Buenas compañeros.
Al pasar la revision del 1 año. Me pasaron2 campañas una de una arandela del tanque de gasolina y la otra de actualizar software. Pues bien desde esa actualizacion la moto no me reconoce los intercomunicadores. Alguno en este caso?
Campaña actualizacion software gtl 2023
-
- Administrador del Foro
Re: Campaña actualizacion software gtl 2023
Precisamente aquí tienes un caso similar , pero a la contra , que sin embargo a raíz de la actualización le funcionan los intercomunicadores y el software de la moto.
viewtopic.php?t=4885
A ver si alguien mas se hace eco y te aclara alguna cosa .......... pero yo directamente me iría al concesionario a que te resuelvan el problema, no puede ser que con lo que vale esta moto , no lleves todos los sistemas de comunicación en perfecto estado.
Yo en mi caso tengo la version anterior con lo que no puedo darte muchos mas datos.
Saludos
viewtopic.php?t=4885
A ver si alguien mas se hace eco y te aclara alguna cosa .......... pero yo directamente me iría al concesionario a que te resuelvan el problema, no puede ser que con lo que vale esta moto , no lleves todos los sistemas de comunicación en perfecto estado.
Yo en mi caso tengo la version anterior con lo que no puedo darte muchos mas datos.
Saludos

-
Lo lleve pero la 1 explicacion q me dieron q el intercomunicador no era bmw.... Yo le respondi q no era pero cumplia con el protocolo de Bluetooth q venia en el manual de la moto. En fin una respuesta del conce un poco a la ligera.. La semana q viene voy a otro conce
-
- Administrador del Foro
Los intercomunicadores tiene que reconocerlos eso si hay funciones que puede no son compatibles como que el copiloto no oiga la musica de la moto y alguna mas ......... suele ser frecuente que tengas que hacer varias veces la comunicación de intercomunicador y moto recomendable cuando hagas cada emparejamiento no tener ningun otro aparato que pueda interferirlo ...... por ejemplo el tlf movil , cada emparejamiento lo haces apagando el anterior.

-
Esa explicación les dije, que entendía que al no ser bmw pudiera tener alguna característica q no funcionara, pero que no reconociera ni como piloto no como copiloto ningun dispositivo de los que probe?!!. De las marca Cardo y sena, cuando antes de la actualización no tuve ningun problema en que los identificara (eso si tuve q actualizar el firmware del sena para subir el volumen desde la ruleta de la moto)