .
Tu has tenido una RT , y a menudo nos preguntan si es tan ágil como una RT ? yo personalmente les contesto que SI (he llevado RTS en varias ocasiones y tengo amigos que las tienen ) otros preguntan si no es muy pesada ? yo he tenido una LT y contesto que parece que pesa 100 kg menos y en cuanto a potencia , par , etc solo con arrancarla ya denota que esta llena y rebosa CV por todas partes .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Me alegro de que tengas esas impresiones Chavea, que como bien dice Javier, son comunes con todos.

A mi me pasa lo mismo, cuantos más kilometros hago, mas ganas tengo de hacer.
Por supuesto que es una moto nueva, y como tal nos hemos "arriesgado" un poco, pero por lo que entre todos comentamos, las alegrías superan a las cosas malas.

saludos y que papa noel nos traiga muchos kilometros para el año próximo
Imagen
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Chavea »

Bueno, como vosotros me llevais ventaja en el tiempo de disfrute de la moto, voy a ver si me recupero del déficit y le hago unos pocos kilómetros más,
mañana salgo con la moto para Málaga, ya os contaré si sucede algún contratiempo con LA MOTO.

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Que lo pases bien y disfruta .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Eso está bien Chavea, por aqui hace menos frio que por ahi arriba :lol: :lol: :lol:

Disfruta
Imagen
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por il capo »

Esa es, más o menos, la sensacion que hemos tenido todos cuando nos han dado nuestras máquinas, como tú bien dices....estamos de subidón.

saludos
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por macg52 »

Pues la verdad es que si. Yo vine desde Barcelona a Vitoria sin conocer la moto, me pillaron unas nieblas del 15 y bastante frio pero me lo pase pipa, y los ultimos 100 km de noche y mas niebla todavia, iba como en una caravana, con los antinieblas iluminando a todo el personal que iba detras mio todo el rato.
Fue llegar, y querer coger la moto otra vez. Nunca habia conducido una bmw pero creo que he llegado al top....
Yo tambien me pasé por aqui antes de comprar y, como todo era bueno pues... con los dientes largos, zasssss ya tengo unas joyas mas.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Es que tu has entrado por la puerta grande a BMW macg52 :lol: :lol: :lol:

Aún así, como bien dices, siempre tenemos más ganas de ir en esta moto. A mi me pasa lo mismo, cuantos más kilometros hago mas ganas tengo

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

La verdad es que los foquillos hacen su funcion muy bien, yo vivo en zona de niebla y van bien, no son muy agraciados esticamente pero funcionan.
Imagen
JOANSA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por JOANSA »

Hola a todos y mis mejores deseos. ¡Que estéis pasando unos días inolvidables y que 2012 sea, finalmente, un gran año!.
Y hablando de días inolvidables, aprovecho este asunto para contaros el que fue, de momento, el día mas inolvidable de estas navidades (lo siento mamá, lo siento suegra).
Ayer salió en Burgos un día primaveral. Quedamos Pepedeco (con su inseparable y fantástica chica Sagrario, Carlos (futuro GTL, seguro) y el que suscribe y nos dimos una vueltecita de esas que quedan en el recuerdo (como los huevos con chorizo y el pincho de tortilla que nos metimos entre pecho y espalda, ¡mejor que el marisco y el lechazo de los días anteriores!).
Bueno, pero lo interesante (para el asunto que nos ocupa) vino después. Carlos (RT), que llevaba un equipo de grabación, nos hizo unas tomas estupendas. En un momento dado, cambiamos la moto para que él también tuviera "su" reportaje.
Volver a coger la RT (conviene recordar que mis tres anteriores motos fueron RT's) fue una sensación gratificante: ¡pero quien coño puede dudar!, me dije.
Lo tenía muy claro desde que estrené mi nueva chica, pero ahora ya no hay ninguna duda: las comparaciones son odiosas.
Sed felices, es lo único que importa!!!!!
Avvvvvvvvvvrazo !!! Joansa
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Joansa, hay veces que mejor no comparar y quedarse con los buenos recuerdos de otros tiempos, que disfrute de tú fantástica moto.

Javier
Imagen
LuisBMW
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por LuisBMW »

Una pregunta:

¿Que tal para moverla en parado?

Yo tengo la R 1200 RT y en ocasiones cuesta un poco moverla, sobre todo si te pilla algo de pendiente, ya sabéis: llegas a un sitio y no tienes la precaución de aparcar en orden de salida sino que aparcas tal y como vienes, luego toca tirar de ella porque hay ese pelín de pendiente.

Gracias. V'ss
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Luis, se mueve practicamente igual que la RT

saudos
Imagen
LuisBMW
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm