http://thumbs.subefotos.com/cef85085a09 ... e55a6o.jpg
Con esta moto estoy como un crio, cuando salias del colegio llegavas a tu casa , cogias la merienda y el balon y te ivas a jugar a la calle. Pues ahora salgo de trabajar a las 14 h llego a casa, como deprisa y me cojo la GTL hasta las 17.30 que entro otra vez a trabajar. Supongo que esto se pasará.
PD: en otro foro un detractor de las GTL , opina que las GTL están planteadas para gente obesa y baja, en mi caso soy bajo y tengo barriga, pero me están de buenos los arroces de la zona de Albert.
SI FOTO= SI MOTO el dia que recogí la moto
-
- A 4.000 rpm
-
- A 7.000 rpm
Re: SI FOTO= SI MOTO el dia que recogí la moto
ENHORABUENA, de nuevo ZAMPA
es verdad que estamos "enchochados" con LA MOTO
por los detractores no te preocupes, que la envidia es libre y cada uno coge la que quiere Q: Q: Q:
además aquí está el "comando del buche" con lo cual.... A: A: A:
y Q: Q: Q:
saludos

es verdad que estamos "enchochados" con LA MOTO

por los detractores no te preocupes, que la envidia es libre y cada uno coge la que quiere Q: Q: Q:
además aquí está el "comando del buche" con lo cual.... A: A: A:

saludos

- kaisersgr
- A 3.000 rpm
muyyyyyyyyyyyyyyy guapa si señor
pds y lo que piense la gente eso es envidia sana ami parecer yo soy como pequeño y con barriga cada uno se compra la moto a su gusto y a su bolsillo y necesidad
pds y lo que piense la gente eso es envidia sana ami parecer yo soy como pequeño y con barriga cada uno se compra la moto a su gusto y a su bolsillo y necesidad
-
- A 6.000 rpm
Jod... Va a ser verdad soy un ooco obeso bajito, pero macho pedazo moto, la envidia es malisima
-
- A 1.000 rpm
ufffffff. tenia miedo a haberme equivocado,como me tranquiliza ver que no a sido asi,¡¡ yo tambien soy bajo y gordo¡¡.POR FIN HE ENCONTRADO MI MOTO.y aller llego a CANTABRIA una GTL gris.solo un contratiempo,hoy es fiesta aqui,hasta el lunes o martes no matriculan y la estoy esperando desde el 1 de abril,¡¡ nunca pense que seria capaz de aguantar tanto¡¡
-
- Administrador del Foro
Querido amigo no se ni en que foro ni quienes pero te aseguro que no tiene ni idea de lo que habla, las motos no están hechas ni para altos y delgados ni para feos o guapos. . . ESTÁN HECHAS PARA MOTORISTAS, con distintos tipos de necesidades y la tuya es una bestia de gtl, lo que puedas hacer con ella es otro cantar, depende de las manos.
Javier
Javier

- Joao
- A 2.000 rpm
Pues eso lo comento un guapito de cara con el cerebro vacio en el foro de bmwmotos.com