DESDE EL ASIENTO DEL COPILOTO

Responder
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

DESDE EL ASIENTO DEL COPILOTO

Mensaje por JOHNNY KAS »

Las pasiones se contagian!
Y ésto es lo que me ha pasado a mí ; además sin darme cuenta , sin ser consciente de ello , me he convertido en cómplice de una de las pasiones más bonitas que he conocido. !La Moto!.

Es un auténtico placer subirse a ésta moto , que desde el principio te cautiva con su presencia y su elegancia.
Siento su seguridad , su finura , su aplomo y como no! me engancha e incluso me hipnotiza su sonido , es una auténtica delicia !

Me encanta ir deprisa , porque quieres saber hasta donde puede llegar, qué respuesta tiene y estás segura que supera las expectativas. No te defrauda, al contrario!te sientes más feliz de la moto que tienes.

Me encantan las curvas y esas carreteras con encanto propio que hacen sentirte viva por conocer sitios tan bonitos.
Entonces ahí sientes su seguridad , el poderío de la moto, su estabilidad , la agilidad en los cambios de dirección...en definitiva la maravillosa respuesta que tiene en cualquier circunstancia.

Por supuesto no me olvido de lo cómoda que es !. Tienes un campo de visión enorme, lo ves todo, vas alta, ancha y te involucras totalmente en el paseo.
Es una moto maravillosa!!!

Pero ésta experiencia se multiplica al saber qué al mando de ésta maravillosa moto , va pilotando un hombre apasionado por hacer que cada paseo sea un placer.
Me abandono completamente a su saber pilotar . Y lo único qué consigue es que te enamores más de él y de lo que él adora que son las motos.

Hola a todos ! Me llamo Virginia , Johnny me ha pedido que os compare la K1600 con la RT1200 .Pero lo siento soy incapaz lo he olvidado todo y sólo tengo presente la nueva moto. Me ha cautivado por completo.!

Besos !
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: DESDE EL ASIENTO DEL COPILOTO

Mensaje por ALBERT »

Hola Virginia

Creo que has expresado de forma sublime lo que casi todas nuestras mujeres opinan al subirse a esta gran moto.

Gracias por compartir tus sensasiones desde el asiento del copiloto ;)

saludos y sé muy BIENVENIDA H:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: DESDE EL ASIENTO DEL COPILOTO

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Hola Virginia

Creo que has expresado de forma sublime lo que casi todas nuestras mujeres opinan al subirse a esta gran moto.

Gracias por compartir tus sensasiones desde el asiento del copiloto ;)

saludos y sé muy BIENVENIDA H:
Ya le has preguntado a Lola, estaría muy interesado en saber su opinión (podría ser una gran referencia) X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: DESDE EL ASIENTO DEL COPILOTO

Mensaje por Jorge467 »

entonces le quitare la camiseta a mi mujer con el texto

pabernos matao , copiloto acojonao


saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: DESDE EL ASIENTO DEL COPILOTO

Mensaje por administrador »

Bienvenida Virginia, es un placer y un lujazo contar con tú relato y con tú presencia, veo que eres una apasionada y en este orden de tú piloto Johnny, del mundo de la moto y de LA MOTO.
Me gustaría que formaras parte de está familia y pudiéramos contar con tigo en el foro, como veras hay un apartado para, las copis, y aunque de momento no tiene muchas inscritas con el tiempo se irá formando un nutrido grupo de apasionadas por sus pilotos y por el mundo de LA MOTO.
Gracias por el relato, me ha gustado mucho y espero ansioso más.
Javier
Pd.Mi mujer también es una apasionada. . . . .
Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: DESDE EL ASIENTO DEL COPILOTO

Mensaje por ZAMPA »

Jorge dice mi mujer que donde has comprado esa camiseta, que ella quiere una.
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: DESDE EL ASIENTO DEL COPILOTO

Mensaje por Ali »

Hola Virginia,soy Ali,otra apasionada de las motos como tu.Comparto tu opinión sobre LA MOTO,y resalto su estabilidad y el cambio de amortiguación según la carretera.
Bienvenida a el foro,presentate en las copis y así ya seremos tres(poco a poco,pero seguras). L: L:
Espero conocerte en alguna quedada,animaros.
Yo también quería hacer una comparativa con nuestra antigua moto,pero paso ,mejor mirar hacia adelante.
Ali
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: DESDE EL ASIENTO DEL COPILOTO

Mensaje por ALBERT »

Ali escribió:Hola Virginia,soy Ali,otra apasionada de las motos como tu.Comparto tu opinión sobre LA MOTO,y resalto su estabilidad y el cambio de amortiguación según la carretera.
Bienvenida a el foro,presentate en las copis y así ya seremos tres(poco a poco,pero seguras). L: L:
Espero conocerte en alguna quedada,animaros.
Yo también quería hacer una comparativa con nuestra antigua moto,pero paso ,mejor mirar hacia adelante.
Ali

totalmente de acuerdo Ali ;)

saludos U:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: DESDE EL ASIENTO DEL COPILOTO

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:
Ali escribió:Hola Virginia,soy Ali,otra apasionada de las motos como tu.Comparto tu opinión sobre LA MOTO,y resalto su estabilidad y el cambio de amortiguación según la carretera.
Bienvenida a el foro,presentate en las copis y así ya seremos tres(poco a poco,pero seguras). L: L:
Espero conocerte en alguna quedada,animaros.
Yo también quería hacer una comparativa con nuestra antigua moto,pero paso ,mejor mirar hacia adelante.
Ali

totalmente de acuerdo Ali ;)

saludos U:
Acojo...nado, las mujeres te pueden X: X: X:

Vsss E: E:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: DESDE EL ASIENTO DEL COPILOTO

Mensaje por Jorge467 »

ZAMPA escribió:Jorge dice mi mujer que donde has comprado esa camiseta, que ella quiere una.
Hola zampa la compramos en alcañiz ahora estoy en cheste si veo una la compro dime talla
Responder