Aparcar en sitio reducido

Responder
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Aparcar en sitio reducido

Mensaje por chuspi »

Aquí os dejo unas fotos de mi Bestia y como la aparco en un sitio que casi no cabe.

Imagen[imghttps://lh6.googleusercontent.com/-D1UXyCqd3tQ/To7YopuxxlI/AAAAAAAAAuY/JfXMSsgC_js/s640/DSCF2498.JPG][/img][imghttps://lh4.googleusercontent.com/-YhIHrnHDiHs/To7YpKgVevI/AAAAAAAAAuc/AwHsMmn51Rk/s640/DSCF2499.JPG][/img]
Imagen

Solo hay que tener cuidado cuando las vas llevando en el carrito de no empujar muy fuerte ya que como se sube y baja tan fácil del caballete, si empujas mucho se baja y te puede dar un disgusto. Siempre hay que ir preparado. Con la 1200GT podías empujar todo lo que quisieses, claro hacía falta almorzar tanto para subirla como para bajarla del caballete.
Con esta hay que tener cuidado y sin olvidarte de lo que estás haciendo.
Yo si no fuese por esto me daría una paliza diaria de hacer maniobras.

Salud22222222222222
ImagenImagenImagen
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: Aparcar en sitio reducido

Mensaje por chuspi »

Os paso alguna más para que veáis el sitio que tengo.
Imagen
Imagen

Salud222222222222222
ImagenImagenImagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por ZAMPA »

Muy buena solución, si señor
Manucantabria
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por Manucantabria »

Me parece muy buena solución, la pregunta es: donde consigo uno como ese?

saludos
ASTRA10
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por ASTRA10 »

chuspi,hadnos el favor de darnos todos los datos necesarios para comprar uno cuanto antes,gracias de antemano .saludossssssss.
JESUS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por JESUS »

Yo tengo sitio de sobra. . . mándamela y te la cuidaré muy bien. . .

La idea es muy buena, las ruedas tienen freno eficaz ??

Cuando la bajas, estás subido a la moto o la bajas sobre la pata de cabra ??.

Un saludo desde León
fori
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por fori »

Muy buena idea, me interesa mucho, te agradecería que publicaras donde se puede comprar. Es estable? En una foto se ve la moto separada unos 5 centimetros del suelo, pero en otra parece que está dando en el suelo. En mi caso me vendría muy bien para dar la vueta a la moto y no hacer maniobra. Espero tu respuesta. Un saludo
JESUS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por JESUS »

fori escribió:Muy buena idea, me interesa mucho, te agradecería que publicaras donde se puede comprar. Es estable? En una foto se ve la moto separada unos 5 centimetros del suelo, pero en otra parece que está dando en el suelo. En mi caso me vendría muy bien para dar la vueta a la moto y no hacer maniobra. Espero tu respuesta. Un saludo

Si solamente tienes que dar la vuelta a la moto, hay otro invento muy parecido pero fijo en el suelo, apoyas el caballete central la giras y listo. . .lo vi en el foro de bmw motos
Espero que te sirva de algo.
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por holgueragt »

El carrito, lo habia antes en la tienda del foro bmwmotos.com

tambien lo tienen en 2tmoto.com la tienda virtual-
El original es una americano, pero un poquillo caro, sin contar adunas, etc.

Lo bueno es que aguante 350 kg o mas.
Jesus, nos vemos el miercoles.

Saludos
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

ASTRA10 escribió:chuspi,hadnos el favor de darnos todos los datos necesarios para comprar uno cuanto antes,gracias de antemano .saludossssssss.
ASTRA, este lo compré en la tienda del Foro. Pero OJO con el carro en las 1600. Como os indicaba al principio con la 1600, igual que se sube al caballete muy fácil, también cae muy fácil y si se baja del caballete cuando la estáis empujando hacía delante y os coge desprevenidos, se os irá al suelo la moto, por lo que hay que tener un suelo en el garaje que esté bien y cuando se lleva hacía delante, con cuidado que no se baje del caballete, llevarla lateralmente o darle la vuelta sin ningún problema, es bastante estable.

Con la K1200GT que costaba tanto bajarla del caballete este carro era perfecto, ya que podías empujar sin ningún problema. Estoy mirando de hacer algo que impida que se baje del caballete, si lo logro será perfecto ya que para meterla donde la tengo es una paliza sin este carrito.

Si algún se le ocurre algo sencillo para que una vez subida la moto en el carro fije el caballete e impida que caiga del mismo al llevarla hacía delante, que se manifieste para ponerlo en práctica.

Salud2222222222222
ImagenImagenImagen
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

fori escribió:Muy buena idea, me interesa mucho, te agradecería que publicaras donde se puede comprar. Es estable? En una foto se ve la moto separada unos 5 centimetros del suelo, pero en otra parece que está dando en el suelo. En mi caso me vendría muy bien para dar la vueta a la moto y no hacer maniobra. Espero tu respuesta. Un saludo
Fori, el carro está a unos mm del suelo, para darle la vuelta genial, el único problema que le veo es que la 1600 se baja muy facil del caballete y cuando le empujas hacía delante si no tienes cuidado se te puede bajar del caballete y darte un susto. Como he puesto al amigo ASTRA estoy mirando de ver como hago que se quede fijo el caballete cuando la moto esta encima de carro.
Si el suelo está bien con un poco de cuidado sin problema pero sin fiarse.
Lo compre hace unos 3 años en la tienda del foro.

Salud222222222222222
ImagenImagenImagen
Responder