¿REALIZAR MANTENIMIENTO FUERA DE TALLERES OFICIALES?

Responder
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

¿REALIZAR MANTENIMIENTO FUERA DE TALLERES OFICIALES?

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/n ... lleres.pdf

Parece ser que los oficiales se definenden con uñas y dientes , incluso ni atienden a clientes que han comprado la moto en otro concesionario.
Pero ¿Que os cuentan los no oficiales? en cuanto a conservar las garantias con sus facturas de taller no oficial??

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ¿REALIZAR MANTENIMIENTO FUERA DE TALLERES OFICIALES?

Mensaje por ADS »

sotoklt escribió:Wuenas T:

http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/n ... lleres.pdf

Parece ser que los oficiales se definenden con uñas y dientes , incluso ni atienden a clientes que han comprado la moto en otro concesionario.
Pero ¿Que os cuentan los no oficiales? en cuanto a conservar las garantias con sus facturas de taller no oficial??

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:

Hola, ya sabía de esta situación, pero estoy convencido que los oficiales en caso de tener un problema con alguna pieza te pondrán todas las pegas del mundo en caso no pasar por taller oficial, pero evidentemente la competencia está ahí, otro tema es el mundo de la moto al que de momento creo esta normativa no hace referencia, ya veremos que ocurre, lo que si es cierto que hasta dentro de los concesionario oficiales BMW hay una diferencia de precio en la hora de mano de obra realmente importante.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿REALIZAR MANTENIMIENTO FUERA DE TALLERES OFICIALES?

Mensaje por administrador »

Creo que de momento tendremos problemas , pero en un futuro muy cercano , cuando empiezen a existir casos y sentencias al respecto se veran mas obligados a no poner pegas .

Javier
Imagen
Responder