Saludos desde Sevilla
-
- A 1.000 rpm
Saludos desde Sevilla
Buenas tardes.
Soy propietario de una K1600GT desde hace una semana. Me la ofreció mi amigo Emilio de San Sebastián, que la tenía en su concesionario de Bilbao y me enamoré.
Busqué vuelo el jueves 21 de junio, el 22 estaba allí y el 23 me vine con ella.
Espero aprender mucho sobre esta joya y que me ayudéis a sacarle todo el partido posible.
Empecé con una K75 S, Honda pan1300 y hasta ahora tuve una pan1100st.
Soy propietario de una K1600GT desde hace una semana. Me la ofreció mi amigo Emilio de San Sebastián, que la tenía en su concesionario de Bilbao y me enamoré.
Busqué vuelo el jueves 21 de junio, el 22 estaba allí y el 23 me vine con ella.
Espero aprender mucho sobre esta joya y que me ayudéis a sacarle todo el partido posible.
Empecé con una K75 S, Honda pan1300 y hasta ahora tuve una pan1100st.
-
- A 3.000 rpm
Re: Saludos desde Sevilla
Hola Moi, pues tienes un problema te acabas de comprar la mejor moto que hay en el mercado.
A disfrutarla cada día te sorprenderá más .
Un saludo desde Alicante
Un saludo desde Alicante
En la vida lo más importante es saber lo que uno quiere y luchar por ello
Un saludo a todos y todas desde Alicante
Un saludo a todos y todas desde Alicante
-
- A 3.000 rpm
Hola Moi, bienvenido al foro y espero que podamos conocernos pronto en alguna salida. Un saludo desde Los Bermejales...!!! 

-
- A 1.000 rpm
Fermin GTL escribió:Hola Moi, pues tienes un problema te acabas de comprar la mejor moto que hay en el mercado.
Un saludo desde Alicante

-
- A 1.000 rpm
JoseSevilla escribió:Hola Moi, bienvenido al foro y espero que podamos conocernos pronto en alguna salida. Un saludo desde Los Bermejales...!!!
Coooooño, yo he vivido en Los Bermejales y el grupo con el que salgo generalmente es de allí. Nos vemos todos los jueves en la Tiza.
Tenemos un motoclub que se llama Puente V centenario.
¡A ver si coincidimos!
-
- Administrador del Foro
Bienvenido y enhorabuena por tu compra ........como te dicen la mejor moto .

-
- A 3.000 rpm
Claro que conozco la Cervecería La Tiza, si hoy me da tiempo me paso por allí...!!!Moi Moi escribió:JoseSevilla escribió:Hola Moi, bienvenido al foro y espero que podamos conocernos pronto en alguna salida. Un saludo desde Los Bermejales...!!!
Coooooño, yo he vivido en Los Bermejales y el grupo con el que salgo generalmente es de allí. Nos vemos todos los jueves en la Tiza.
¡A ver si coincidimos!

PD: Ayer jueves estuve en La Tiza como de 20:30 a 21:15 pero no había ninguna moto gorda en las inmediaciones excepto la mia. Mi móvil es el 609707797 por si quieres que quedemos otro dia. Un saludo...!!!

-
- A 2.000 rpm
Bienvenido al club, como te han dicho,la mejor moto del mercado,suerte con ella y a disfrutarla, saludos desde Avilés, Asturias
Que la moto te acompañe
-
- A 7.000 rpm
- Contactar:
Bienvenido Moi, disfruta de la moto que es una pasada, no te querrás bajar de ella, jjj
nos vemos
nos vemos
-
- A 1.000 rpm
JoseSevilla escribió:Claro que conozco la Cervecería La Tiza, si hoy me da tiempo me paso por allí...!!!Moi Moi escribió:JoseSevilla escribió:Hola Moi, bienvenido al foro y espero que podamos conocernos pronto en alguna salida. Un saludo desde Los Bermejales...!!!
¡A ver si coincidimos!![]()
PD: Ayer jueves estuve en La Tiza como de 20:30 a 21:15 pero no había ninguna moto gorda en las inmediaciones excepto la mia. Mi móvil es el 609707797 por si quieres que quedemos otro dia. Un saludo...!!!
Pies llegué a la vez que te ibas, seguro.
De todas maneras no suelo llevar la grande para las cervezas del jueves. Suelo venir directamente del tra bajo y para esos menesteres uso un Honda Forza 250.
Estaré atento este jueves.