Pues lo dicho, se sabe algo de la bolsa sobredeposito para la gtl,
alquien le acoplo alguna?
gracias
saludos.
se sabe algo de la bolsa sobredeposito para la gtl
- Joao
- A 2.000 rpm
-
- Administrador del Foro
Re: se sabe algo de la bolsa sobredeposito para la gtl
Se supone que hay una para la GT , el motivo de que no la ofrezcan en BMW para la GTL se debe a que el manillar de la GTL es mas ancho, y retrasado , con lo que al cerrar la dirección da con la bolsa . Cualquier bolsa que pongas de deposito hará topes con los manillares de la GTL , pero eso es una cosa que hemos llevado toda la vida en otras motos .

-
- A 7.000 rpm
Mirad lo que he visto en el otro foro
http://translate.google.com/translate?h ... alled.html
saludos
http://translate.google.com/translate?h ... alled.html
saludos

- Joao
- A 2.000 rpm
administrador si es cierto que la hal para la gt, y que me parece un tanto contradictorio que la hagan para la mas deportiva y no para la mas rutera,
albert esa ya la he visto, es la de la gt y la desplazan para atras para que no toque tanto en el manillar, pero sigue tocando,
la verdad que aunque parece un problema el manillar creo que si es posible hacer una anque no sae tan grande,
tendria que acabar en pica en la parte delantera, ser mas alta por la parte de atras para aprovechar la forma del deposito y retrasarla un poco, tendre que pagarle a un tapicero para que me modifique una,
pero donde se vio una rutera sin bolsa ni parrilla, es pa despedir a los ingenieros,
bueno parrila ya le adate una que me quedo bastante bien,
saludos
albert esa ya la he visto, es la de la gt y la desplazan para atras para que no toque tanto en el manillar, pero sigue tocando,
la verdad que aunque parece un problema el manillar creo que si es posible hacer una anque no sae tan grande,
tendria que acabar en pica en la parte delantera, ser mas alta por la parte de atras para aprovechar la forma del deposito y retrasarla un poco, tendre que pagarle a un tapicero para que me modifique una,
pero donde se vio una rutera sin bolsa ni parrilla, es pa despedir a los ingenieros,
bueno parrila ya le adate una que me quedo bastante bien,
saludos
-
- Administrador del Foro
Pon fotos de tu parrilla adaptada , yo tendre que poner una .