CON TRES SEMANAS DESTROZADA MI GTL CONTRA UN CIERVO

ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

CON TRES SEMANAS DESTROZADA MI GTL CONTRA UN CIERVO

Mensaje por ZAMPA »

Buenas noches , por suerte podeis seguir teniendome de forero. Ayer por la tarde bajando de Tragacete a Cuenca se me cruzo justo delante una cierva, y os podeis imaginar el castañazo , a la cierva la encontraron a 20 m del impacto y la moto a 60. Estaremos muy pillados de estas motos pero cuando pasan estas cosas lo que realmente importa son las personas a las que queremos, mi mujer salio despedida como yo, y por suerte solo sufre rotura de tobillo, se la llevaron en una ambulancia , yo me quede hasta que llegaron los de atestados y en cuanto lo hicieron me baje al hospital a ver a mi mujer.Ni se me paso estar esperando a que llegara la grua a por la moto, realmente lo que verdaderamente me importaba estaba camino del hospital .
En un tramo de 20 Km anoche tres atropellos de ciervos 1 moto y 2 coches.y todos los dias hay alguno. Avisar en los foros que los que vengan a la Sierra de Cuenca en el tramo de Uña a Tragacete vayan muy despacio, yo debía ir a 80 o 90 y era una recta , que podia haber ido perfectamente a 150.
Un dia de estos si voy a la base de la grua y puedo le hago alguna foto. No se os ocurra ni ir a comprar el pan sin la equipacion,si nosotros no la hubiesemos llevado nos hubieramos desollados vivos ... Ya os contaré pues me duele bastante el hombro y no me arreglo a escribir. Saludos y espero volver a las carreteras con la moto, tenia todo riesgo. Manolo
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Re: CON TRES SEMANAS DESTROZADA MI GTL CONTRA UN CIERVO

Mensaje por Salvavfr »

hola Zampa,
Lo siento muchisimo, pero como bien dices lo importante no es la moto, lo importante son las personas, nosotros y los que nos rodean, me alegra que no os haya pasado nada.
La moto ya se arreglará, al fin y al cabo y por mucho que nos guste, es algo que con dinero se arregla.
Suerte y cuida a tu mujer que ellas son insustituibles.

saludos
Última edición por Salvavfr el 04 Oct 2011 19:30, editado 1 vez en total.
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por holgueragt »

zampa, me alegro que los dos, aunque doloridos esteis bien.
Lo importante ya lo sabes, recuperaos bien, que la maquina sea esa u otra es solo dinero.

un saludo para los dos, y a recuperarse.
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Hola zampa siento oir esto , espero q tu mujer se mejor he de decir q se l q es , en buenache de noche se me cruzo el pade de bambi
Yo se lo que es un gran golpe y lo primero es tu mujer si necesitas algo mi padre esta de medico n la clinica alameda la salud lo primero estuve el domingo en una kedada alli en cuenca siento de veras oirlo espero se recupere pronto y ademas la moto estaria a todo riesgo o??? Si necesitas algo no dudes en decirlo un abrazo
kaisersgr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por kaisersgr »

estais bien zampa eso es lo importante recuperate prontonbeso para ti y tu mujer si necesitasis algo ya sabes aqui me tienes a tu entera disposicion a la moto con dinero chufletas
ASTRA10
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por ASTRA10 »

mala noticia la que nos das amigo ZAMPA,aunque no sabes cuanto nos alegramos de que los daños fisicos sean minimos gracias a la prudencia(velocidad moderada) y al buen habito de ir siempre ¨¨EQUIPADOS¨¨.tomemos nota de todo y apliquemoslo.ZAMPA,amigo,muchos animos,cuida a esa mujer y recuperaros pronto(recuerda que esta pendientevernos por cualesquiera de ¨¨nuestras tierras¨¨).rafagassssssssssssss y vssssssssssss desde CANTABRIA.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Querido amigo Zampa lo importante es quea esteis bien la moto es lo de menos,desde el foro te damos todo nuestro apoyo y deseamos que os recupereis lo antes posible.
La moto ya se repondra cuando toque y por supuesto contamos con tigo con o sin moto, animo y un abrazo.
Javier
pd.laAdministracion del foro está a tú entera disposición.
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

Z: Hola Zampa,

Siento muchisimo lo ocurrido, espero que ambos os recupereis lo antes posible.

Tan solo os puedo dar animos, y alegrarme de que lo podes estar contando en persona, eso es lo mas importante.

Si la moto tiiene todo riesgo quedara en una anecdota dolorosa, pero al fin y al cabo anecdota.

saludos y animos,

Jordi
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

Siento mucho lo que os ha pasado, pero al mismo tiempo siento una gran alegría de que estáis bien. Mucho ánimo, cuida a tu mujer y enseguida nos vemos por la carretera.
Muy importante tu mensaje respecto a la equipación Zampa, se me pone carne de gallina cuando veo a la gente por carretera con pantaloncito de vestir unas zapatillas y de manga corta.

Mucho ánimo para los dos.

Salud222222222222
ImagenImagenImagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

OSTRAS!!! que putada Y: Y: Y:

os deseo una pronta recuperación tanto a tu mujer como a ti, y la moto... ya se arreglará, eso ahora mismo es secundario.
lo más importante es que a vosostros no os ocurrió nada grave

saludos y....ADELANTE K: K: K:
Imagen
Hommer
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Hommer »

Siento mucho lo ocurrido, espero que los dos os recupereis pronto.
Muy importante la equipacion para reducir los daños.
La moto ya se arreglara.
Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por ZAMPA »

V: Muchas Gracias a todos. esto se pasa y pronto y cuando me quiera dar cuenta estamos por las carreteras dando la lata otra vez.

Jorge ¿Estabas el domingo a mediodia en la plaza? Pasé por allí y ví una GTL gris, yo iba con la mía , y estube mirando por si veia moteros en alguna terraza, pero supongo que estariais dentro de algún garito.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Seguro que cuando menos te dés cuenta estás de nuevo en la carretera con tu mujer y con LA MOTO

ANIMO!!!! F:

saludos U:
Imagen
triva

Mensaje por triva »

!!Animo!!Siento lo ocurrido y espero que muy pronto se recupere tu mujer.Alvaro
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

ZAMPA escribió:V: Muchas Gracias a todos. esto se pasa y pronto y cuando me quiera dar cuenta estamos por las carreteras dando la lata otra vez.

Jorge ¿Estabas el domingo a mediodia en la plaza? Pasé por allí y ví una GTL gris, yo iba con la mía , y estube mirando por si veia moteros en alguna terraza, pero supongo que estariais dentro de algún garito.
Hola zampa pues si era la mia con los akra estabamos abajo al lado de sanmiguel a ver si nos conocemos un dia y lo dicho si necesitas algo de cuenca o madrid dilo espero q tu mujer se recupere pronto y no le coja miedo un abrazo
T:
E:
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por PEPEDECO »

Bueno, lo lamento, espero una pronta recuperacion de los dos, cuando estaba leyendo el relato he dicho ! la madre que la pario a la cierva que hija de p.....! lo siento mucho. importantisimo el equipamiento del motorista. saludos
Imagen
JESUS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por JESUS »

Visto lo "poco" que os ha pasado solo desearos una feliz y total recuperación.
El tema de los animales sueltos es una asignatura por resolver, de momento ya están identificando con microchip a caballos y domésticos ahora quedan los cotos de caza. . .
Me jode enormemente lo que os ha pasado porque perdí un buen amigo a causa de una vaca tumbada en la carretera.
Saludos desde León.
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por javimoncloa »

Siento lo que os ha ocurrido,epero que os recuperéis pronto.!!!Animo!!!
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por il capo »

Zampa, mucho ánimo, como bien dices, lo importante no es como haya quedado la moto, sino que esteís bien. Dale un fuerte besazo de parte de todos nosotros a tu mujer, y dile que estamos todos deseando que se recupere su tobillo completamente.

Saludos.
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Contactar:

Mensaje por CIMI »

Menos mal que no ivais muy rapidos, no quiero ni pensar eso mismo a 130.

Animo y recuperaros del todo y que suerte con el seguro, que a mi no he encontrado quien me la ponga a todo riesgo.

Un aludo
La moto es vida, no la dejes... Imagen
Responder