Hola desde Valencia
-
Hola desde Valencia
Hola desde Valencia a todos. Me llamo Fer y soy nuevo aquí. Tengo una K1600 GTL y si alguien desea salir de ruta sólo tiene que decírmelo.
Buena ruta
Buena ruta
-
- A 7.000 rpm
- Contactar:
Re: Hola desde Valencia
Bienvenido al foro Fer, mira las salidas que hay en en foro y nos vemos pronto, disfruta de la moto y del foro
-
Gracias. Alguien de Valencia por aquí¿?
-
- A 3.000 rpm
Hola Fer, bienvenido al foro y saludos desde Sevilla...!!!

-
Gracias JoseJoseSevilla escribió:Hola Fer, bienvenido al foro y saludos desde Sevilla...!!!![]()
-
- Administrador del Foro
Bienvenido Fer , si tienes mucha gente de Valencia ..........pero estan dormidos ......jajajaja , no te preocupes que ya iran saliendo .
Ademas puedes consultar en LISTA DE INSCRITOS (Excel) del Foro , no estan todos pero hay unos cuantos .
Ademas puedes consultar en LISTA DE INSCRITOS (Excel) del Foro , no estan todos pero hay unos cuantos .

-
GRACIAS JAVIER. sí, se escuchan ronquidos jajaadministrador escribió:Bienvenido Fer , si tienes mucha gente de Valencia ..........pero estan dormidos ......jajajaja , no te preocupes que ya iran saliendo .
-
- A 2.000 rpm
Hola, soy Miguel de Valencia y acabo de presentarme en el foro, he pedido una k1600 GTL, a la espera de que me la den.fer111 escribió:Hola desde Valencia a todos. Me llamo Fer y soy nuevo aquí. Tengo una K1600 GTL y si alguien desea salir de ruta sólo tiene que decírmelo.
Buena ruta
A partir de ese momento cuenta conmigo para hacer alguna salida.
Saludos
Miguel Chiquillo
Miguel Chiquillo