Hola Chicos haber que opinais de esto

Responder
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Hola Chicos haber que opinais de esto

Mensaje por macg52 »

Saludos a todos atentos a este link
http://www.maxbmwmotorcycles.com/machine/machine.aspx

Si miramos al cambio cuesta 19.858 Eurines de nada

Cuanto costará traer una?? Tendra muchas diferencias respecto a la Europea??? Es para pensarlo ehh

Haber que opinan los gurus de este foro... Jejeje

ZenkiusImagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: Hola Chicos haber que opinais de esto

Mensaje por ALBERT »

Creo que los motores en EE.UU. están "capados" por el tema de los límites de velocidad que alli existen.
De hecho a los coches les concentran toda la potencia en la parte baja del motor y no tiene excesiva velocidad punta.
Los desarrollos de las cajas de cambios suelen ser distintos, aparte de que como handicap lo normal es que te venga el contador en millas.

Que me corrijan, en lo que me haya equivocado

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Son full? O les falta algún paquete? Sí son full está genial para ellos, traerla ya sería otra cosa.

Javier Lillo
Imagen
melendito
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por melendito »

si nos fijamos solo en el precio, esta bien, pero igual que las golwin, que pasa luego con la garantia??? bmw europa seguramente no la cubre
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Yo sigo diciendo que de EEUU no me lo he planteado nunca P:

De cualquier país de Europa...., aun aun

Saludos
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por holgueragt »

En Alemania la reduccion de potencia es gratis...0€
Aqui entre aranceles, matriculacion, saldria casi parecido con descuento. Aparte garantia, quebraderos de cabeza, etc.

saludos
tekbox

Mensaje por tekbox »

Y al final, lo mismo te encuentras con el follón en la ITV con el que están los importadores de Harley... Y cientos de afectados
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por holgueragt »

texbox escribió:Y al final, lo mismo te encuentras con el follón en la ITV con el que están los importadores de Harley... Y cientos de afectados
hombre, en un producto como la K1600 hecho en Europa para polivalencia (con sus adaptaciones) para USA, no es lo mismo que con una Harley, hecha para USA.

Seria mas facil, traerla de Alemania.

El descuento tiene que importante, para jugartela con una paralelal, y mucho mas del pasado el charco. De aqui todavia la garantia te cubriria fallos, pero no el chasis.

Saludos
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

hola:

mi opinion es que esta bastante bien pero que luego tiene sorpresa, a no ser que BMW haga como honda y tenga todo homologado para ambos paises pueden dar problemas de homologacion y etc como estan teniendo las Harleys, el color de los intermitentes, los faros etc etc ademas de que la importacion supone un coste que solo en iva es el 18 % sobre el Valor CIF ( Coste Insurance Freight/ coste seguro y flete ) con lo que no se hasta que punto sale rentable , aunque siempre se puede mirar y valorar.

lo mas importante es que todo este homologado y con el marcado CE, si es asi no supone mayor riesgo , pero la verdad es que estan economicas
Responder