SALIDA POR EL ALTO TAJO

Moderador: navajas

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por ADS »

Ayer martes salimos un nutrido grupo de 10 motos desde Madrid por la Zona del Alto Tajo, esas carreteras por la zona de Priego, Tragacete, Molina de Aragón, Albarracín, nacimiento rio Cuervo, tocando con Cuenca, etc... nos dimos una buena saga de kilómetros mi marcador casi llego a los 600 que al princio fueron acompañados de una espesa niebla por la zona de Sacedon y aledaños.
El señorito Patxi con su LT marcó un recorrido de los más chulo y guió al grupo con maestria como es característico en él, vinieron dos GTL, una del jefe del Foro y luego variedad como F 800, K 1200 R y un solo Boxer, la Adventure del Nene que se desmadró en alguna carretera llena de gravilla, baches, agujeros, saltos, más típico de una Baja Aragón que otra cosa.
En más de un momento que seguia la GTL de Javier por esos caminos de cabras, pensé que saldria volando el topcase, una maleta, la pantalla, un escape, algún ciclindro...en fín esas cosas que tienen vuestras motos que no la veia yo para esas carreteras, pero he de decir que no faltó ninguna pieza al finalizar el recorrido, por lo tanto fiables son, otra cosa será la próxima revisión si hay que ajustar media moto, pero aguantar aguantó, reconozco que con mi Adventure me salia la sonrisa maliciosa, pero lo pasamos genial, por tanto saludos a todo el grupo y unos machotes los de las LT y GTL. U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por administrador »

Gracias ADS, la verdad es que nos lo pasamos muy bien y el jefe de ruta Patxi nos dejaba de cuando en cuando desmandarnos un poco jajaja ja sobretodo en las carretera gs, menos mal que en las k1600 le das al botoncitos ese que pone " especial salidas gs "
Especial mérito tuvieron la chicas, que aguantaron toda la ruta sin quejarse Ana y Esther, un 10 para ellas.
De los demás es placer compartir ruta con todos ellos, Jorge, Paco, Manu ,Rubén, Ricardo, Finidi y su amigo además de los ya mencionados.
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por patxiedel »

Para mi la salida fue una gran decepción.
Pensaba que nadie la terminaría, pero hay que ver lo curtidos que están estos chicos. Vaya afición a la moto.
La próxima habrá que endurecerla un poco mas ¿quizás por pistas en los Monegros con LT's , GTL , K, etc, y vuelta por picos de Europa ?, eso si ida y vuelta en el día.
De verdad que un grupo majísimo, ¡ah! y la comida fue una agradable sorpresa.
Angel y su Triple Black se portó, no abusó en exceso de todos nosotros, aunque ganas no le faltaba.
Un saludo a todos
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por Jorge467 »

Hola aqui desde la otra gtl tb lo pasamos genial y lo mejr ver q las chicas aguantaron perfevto, las motos o se desmontaon per a ver si el lunes en la revision de mi querida pata no se ha desmontado nada , lo peor la niebla , lo mejor la compañia y la pena de q las jefas no te dejen correr , bueno un ratillo me dejaron y ha q probar mas po caminos ya q on na gtl ....hace cosas q parcen de campo no???
Fin de fiesta en sacedon , hubo ratos q pense q alguno se quedaba sin gasolina.
Buena ruta patxi asi da gusto, senti retirarme pero la pierna llevaba unos dias fastidiada, aunque se porto bien y me trajo a casa aunque sin freno trasero, ya me dijo javier de mirar y adaptar la moto como dohaan pero no se , sigo siendo de la antigua escuela, a ver si patxi saca mas rutas
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por ALBERT »

Por que no ponéis la ruta desde el Google?
Así la podremos poner el el apartado de rutas

Saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por administrador »

JOOOOO Modereitor te adelantas a todo , ya tenia pensao ponerla ........ bueno ahora ya no me puedo escaquuear, con permiso de nuestro amigo Patxi , paso a ponerla .
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por administrador »

Videos del Alto Tajo gentileza de Manubuzo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vfj-_bbBV2g[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YJPGJwy6Tv8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HHT326_Bx-U[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aZTeQBpdFrw[/youtube]
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por ADS »

Muy chulos los videos, el del traje clarito ¿quien será?
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por ALBERT »

Bien, los vídeos muy bien, pero lo que yo pedía (si puede ser) es la ruta en Google para poderla poner a disposición de todos ...
Imagen
ginzo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 39
Registrado: 23 Mar 2011 19:18

Re: SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por ginzo »

El del traje clarito ?????, pues no se !!!!!, el cabr.....cete de la unica moto que no se le aflojaron los tornillos por aquellas carreteras que elije Patxi.

Los videos muy chulos.
Vssssss a todos y todas
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por ZAMPA »

Muy buena ruta , parte de ella la he hecho hasta en vespa 75 cuando era joven, el dia del accidente con el ciervo es la que estaba haciendo pero se me jorobo, espero volver a hacerla, pero nunca más en epoca de berrea.
Un saludo a todos y me alegro que os guste mi tierra.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por ALBERT »

Zampa, como estais tu mujer y tu del accidente?

Para cuando la moto nueva?

saludos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por ADS »

ZAMPA escribió:Muy buena ruta , parte de ella la he hecho hasta en vespa 75 cuando era joven, el dia del accidente con el ciervo es la que estaba haciendo pero se me jorobo, espero volver a hacerla, pero nunca más en epoca de berrea.
Un saludo a todos y me alegro que os guste mi tierra.

Joer tu tierra tiene unas zonas magníficas para rodar en moto, es un gustazo recorrer esos parajes, espero coincidamos un día que no sea época de Berrea..... U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por administrador »

Albert de momento la tienes en Mapsure de Garmin .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por ALBERT »

Me gustaria que la pusiesis en el google para poderla colgar en el post correspondiente (si puede ser)

saludos
Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por ZAMPA »

Aun no la he pedido , porque estoy esperando que el seguro me ingrese el dinero en la cuenta ,
en cuanto esto se produzca la pido, no quiero hacerlo antes no sea que vaya a haber sorpresas.
En cuanto a las rutas por aqui hay varias muy bonitas, para hartarte de curvas, por ejemplo para subir a la Ciudad Encantada por Valdecabras hay un tramo que se disfruta mucho.
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por ZAMPA »

En cuanto a nosotros yo ya estoy bien ,pero mi mujer aún está fastidiada, con el pie aun a medias y las contracturas del cuello sin mejorar. Vamos a cambiar de clinica de rehabilitación.
Gracias Albert
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SALIDA POR EL ALTO TAJO

Mensaje por administrador »

Zampa que tenga una pronta recuperación, un abrazo.
Imagen
Responder