K 1600 GT
La K 1600 GT es una moto que a pesar de su peso , longitud entre ejes y volumen esta tan bien estudiada y con un centro de gravedad tan bajo y un centrado de masas que una vez en marcha sorprende por su agilidad .
Es una moto que se conduce con la rueda delantera . Al llegar a las curvas insinuacion de contra manillar , apoyo en la estribera interior y la moto entra en la curva por donde tu quieres . A lo largo de la trazada apoyo en la estribera exterior para sentir el grip de la rueda trasera , repelando el gas y aumentando poco a poco la presion en la estribera para recuperar la verticalidad y entrar en la fase de aceleracion . Su aplomo y estabilidad es imperial y permite cambiar la trayectoria , frenar o cerrar la curva en plena trazada . ( Cuidado que aunque el peso este muy bien gestionado sigue estando ahi )
Esta es para mi la forma de conducir el modelo GT , no he probado la GTL pero me consta que se lleva de una forma distinta ya que con el manillar mas grande al hacer contra manillar la moto se descoloca , asi que segun creo por el asiento mas bajo y el manillar mas ancho la GTL se llevara mas con el cuerpo como una RT , trabajo mas de cadera y de apoyos en las estriberas. ( Los propietarios de GTL tienen el teclado )
La intencion del post es ir dando luz a este tema , que cada uno aporte sensaciones y sirva de consulta para resolver dudas.
Saludos y buenos Km. !