Desde cheste y dos caidos en carretera

Responder
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Desde cheste y dos caidos en carretera

Mensaje por Jorge467 »

Hola escribimos desde cheste , ha llovido bastante pero mucha moto , la aficcion es lo mejor.
Asimismo enfrente del ircuito en una salida de obras han caido dos compañeros que lamento decir presumo no estan ya con nosotros .

Chicos lo importante llegar disfrutar y volver.

Descansen en paz

Rafagas con pena
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Desde cheste y dos caidos en carretera

Mensaje por administrador »

Lamentamos lo ocurrido que lo paseis bien.
Javier
Imagen
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: Desde cheste y dos caidos en carretera

Mensaje por Kaplan »

Jorge467 escribió:Hola escribimos desde cheste , ha llovido bastante pero mucha moto , la aficcion es lo mejor.
Asimismo enfrente del ircuito en una salida de obras han caido dos compañeros que lamento decir presumo no estan ya con nosotros .

Chicos lo importante llegar disfrutar y volver.

Descansen en paz

Rafagas con pena
Lamentablemente he de confirmaros el fallecimiento de uno de ellos. Un chaval de 36 años.

He pasado a las 14:30 hs por allí, y aunque estaba el SAMU y demás asistencias, el cuerpo yacía en el suelo cubierto con una sábana.

El fallecimiento en sí ya es muy pero que muy triste, pero ver la imagen de desesperación de los amigos que viajaban con él en otras motos en el lugar del accidente, me ha impresionado si cabe aún más.

DEP.
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Desde cheste y dos caidos en carretera

Mensaje por Jorge467 »

Vaya putada mierda de obras y salida , en fin mierdaaaaa.
Nada q decir
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Desde cheste y dos caidos en carretera

Mensaje por Jorge467 »

Mi mujer se ha qedado fatal y yo tb , es verdad q la cara de sus amigos era horrorosa
Rip
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Desde cheste y dos caidos en carretera

Mensaje por ALBERT »

D.E.P.
Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: Desde cheste y dos caidos en carretera

Mensaje por ZAMPA »

Se me pone la carne de gallina al leer esto, con que a vosotros que lo visteis no creo que se os vaya la imagen de la cabeza.
Animo a todos los que esteis en Cheste y os queremos el lunes escribiendo en el foro A TODOS, con lo cual mañana la vuelta con mas tranquilidad que de costumbre, la A3 está de pena.
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: Desde cheste y dos caidos en carretera

Mensaje por Ali »

Esperemos que este chico sea el último de este año.
Que tengais buena vuelta
Ali
melendito
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ago 2011 21:23
Ubicación: Bilbao

Re: Desde cheste y dos caidos en carretera

Mensaje por melendito »

Vaya putada, tener cuidado por esas carreteras, que tengais buen viaje de vuelta

D.E.P
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: Desde cheste y dos caidos en carretera

Mensaje por patxiedel »

No se si tiene mucho que ver con el título del post, pero ahí va....
Este año en el TT Man en cinco días purulando por ahí, fuimos incapaces de ver a nadie quemando ruedas, cortes de encendidos, ni un solo caballito, etc, etc
Os aseguro que estaba lleno de motos, ya sabeis que Man es como una especie de "meca" para muchos.
Ayer en el telediario de Tele5 hablan de Cheste y lo único que salen son gamberadas en el pueblo, y todos los que entrevistaban estaban orgullosisimos ( hubo uno que dijo que salíaa 8 neumáticos traseros por quedada)...........
No quiero confundir, seguramente los accidentes no han tenido nada que ver con esta actitud, serguramente hallan sido personas normales, porque así somos la mayoría, pero de verdad ¿cuando vamos a dejar de reir las gracias a esos otros individuos e incluso pensar en denunciarlos?
EDUCACION es la clave.
Por cierto, en El Pais de hoy dice que un caballito fuera de control ha llevado a varias personas al hospital.


Un saludo
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Desde cheste y dos caidos en carretera

Mensaje por ALBERT »

Precisamente Patxi, eso mismo comentaba esta mañana con el compañero Kaplan en Valencia, que ademas el fue testigo directo de ese accidente, que las televisiones criminalizan a todos los morteros por cuatro gili....yas que van a los GGPP, precisamente a eso a hacer el gili.
Y estoy casi seguro que en mas de una ocasion son motos robadas por que una persona a la que le gustan las motos y cuida su moto no hace eso.

Saludos
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Desde cheste y dos caidos en carretera

Mensaje por Jorge467 »

Hola:

bueno ya volvimos sanos y salvos, a madrid despues de mojranos un poco , comentar que el accidente era un poco extraño en una salida, DE OBRAS y segun me han dicho despues de el otras motos tb se cayeron por ese lugar debido al agu, una mala indicacion etc etc , no creo que fuese un pobre cantamañanas, aunque cadad vez quedan menos, los gili siempre habra , pero lo mas bonito es volver y quedarte con el recuerdo de los amiguetes que haces o que llevas contigo, tuvimos la suerte de estar con nico terol, aspar y angel nieto tomando unas birritas , nos hicieron algunos regalos , box, paddock salas vip etc, el finde perfecto a no ser por un poco de mal tiempo pero sanos y salvos en casa esperando con los dientes largos a que empieze la nueva temporada, mi mujer dice que iremos a laguna seca ???, no se si alguien se apunta estaria genial lo pondre en el post de viajes.lo importante VOLVER A CASA ,

RAFAGAS A TODOS
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Desde cheste y dos caidos en carretera

Mensaje por ALBERT »

Nos alegramos de que esteis en casa después de un genial fin de semana H: H: H:

Pero claro.... queremos ver alguna fotito X: X: X:

saludos U:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Desde cheste y dos caidos en carretera

Mensaje por Jorge467 »

Algo haremos al respecto y pondremos fotos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Desde cheste y dos caidos en carretera

Mensaje por administrador »

Estupendo Jorge, me alegro de vuestro regreso a Madrid sanos y salvo. La verdad es que lo de las obras tiene tela en ocasiones no están muy bien indicadas y es lamentable que ocasionen accidentes y más mortales.
Javier
Imagen
Responder