CAMBIO LA MOTO

ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

CAMBIO LA MOTO

Mensaje por ADS »

Hola chicos, siento deciros que no me compro una GT y tampoco una GTL, lo se, ya lo se...pero es que a mí me tiran mucho los perolos de BMW, bueno que esta misma tarde he dejado encargada una GS 1200 Adventure Triple Black, como sabeis existia la GS Triple Black y como color diferente para 2012 viene la Adventure. Por tanto vendo mi actual Adventure color Blanco Alpino N: N: N: con lo que me gusta y los kilómetros que hemos realizado juntos N: N: , en fín creo tendré la nueva para la Riders S: S: eso espero S: S: . Y nada si alguien está interesado en mi blanquita que lo diga U: La voy a echar de menos V:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: CAMBIO LA MOTO

Mensaje por RAMIRO »

Pero bueno, pero bueno; pensaba que ibas a esperar a la de agua. Aunque no me gustan los perolos, no dejo de reconocer que no es fea.

Buena venta.

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:Pero bueno, pero bueno; pensaba que ibas a esperar a la de agua. Aunque no me gustan los perolos, no dejo de reconocer que no es fea.

Buena venta.

Tenía pensado esperar a la de agua, pero veo le queda para salir y si espero 2 ños le haré una barbaridad de kilómetros a la actual, en fín me tiro a la piscina.
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por dongodongodongo »

hola ads me alegro que vayas a estar de estreno,por cierto he cambiado de idea pide otra para mi
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Si es que hay un dicho que dice tiran mas dos PEROLOS que dos carretas........ Q: Q: Q: enhorabuena por tu peticion ........
la verdad es que este domingo se dio cuenta de que no le vendrian nada mal los 10 o 15 cv mas que da la nueva para dejar atras a la 1600 pues ya se acerca peligrosamente X: X: X: Q: Q: Q:

Bueno pues pon una fotito de la nueva :D en ese color tan bonito .....

Javier
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

dongodongodongo escribió:hola ads me alegro que vayas a estar de estreno,por cierto he cambiado de idea pide otra para mi

Manuel, veo que no notaste mucha diferencia entre la GT y la GTL, pues nada anímate y te compras unos perolos como yo que van de cine U:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

A petición del señor Administrador....

Imagen

Imagen

Imagen

A esta de la foto le faltan los antinieblas que llevará la mia, las maletas, el navegador, el road book eléctrico y algunas chuches más que no se ven en estas fotos, va a quedar de lujo. ¡ah! y mi número 7 que va en todas mis motos.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

tu eres mas impaciente que yo Q: Q: Q: (esperar 2 años a que salga la de agua P: P: P: )
me alegro F: F: F: la verdad es que en esos colores también esta... PRECIOSA

lo que me fastidia J: J: J: , es el poco tiempo que la tienes que esperar R: R: R: , no te va a dar tiempo de comerte la uñas Y: Y: Y:

saludos y enhorabena por la "nueva" compra G: G: G:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

ADS, no será demasiado chula para tí. X: X:

Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Realmente queda bonita enese color,bueno pues con un poco de suerte la tienes para la raiders U: U: E:

Javier
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por vgmurcia »

jejejej, yo me estoy comiendo el coco por pillarme la aniversario, blanquita con sus maletas de aluminio divinas...jejejejejejejej

Y por ahí hay alguna .......en stock, y con precios muuu interesantes.....

Esto de los perolos engancha......pero joder, que durooooooo está el asiento y como duele el culooooo, jajajja

El tapicero este de sevilla se va a hacer de oro.......jajajajajajjaja
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Vicente, no me diagas que te vas a quedar en "el lado oscuro de los botes de foie gras" y no vas a colocar tus posaderas en LA MOTO? J: J: J:

NO ME LO PUEDO CREER P: P: P:

saludos U:
Imagen
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por dongodongodongo »

ADS escribió:
dongodongodongo escribió:hola ads me alegro que vayas a estar de estreno,por cierto he cambiado de idea pide otra para mi

Manuel, veo que no notaste mucha diferencia entre la GT y la GTL, pues nada anímate y te compras unos perolos como yo que van de cine U:
hola ads,la verdad es que la moto esta chulisima,esperare a que la tenga no vaya aser que me guste mas que la gtl R:
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por sotoklt »

ADS escribió: Hola chicos, siento deciros que no me compro una GT y tampoco una GTL, lo se, ya lo se...pero es que a mí me tiran mucho los perolos de BMW, bueno que esta misma tarde he dejado encargada una GS 1200 Adventure Triple Black, como sabeis existia la GS Triple Black y como color diferente para 2012 viene la Adventure. Por tanto vendo mi actual Adventure color Blanco Alpino N: N: N: con lo que me gusta y los kilómetros que hemos realizado juntos N: N: , en fín creo tendré la nueva para la Riders S: S: eso espero S: S: . Y nada si alguien está interesado en mi blanquita que lo diga U: La voy a echar de menos V:
S: La Naomi Campbell de las motos aún más maciza S:
Bonito contraste con el color Erg Chebbi , que la disfrutes como minimo como los anteriores perolos U: U:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

sotoklt escribió:
ADS escribió: Hola chicos, siento deciros que no me compro una GT y tampoco una GTL, lo se, ya lo se...pero es que a mí me tiran mucho los perolos de BMW, bueno que esta misma tarde he dejado encargada una GS 1200 Adventure Triple Black, como sabeis existia la GS Triple Black y como color diferente para 2012 viene la Adventure. Por tanto vendo mi actual Adventure color Blanco Alpino N: N: N: con lo que me gusta y los kilómetros que hemos realizado juntos N: N: , en fín creo tendré la nueva para la Riders S: S: eso espero S: S: . Y nada si alguien está interesado en mi blanquita que lo diga U: La voy a echar de menos V:
S: La Naomi Campbell de las motos aún más maciza S:
Bonito contraste con el color Erg Chebbi , que la disfrutes como minimo como los anteriores perolos U: U:

Muchas gracias Soto, espero vernos pronto, un besazo a Cristi U:
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Naomi Campbell en un concesionario BMW madrileño

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

¡ Enhora buena Angelito !

A la espera de una presentación como Dios manda U: U:

___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Ya ha llegado mi Nueva Adventure, hoy en Movilnorte la estaban montando, toda negrita ella (me tendré que acostumbrar) después de tener una Blanca. Hemos coincidido Javier y yo y el también la ha visto, esta tarde me acerco para verla montada y le hago unas fotillos que os pondré por aquí. Lo mejor es que me la llevo a la Riders y le hago el rodaje U: U: U: H: H: H:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

La verdad es que la combinacion de colores es muy bonito ....... la estrenaremos para Raiders .....curvitas .....y mas curvitas....ja ja ja ja

Javier
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Hola chicos, moto estrenada, mañana pongo sin falta alguna fotillo, no he rodado mucho con ella pero se nota la diferencia principalmente en el motor con el anterior 2007, más suave, más bajos, estira mejor, más llena y el sonido con la valvula de escape diferente ahora suenan tipo akrapovic, en fín ya os contaré cuando rueda más con ella, saludos.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

ADS, eso de que ya la tienes.... P: P: P:
tu no ves que somos muy desconfiados? X: X: X:

NO FOTO = NO MOTO

Q: Q: Q:
Imagen
Responder