RAMIRO escribió:Pero bueno, pero bueno; pensaba que ibas a esperar a la de agua. Aunque no me gustan los perolos, no dejo de reconocer que no es fea.
Buena venta.
Vsss![]()
dongodongodongo escribió:hola ads me alegro que vayas a estar de estreno,por cierto he cambiado de idea pide otra para mi
hola ads,la verdad es que la moto esta chulisima,esperare a que la tenga no vaya aser que me guste mas que la gtlADS escribió:dongodongodongo escribió:hola ads me alegro que vayas a estar de estreno,por cierto he cambiado de idea pide otra para mi
Manuel, veo que no notaste mucha diferencia entre la GT y la GTL, pues nada anímate y te compras unos perolos como yo que van de cine![]()
ADS escribió: Hola chicos, siento deciros que no me compro una GT y tampoco una GTL, lo se, ya lo se...pero es que a mí me tiran mucho los perolos de BMW, bueno que esta misma tarde he dejado encargada una GS 1200 Adventure Triple Black, como sabeis existia la GS Triple Black y como color diferente para 2012 viene la Adventure. Por tanto vendo mi actual Adventure color Blanco Alpino![]()
![]()
con lo que me gusta y los kilómetros que hemos realizado juntos
![]()
, en fín creo tendré la nueva para la Riders
![]()
eso espero
![]()
. Y nada si alguien está interesado en mi blanquita que lo diga
La voy a echar de menos V:
sotoklt escribió:ADS escribió: Hola chicos, siento deciros que no me compro una GT y tampoco una GTL, lo se, ya lo se...pero es que a mí me tiran mucho los perolos de BMW, bueno que esta misma tarde he dejado encargada una GS 1200 Adventure Triple Black, como sabeis existia la GS Triple Black y como color diferente para 2012 viene la Adventure. Por tanto vendo mi actual Adventure color Blanco Alpino![]()
![]()
con lo que me gusta y los kilómetros que hemos realizado juntos
![]()
, en fín creo tendré la nueva para la Riders
![]()
eso espero
![]()
. Y nada si alguien está interesado en mi blanquita que lo diga
La voy a echar de menos V:
La Naomi Campbell de las motos aún más maciza
![]()
Bonito contraste con el color Erg Chebbi , que la disfrutes como minimo como los anteriores perolos![]()
![]()
Saludos desde La Axarquía Malagueña![]()