nueva k1600gtl en utrera
-
- A 3.000 rpm
nueva k1600gtl en utrera
hola a todos,tengo que comunicaros que esta tarde voy a recoger la k1600gtl en azul royal,ya os contare las sensaciones y diferencias con el modelo gtsaludos
-
- A 7.000 rpm
Re: nueva k1600gtl en utrera
Q: Q: Q: Q: Q:
ya decia yo que no ibas a aguantar mucho Q: Q: Q:
ENHORABUENA
y espero que la disfrutes mas que la GT
Por cierto, ya has pensado lo que vas a hacer con ella?
saludos y.... ENHORABUENA
AH! ................ NO FOTO = NO MOTO
ENHORABUENA

saludos y.... ENHORABUENA

-
- A 6.000 rpm
Wuenas
dongox3 , ¿y porque no esperas a mañana tempranito? ¿vas ha ir esta tarde con toa la calo chiquillo?
¿a que adivino cual ha sido el primero en entrar esta tarde al concesionario??
Q: Q: Q: Q: Q: Q:
Que la difrutes
Saludos desde La Axarquía Malagueña

dongox3 , ¿y porque no esperas a mañana tempranito? ¿vas ha ir esta tarde con toa la calo chiquillo?

Que la difrutes

Saludos desde La Axarquía Malagueña

___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
-
- A 3.000 rpm
gracias albert,pues lo primero y con mucha delicadeza hacerle el rodaje y luego a ver quien me quiere hacer la revision y luego irme por europa para poder probarla bien saludosALBERT escribió:Q: Q: Q: Q: Q:
ENHORABUENA![]()
![]()
![]()
y espero que la disfrutes mas que la GT
![]()
![]()
![]()
saludos y.... ENHORABUENA![]()
![]()
![]()
-
- A 3.000 rpm
hola sotoklt,la verdad es que has dado en el clavo mejor ire mañana tempranito y asi no pasamos tanto calor saludossotoklt escribió:Wuenas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que la difrutes![]()
![]()
Saludos desde La Axarquía Malagueña![]()
![]()
-
- A 7.000 rpm
y la vas a dejar alli solita toda la noche?
Pero tu no te das cuenta que el soto se quiere dar una vueltecilla con ella e igual va y la saca a "que le de el aire"? Q: Q: Q:
lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla
saludos

Pero tu no te das cuenta que el soto se quiere dar una vueltecilla con ella e igual va y la saca a "que le de el aire"? Q: Q: Q:
lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla

saludos

-
- A 3.000 rpm
pues no habia caido albert ahora mismo me voy al conce aparco el coche en la puerta y no sale ni cristoALBERT escribió:y la vas a dejar alli solita toda la noche?![]()
![]()
![]()
lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla![]()
![]()
![]()
saludos
-
- Administrador del Foro
Q: Q: qué bueno, pues nada que la disfrutes, qué complicado, lo tienes, hoy la blanca mañana la azul, Jajajaja, la has pedido con asiento alto o el bajo?
Javier
Javier

-
- A 3.000 rpm
gracias javier,la moto viene con el bajo pero el jueves me lo cambian por el alto,prometo fotos en cuanto aprenda a subirlas, por cierto que movil llevais conectado con el navigator iv,porque desde que tengo la gt no he conseguido que funcione bien el tema del telefono saludosadministrador escribió:Q: Q: qué bueno, pues nada que la disfrutes, qué complicado, lo tienes, hoy la blanca mañana la azul, Jajajaja, la has pedido con asiento alto o el bajo?
Javier
-
- Administrador del Foro
Yo llevo un Galasy , pero eso no tendria que ser el problema ¿ que lo conectas y emparejas a la moto o al navegador ??? Yo lo tengo emparejado al navegador .
Javier
No olvides y pon fotitos , si necesitas un poco de orientacion dimelo .
Javier

-
- A 3.000 rpm
hola ,tengo emparejado el movil con el navegador y ademas es un galaxy,lo he probado y no me va el que si va es un xesperia gracias y saludosadministrador escribió:Yo llevo un Galasy , pero eso no tendria que ser el problema ¿ que lo conectas y emparejas a la moto o al navegador ??? Yo lo tengo emparejado al navegador .
Javier
-
- Administrador del Foro
Dongo el galaxi sí funciona con el navegador intenta emparejarlo de nuevo y recuerda ponerle las claves a mi me funciona correctamente.
Javier
Javier

-
- A 3.000 rpm
javier lo he hecho como tu dices pero al cabo de la segunda llamada se bloquea todo el sistema,por cierto el modo confort del esa no te resulta demasiado blando saludosadministrador escribió:Dongo el galaxi sí funciona con el navegador intenta emparejarlo de nuevo y recuerda ponerle las claves a mi me funciona correctamente.
Javier
-
- A 5.000 rpm
Enhorabuena,que las disfrutes....
Ali
Ali
-
- A 7.000 rpm
-
- Administrador del Foro
Claro por que tienes que poner el galasy en visible y si no es eso , es algo de la configuracion del telefono en el blutu que no esta ordenada , que admite la primera llamada porque acabas de configurarlo , pero en cuanto la hace pierde la relacion con el navegador . Si no te funciona y estas muy interesado , podemos mirarlo paso a paso .
Yo la amortiguacion , la llevo en normal y solo utilizo la confort en terrenos muy bacheados , puertos en muy mal estado .
Javier
Yo la amortiguacion , la llevo en normal y solo utilizo la confort en terrenos muy bacheados , puertos en muy mal estado .
Javier

-
- A 3.000 rpm
gracias aliAli escribió:Enhorabuena,que las disfrutes....
Ali
-
- A 7.000 rpm
A mi también me parece demasiado blanda en modo CONFORT, suelo llevarla siempre o normal o sport, cuando voy solo
Saludos
Saludos

-
- A 3.000 rpm
hola albert lo suyo seria investigar a ver si se puede poner el programa del esa de la gt en la gtl he visto que los amortiguadores son identicos en ambas asi que es cuestion de software,a mi me gusta mas la suspension de la gt asi que voy a indagar a ver si lo puedo cambiar saludosALBERT escribió:A mi también me parece demasiado blanda en modo CONFORT, suelo llevarla siempre o normal o sport, cuando voy solo
Saludos
-
- A 7.000 rpm
dongodongodongo escribió:hola albert lo suyo seria investigar a ver si se puede poner el programa del esa de la gt en la gtl he visto que los amortiguadores son identicos en ambas asi que es cuestion de software,a mi me gusta mas la suspension de la gt asi que voy a indagar a ver si lo puedo cambiar saludosALBERT escribió:A mi también me parece demasiado blanda en modo CONFORT, suelo llevarla siempre o normal o sport, cuando voy solo
Saludos
ahi ya entrais los ingenieros, por que yo...

esperamos noticias

por cierto ya has vendido la GT?
saludos