Saludos des de BCN

Responder
Jesma
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2011 11:26

Saludos des de BCN

Mensaje por Jesma »

Me presento desde Barcelona en este foro y tengo la intención de compartir por mi parte cuanto aprenda y sepa de esta fantástica nueva Montura de BMW k1600
La última BMW fue una K-1200RS, la cual me dio muchas satisfacciones y también ha sido con mucho la mejor moto y con mejor rendimiento de todas las que he tenido hasta ahora, también me gustaría y quisiera continuar en esa tónica con la nueva K-1600GT.

La nueva K1600 me la entregaron en Control 94 la ultima semana del mes de Julio, le he hecho unos 4500Klm, se ha comportado genial y espero que siga todo progresivamente positivo. Real mente es una montura que te da mucha seguridad en el asfalto y sobre todo en curvas y trazadas.

Solamente por ahora dos cosas en contra.
1ª sentado en la moto en el lado izquierdo sale un excesivo calor circulando a poca velocidad (en una población etc.) el pasajero tiene que levantar la pierna izquierda, me indica que es insoportable el calor que sale por la parte baja y lateral.

2º la conexión bluetooth del segundo casco con el sistema de sonido no es posible configurar lo, si se conecta el navegador se pierde la conexión directa con el segundo casco y la única forma de restablecerla es pulsando el botón de encendido del sonido brevemente, esa acción se hace en marcha. No me parece muy segura, me comenta el concesionario que posiblemente salga un upgrade del software que lo corrija.

Cuando sepa mas lo publico
Salu2
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Saludos des de BCN

Mensaje por ALBERT »

BIENVENIDO a este tu foro F: F: F:

Si le echas un vistazo verás que hay colegas que están tratando eltema de los enlaces de los cascos con la música

lo dicho PASA Y DISFRUTA F: F: F:

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Saludos des de BCN

Mensaje por administrador »

Bienvenido Jesma, que disfrutes del foro y de tú moto lo más posible y te de tantas satisfacciones como tú anterior moto y nosotros podamos disfrutar de tú presencia en el foro.
Javier
Imagen
Jesma
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2011 11:26

Re: Saludos des de BCN

Mensaje por Jesma »

Buenas.
Agradecido de vuestro recibimiento.

Hoy me han confirmado definitivamente en el concesionario, que la dificultad de configurar dos cascos es un tema a solucionar próximamente en BMW

Me mirare los hilos que habéis publicado.

Salu2
Jesma
Responder