Un mar de dudas.....

Responder
PACO RT

Un mar de dudas.....

Mensaje por PACO RT »

Buenas tardes a todos los foreros, me llamo Paco y el motivo de presentarme es que tengo muchas dudas sobre la moto a elegir, me explico, he tenido dos BMW ambas RT una del 2006 y otra del 2.012, la verdad es que he disfrutado muchisimo de ambas y en compañia de mi MDR (Maquina de Regañar, :lol: ) pero actualmente se me apetece cambiar el motor boxer por ese seis cilindros, concretamente por la GTL, pero despues de ver los comentarios sobre el coste de mantenimiento de revisiones, neumtaicos, etc., la verdad es que me he tirado hacia atrás, decir que la moto la utilizo todos los fines de semanas Sábados, Domingos y festivos que puedo y por carreteras secundarias, Ronda, Grazalema, Ubrique, etc. Me gustaria recibir vuestro consejo al respecto como usuarios del modelo K, deciros que mido 1,70 y despues de las Navidades 82 kilos :lol: , la verdad es que el corazon me tira para la K y la cabeza para la RT.

VVVVssss nos vemos U:
Mikelone
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Re: Un mar de dudas.....

Mensaje por Mikelone »

Sinceramente creo si te lo puedes permitir, la 1600 es una moto que todo amante de las ruteras debería tener, al menos durante un tiempo. El motor es increíble y la parte ciclo también. Creo que no te arrepentirás. Y si eres cuidadoso con el acelerador, el consumo de neumáticos no es mucho mayor que en la RT.
naiasier
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por naiasier »

Yo también pase por la RT antes de la GTL, es verdad que el mantenimiento de la K es un poco mayor, pero después de estar metido ya en BMW...................
Todo lo demás, positivo, además con nuestra altura (1,72m) yo me encuentro mucho mas cómodo en la K, aunque pesa mas, llego mejor al suelo.
Si al final no cambias, tendrás la duda toda vida. U:
La motera es mi mujer, yo soy su chofer.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Bueno e aqui el dilema .........con el corazon o con la cabeza .....

Mi primer consejo , con el corazón .......no te arrepentirás y como yo digo siempre ......la mejor MOTO la que uno tiene en el garaje , ahora bien , has venido a preguntar al Foro K1600 y la gran mayoria te dira lo que no se si quieres oir , la mejor moto , LA BESTIA la K1600 .

El mantenimiento puede ser un poco mas caro ....... es el TOP de BMW y es BMW , en cuanto al tema de neumaticos me gustaria puntualizar un GRAN CAMBIO , los nuevos modelos Euro 4 a partir del 2017 , el par es mas plano y menos brusco , aunque su entrega de potencia final sea el mismo , es decir el neumatico dura mas y ademas se ha reforzado en su banda central en algunos casos como el Z8 , lo que significa unos 1000 a 2000km mas , pudiendo hacer fácilmente de 7 a 9.000km en funcion del usuario y de lo que apure el neumático .
Imagen
PACO RT

Mensaje por PACO RT »

Gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos.
JoseSevilla
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por JoseSevilla »

Hola Paco, bienvenido al foro y suerte con tu decisión. Un saludo desde Sevilla...!!!
Responder