Hola buenas
Acabo de hacerme con una K1600 gtl nueva. He hecho la conexión del móvil con el ordenador de abordo y luego con el intercomunicador cardo freecom 1+. El emparejamiento tanto del móvil como del intercomunicador se han realizado correctamente. La cuestión que el GPS me funciona bien en la pantalla tft de la moto, el icono del casco aparece también como que está conectado en la pantalla tft, pero no escucho nada a través del intercomunicador.
Si alguien pudiera ayudarme
Un saludo
No escucho nada a través del intercomunicador
-
- Administrador del Foro
Re: No escucho nada a través del intercomunicador
Buenas Yosu , aun que yo no tengo el modelo de tft , puede haber varias situaciones , si se oye por los altavoces no lo podras oir , otra el volumen del cardo esta bajo o tienes algo configurado en el cardo que no deja oir las ordenes , ten en cuenta que SOLO con el sistema de comunicacion de BMW podras actuar con el joystick de la moto, tampoco podra oir la musica de la moto tu copiloto y en ocasiones es mejor volver a emparejar de nuevo .
Haz la prueba de poner los altavoces y el navegador , comprueba que te funciona perfectamente.
Haz la prueba de poner los altavoces y el navegador , comprueba que te funciona perfectamente.

-
Re: No escucho nada a través del intercomunicador
Muchas gracias!
Hoy por la mañana he estado en das moto en noain, y ya me lo han solucionado, la voz salía por los altavoces de la moto, ya me lo han configurado correctamente y por fin escucho atraves del casco.
Era más sencillo de lo esperado.
Un saludo
Hoy por la mañana he estado en das moto en noain, y ya me lo han solucionado, la voz salía por los altavoces de la moto, ya me lo han configurado correctamente y por fin escucho atraves del casco.
Era más sencillo de lo esperado.
Un saludo