Por fin probé la gtl

Responder
pantafo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Por fin probé la gtl

Mensaje por pantafo »

Hoy he hecho unos 150 km con una gtl y es un tiro,cómoda, muchas opciones, poco consumo y tacto deportivo..
A diferencia de mi gw al sentarme, es la de asiento bajo, me dio la impresión que las piernas iban demasiado encogidas, mido 1'67 pero fue una primera impresión El asiento me pareció mas duro que el de mi gw y las suspensiones también y eso que la lleve en el modo confort porque no era el momento de estar tocando configuraciones, que tiene muchas. y una cosa importante en motos tan pesadas: llego al suelo con los dos pies.
A pesar de sus kg me parece que es mas ligera que la goldwing
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: Por fin probé la gtl

Mensaje por ALBERT »

HAS CAIDO EN LAS GARRAS DE LA BESTIA!!!
jejejejejej

De que color la has pedido? jejejeje

saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Hola la impresión es que pesa 100 kilos menos, sí la comparas con una lt o una gw,me alegrarse te gustara.

Javier
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

T: Hola a todos,

Es una pasada de moto, la diferencia de peso con la LT es de unos 45kg menos, pero esta tan bien repartida que la sensacion es de muchismo menos peso real.

Hasta yo me sorprendo a veces de como la muevo, y mido 1'70

Hombre....la comparativa entre GW y GTL me parece que no es equitativa, la GW es una autentico sofa de todas todas y la GTL es una motro deportiva con un "mini sofa".... H: la GTL tiene una dinamica que la Gw es imposible que tenga, ya que es otro concepto distinto.

saludos,

Jordi
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Hoy , por mi forma y mi manera de pensar de hacer un turismo rapido sin perder comodidad , me quedo con la K1600 , he tenido la LT y por supuesto es una moto muy valida para hacer turismo , pero la confianza y la seguridad que trasmite la k1600 en todo tipo de situaciones no tiene color .

Javier
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

administrador escribió:Hoy , por mi forma y mi manera de pensar de hacer un turismo rapido sin perder comodidad , me quedo con la K1600 , he tenido la LT y por supuesto es una moto muy valida para hacer turismo , pero la confianza y la seguridad que trasmite la k1600 en todo tipo de situaciones no tiene color .

Javier
al 100% de acuerdo, la K1600 es la moto, y o diga que cada vez ve mejor.... H: H:

saludos desde Warsovia,

Jordi
pantafo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por pantafo »

Pero la gw es la reina de las autopistas
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por PEPEDECO »

Ya sabemos que la GW es lo que dices, : mi opinion particular dire que voy habitualmnte con moteros que llevan GW, y creo que la GTL es hoy una moto muchisimo mas manejable y muchisimo mas lijera que GW.
Mi mujer dice que va en la GTL muy comoda, es una moto con linea moderna dinamica y sobretodo juvenil.
osea.......una pasada....... saludos a todos los GTLeros. U: U:
Imagen
Responder