No lo veo por el foro y lo comento aquí...... Comparativa Honda GW Y GTL en la revista LA MOTO
Este ultimo numero las compara...y resumiendo dice que son dos motos cojonudas para viajar y bla bla bla... como si fueran muy parecidas, vamos que leída, no se percibe...casi diferencias... joder joder... ¡¡no saben diferenciar estas motos!!
Mi resumen; como un Huevo y una Castaña...pero como dicen eso??? Son dos motos que persigue más o menos lo mismo, pero de maneras muy diferentes, con la GW podrás ir como un cura en autovía y autopista, pero la sacas a hacer curvas y se rila, ¡¡por Dios!!
Recien llegado y Regresando de la III Nacional LT , lo pensaba, por Betanzos, Melide,Palas de Rei,Portomarin,Sarria,Samo,Triacastela,Cebreiro,Villafranca del Bierzo, Cacabelos, Ponferrada, yo mismo, conmigo mismo...me saco de una moto, la GTL, media hora larga..O más, mas, a la otra, La Honda Y con mi LT un poco menos...vamos, vamos
Están flipaos...los de esa prueba....les hacen publi a las dos marcas por igual y se quedan tan anchos y yo que les lee todos los meses y en pruebas de material y equipamiento son los mejores.

¡Que lo sepáis!