Velocidad en la GT
- chichango
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 412
- Registrado: 15 Jun 2011 17:54
Velocidad en la GT
Hola, solo comentar que el otro dia le di un mangazo a la GT y la puse a 180Km, pero fue un momento, por que la note un poco inestable, ¿os pasa a vosotros?, es cierto que llevava la pantalla subida a tope y las maletas y top case, tambien hacia un pelin de aire racheado, pero la RTde igual forma no se movia.
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: Velocidad en la GT
Yo he ido varias veces a esa velocidad y a mi no se me ha movido.
Es verdad que en alguna ocasión ha habido algo de aire y da la impresión de que se quiera mover, pero no.
Es verdad que la RT, que tuve el año pasado "parecia" más estable, pero creo que van las dos igual, osea que se portan genial
saludos
Es verdad que en alguna ocasión ha habido algo de aire y da la impresión de que se quiera mover, pero no.
Es verdad que la RT, que tuve el año pasado "parecia" más estable, pero creo que van las dos igual, osea que se portan genial
saludos
- chichango
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 412
- Registrado: 15 Jun 2011 17:54
Re: Velocidad en la GT
Me parecio extraño, por que esta moto debe de correr mucho mas, y al llegar a esa velocidad me dio canguele y afloje, hasta 160 ni se mueve, ya vere otro dia sin aire a ver que tal.ALBERT escribió:Yo he ido varias veces a esa velocidad y a mi no se me ha movido.
Es verdad que en alguna ocasión ha habido algo de aire y da la impresión de que se quiera mover, pero no.
Es verdad que la RT, que tuve el año pasado "parecia" más estable, pero creo que van las dos igual, osea que se portan genial
saludos
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1851
- Registrado: 19 Mar 2011 21:15
Re: Velocidad en la GT
Esa moto tiene que ir perfectamente sin problemas bastante por encima de las velocidades que comentaís.
No olvidemos nunca que el Top Case en todas estas motos tan largas siempre se nota, sobre todo si vamos sin copi.
Vsss
No olvidemos nunca que el Top Case en todas estas motos tan largas siempre se nota, sobre todo si vamos sin copi.
Vsss
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: Velocidad en la GT
RAMIRO escribió:Esa moto tiene que ir perfectamente sin problemas bastante por encima de las velocidades que comentaís.
No olvidemos nunca que el Top Case en todas estas motos tan largas siempre se nota, sobre todo si vamos sin copi.
Vsss
hombre Ramiro, tu eso no lo habrás notado, por que "la vieja" no pasa de 150 cuesta abajo no? Q: Q: Q:
un abrazo pero sin mariconadas
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 13
- Registrado: 11 Ago 2011 02:08
Re: Velocidad en la GT
YO tenia una gt 1200 y si circulaba a velocidad a mas 150 Km con el top y sin pasajero se movia mucho y con pasajero no...espero que la gt 1600 no le pase eso ....cuando le termine el rodaje la probare .
Una cosa que le noto en mi moto es que tira mucho calor por el lado izquierdo para el conductor y el lado derecho al pasajero a vosotros os pasa tambien...
Una cosa que le noto en mi moto es que tira mucho calor por el lado izquierdo para el conductor y el lado derecho al pasajero a vosotros os pasa tambien...
superviviente
- chichango
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 412
- Registrado: 15 Jun 2011 17:54
Re: Velocidad en la GT
Yo en este caso si que llevava acompañante.
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: Velocidad en la GT
Teo, según el manual dice que en los 1.000 primeros km no la pasemos de 5.000 vueltas.
Pero el tema está que en 6ª a 5.000 rpm vas a 180 km/H
Yo cuando voy a esa velocidad (pocas veces) no he notado nunca nada
saludos
Pero el tema está que en 6ª a 5.000 rpm vas a 180 km/H
Yo cuando voy a esa velocidad (pocas veces) no he notado nunca nada
saludos
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7693
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: Velocidad en la GT
Bueno todas las motos con top son mas sensibles y tienen tendencia a aligerarse de delante , y ya no digamos con viento , si a eso le sumamos la pantalla ,pues empeora las cosas .
La moto a 180 km/h va perfecta , siempre y cuando no haga viento y dependiendo de la cantidad de viento , de igual manera que con acompañante hace menos rebufos . Tambien tener en cuenta la amortiguacion , en confort y normal flambea mas que en sport , si vas con pocas revoluciones la moto va mas suelta , si bajáis una marcha 5ª vereis que se mueve menos .
Yo llevo la moto a esas velocidades e incluso mas (no dire cuanto....ja ja ja ) y apenas se mueve en condiciones óptimas .
CONDICIONES OPTIMAS: Viento 0 , Cupula bajada , amortiguacion sport , carretera en buenas condiciones , con top y en curvones una marcha menos , es decir en 5ª y no es siempre necesario , depende.
Javier
La moto a 180 km/h va perfecta , siempre y cuando no haga viento y dependiendo de la cantidad de viento , de igual manera que con acompañante hace menos rebufos . Tambien tener en cuenta la amortiguacion , en confort y normal flambea mas que en sport , si vas con pocas revoluciones la moto va mas suelta , si bajáis una marcha 5ª vereis que se mueve menos .
Yo llevo la moto a esas velocidades e incluso mas (no dire cuanto....ja ja ja ) y apenas se mueve en condiciones óptimas .
CONDICIONES OPTIMAS: Viento 0 , Cupula bajada , amortiguacion sport , carretera en buenas condiciones , con top y en curvones una marcha menos , es decir en 5ª y no es siempre necesario , depende.
Javier
- chichango
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 412
- Registrado: 15 Jun 2011 17:54
Re: Velocidad en la GT
No lo se, probare otro dia, lo que se es que la RT a esa velocidad y en igualdad de condiciones, se movia menos que esta.administrador escribió:Bueno todas las motos con top son mas sensibles y tienen tendencia a aligerarse de delante , y ya no digamos con viento , si a eso le sumamos la pantalla ,pues empeora las cosas .
La moto a 180 km/h va perfecta , siempre y cuando no haga viento y dependiendo de la cantidad de viento , de igual manera que con acompañante hace menos rebufos . Tambien tener en cuenta la amortiguacion , en confort y normal flambea mas que en sport , si vas con pocas revoluciones la moto va mas suelta , si bajáis una marcha 5ª vereis que se mueve menos .
Yo llevo la moto a esas velocidades e incluso mas (no dire cuanto....ja ja ja ) y apenas se mueve en condiciones óptimas .
CONDICIONES OPTIMAS: Viento 0 , Cupula bajada , amortiguacion sport , carretera en buenas condiciones , con top y en curvones una marcha menos , es decir en 5ª y no es siempre necesario , depende.
Javier
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: Velocidad en la GT
administrador escribió:Bueno todas las motos con top son mas sensibles y tienen tendencia a aligerarse de delante , y ya no digamos con viento , si a eso le sumamos la pantalla ,pues empeora las cosas .
La moto a 180 km/h va perfecta , siempre y cuando no haga viento y dependiendo de la cantidad de viento , de igual manera que con acompañante hace menos rebufos . Tambien tener en cuenta la amortiguacion , en confort y normal flambea mas que en sport , si vas con pocas revoluciones la moto va mas suelta , si bajáis una marcha 5ª vereis que se mueve menos .
Yo llevo la moto a esas velocidades e incluso mas (no dire cuanto....ja ja ja ) y apenas se mueve en condiciones óptimas .
CONDICIONES OPTIMAS: Viento 0 , Cupula bajada , amortiguacion sport , carretera en buenas condiciones , con top y en curvones una marcha menos , es decir en 5ª y no es siempre necesario , depende.
Javier
después quéjate de que te duran poco los neumáticos
Q: Q: Q:
saludos
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
Re: Velocidad en la GT
Este verano, y por autopistas alemanas puse la moto a 210 km/h de navegador (220 Km/h de velocímetro) con top y pasajero (la amortiguacion estaba en 2 cascos y Normal) y no se movia nada, es mas la jefa ni se enteró de que íbamos a esa velocidad.
Saludos
Saludos
- chichango
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 412
- Registrado: 15 Jun 2011 17:54
Re: Velocidad en la GT
Bueno, tendre que verificarlo por que a mi el otro dia fue de poco segura la sensacion que me dio a esa velocidad, a lo mejor fue por el viento racheado, no era muy fuerte pero si racheado y parecia que el tren delantero no tenia mucha aderencia al suelo.
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7693
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: Velocidad en la GT
Recuerdas si llevabas la pantalla muy alta ?
Javier
Javier
- chichango
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 412
- Registrado: 15 Jun 2011 17:54
Re: Velocidad en la GT
Si Javier la llevaba subida a tope ya que mi mujer si no la subo a topeno va comoda, le pega el aire enel casco y le mueve mucho la cabeza.administrador escribió:Recuerdas si llevabas la pantalla muy alta ?
Javier
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1595
- Registrado: 06 Jun 2011 20:27
Re: Velocidad en la GT
ALBERT escribió:administrador escribió:Bueno todas las motos con top son mas sensibles y tienen tendencia a aligerarse de delante , y ya no digamos con viento , si a eso le sumamos la pantalla ,pues empeora las cosas .
La moto a 180 km/h va perfecta , siempre y cuando no haga viento y dependiendo de la cantidad de viento , de igual manera que con acompañante hace menos rebufos . Tambien tener en cuenta la amortiguacion , en confort y normal flambea mas que en sport , si vas con pocas revoluciones la moto va mas suelta , si bajáis una marcha 5ª vereis que se mueve menos .
Yo llevo la moto a esas velocidades e incluso mas (no dire cuanto....ja ja ja ) y apenas se mueve en condiciones óptimas .
CONDICIONES OPTIMAS: Viento 0 , Cupula bajada , amortiguacion sport , carretera en buenas condiciones , con top y en curvones una marcha menos , es decir en 5ª y no es siempre necesario , depende.
Javier
Je je asi me ha pasado a i las ruedas bien pongo en modo dnamic me hago un viajecin asi como suelto y la rueda trasera en los hilos, albert si no quieres ser el mayor accionista de bt o metzelder me da que debemos bajar el ritmo
después quéjate de que te duran poco los neumáticos
Q: Q: Q:
saludos
- chichango
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 412
- Registrado: 15 Jun 2011 17:54
Re: Velocidad en la GT
A ver, rectifico, ayer pantalla subida, maletas top to solo y suspension confort, la bicha se movia muy bien y muy firme( no dire a cuanto) creo que la inestabilidad del otro dia fue debido al viento racheado que era mas fuerte de lo que parecia.
Menos mal
Menos mal
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: Velocidad en la GT
Me alegro que solo fuese el viento.
Al ser tan voluminosa y no excesivamente pesada con viento hay que ir con cuidado
Saludos
Al ser tan voluminosa y no excesivamente pesada con viento hay que ir con cuidado
Saludos
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7693
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: Velocidad en la GT
Para mi el viento es lo peor , mucho peor que el frio o la lluvia .De cuando en cuando te pegas unos sustos de cuidado .
Javier
Javier
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1851
- Registrado: 19 Mar 2011 21:15
Re: Velocidad en la GT
Si, realmente no es excesivamente pesada (sólo 347 kg del ala) Q: Q: Q:ALBERT escribió:Me alegro que solo fuese el viento.
Al ser tan voluminosa y no excesivamente pesada con viento hay que ir con cuidado
Saludos
Vsss