Página 1 de 1

¿REALIZAR MANTENIMIENTO FUERA DE TALLERES OFICIALES?

Publicado: 06 Nov 2011 14:16
por sotoklt
Wuenas T:

http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/n ... lleres.pdf

Parece ser que los oficiales se definenden con uñas y dientes , incluso ni atienden a clientes que han comprado la moto en otro concesionario.
Pero ¿Que os cuentan los no oficiales? en cuanto a conservar las garantias con sus facturas de taller no oficial??

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:

Re: ¿REALIZAR MANTENIMIENTO FUERA DE TALLERES OFICIALES?

Publicado: 06 Nov 2011 17:35
por ADS
sotoklt escribió:Wuenas T:

http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/n ... lleres.pdf

Parece ser que los oficiales se definenden con uñas y dientes , incluso ni atienden a clientes que han comprado la moto en otro concesionario.
Pero ¿Que os cuentan los no oficiales? en cuanto a conservar las garantias con sus facturas de taller no oficial??

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:

Hola, ya sabía de esta situación, pero estoy convencido que los oficiales en caso de tener un problema con alguna pieza te pondrán todas las pegas del mundo en caso no pasar por taller oficial, pero evidentemente la competencia está ahí, otro tema es el mundo de la moto al que de momento creo esta normativa no hace referencia, ya veremos que ocurre, lo que si es cierto que hasta dentro de los concesionario oficiales BMW hay una diferencia de precio en la hora de mano de obra realmente importante.

Re: ¿REALIZAR MANTENIMIENTO FUERA DE TALLERES OFICIALES?

Publicado: 06 Nov 2011 21:06
por administrador
Creo que de momento tendremos problemas , pero en un futuro muy cercano , cuando empiezen a existir casos y sentencias al respecto se veran mas obligados a no poner pegas .

Javier