Buenos días Riders!!
Tengo pensado adquirir próximamente una K1600 pero quiero saber de vuestra opinión sobre las diferencias más importántes entre GT y GTL (ventajas e inconvenientes) y a ver si me podéis ayudar a decidirme...
Muchas gracias por vuestros comentarios y a ver si nos vemos pronto en la carretera!!
Cuidaros y disfrutad con vuestras máquinas!!
Diferencias GT y GTL
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 14
- Registrado: 18 Jun 2020 12:59
Re: Diferencias GT y GTL
Por lo que yo sé, la GT es más "deportiva", manillar más corto y cerrado, asiento más alto y el topcase es opcional.
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7752
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: Diferencias GT y GTL
La mayor diferencia es en la postura , en la GT mas echado sobre la parte delantera y el pasajero tiene menos sitio detras , en la GTL la velocidad de marcador esta limitada a 240km/h por 260 de la GT , el TOP en la GTL es de serie y en la GT es un extra , luego hay algunos acabados de cromados que tiene la GTL , cupula diferente en la GT y GTL , siendo esta mas alta , el carenado de los laterales es mas ancho en la GTL y por lo demas es practicamente la misma .

- Synt
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 874
- Registrado: 22 Mar 2014 07:44
- Ubicación: Madrid
Re: Diferencias GT y GTL
Adjunto foto ilustrativa de la posición en cada.
Hay otra vista desde arriba que no la encuentro.
Saludos y a disfrutar!
Hay otra vista desde arriba que no la encuentro.
Saludos y a disfrutar!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Synt
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 874
- Registrado: 22 Mar 2014 07:44
- Ubicación: Madrid
Re: Diferencias GT y GTL
Ahi va.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.