PROBLEMA DE RUIDO EN K1600GTL
-
- A 1.000 rpm
PROBLEMA DE RUIDO EN K1600GTL

-
- Administrador del Foro
Re: PROBLEMA DE RUIDO EN K1600GTL
Buenos dias ........ dices que en frio , sobre el caballete o sobre la pata ? suena en el cambio ?en caliente a relentin no suena ?

-
- A 1.000 rpm
Buenas tardes,si en frío cuando lleva la moto un par de días parada,al arrancar suena un tactactac y se quita,el sonido es con la pata de cabra puesta,no se si será una obsesión mia,pero después de lo que e pasado hasta que me an cambiado la moto por otra nueva no se si serán cosas mias

me dicen que al tener dos cárter de aceite, si el aceite está en el de abajo es normal hasta que sube
- Synt
- A 5.000 rpm
Esta moto lleva un tensor de cadena de distribución hidráulico y es normal que al arrancar suene un poco hasta que el aceite fluye por el motor.
Usa y disfruta la K, aunque siempre estarás con la mosca después de tu experiencia.
Cuantos más kms mejor va, si quieres sacarles ruidos, entre 1000 y 3000 en marchas largas se lo sacarás, tambien en parado si no aprietas el embrague, ya que tiene el mecanismos de tracción y antibloqueo que pueden sonar.
A disfrutar y muchos kms......
Usa y disfruta la K, aunque siempre estarás con la mosca después de tu experiencia.
Cuantos más kms mejor va, si quieres sacarles ruidos, entre 1000 y 3000 en marchas largas se lo sacarás, tambien en parado si no aprietas el embrague, ya que tiene el mecanismos de tracción y antibloqueo que pueden sonar.
A disfrutar y muchos kms......
-
- A 1.000 rpm
Buenos días Synt,muchas gracias por la info,y ojalá me salga y la disfrute como mi primera gtl,que le hicimos 130000 km y cero problemas,claro esa no tenia ruidos ya que tenia el rodaje un poco echo

,un saludo y gracias a todos por responder