.....Ya la tengo......

Como es lógico, ahora me estoy haciendo a la “BESTIA”..Todo es nuevo y nos tenemos que adaptar y querer mutuamente. V: V:
Os sonara raro, pero yo siempre he sido muy precavido con los rodajes y la manera de hacerlos, y os cuento esto porque he decidido que prácticamente todo el rodaje lo hare en modo Rain, y los mas importante de todo “cargar y descargar el motor” o sea acelerar y desacelerar constantemente, de esa manera es motor se adapta y se pulen las piezas perfectamente (si alguien desconoce este tema que me lo pregunte que lo explicare mas detalladamente)
Las primeras impresiones después de 198kmts, es que es otro mundo, una moto diferente a todas, nada que ver con la LT…..pero nada de nada….

Mi apreciación es que entre esta GTL y la GT no hay apenas diferencias, son casi idénticas excepto la posición de conducción, por el resto no he notado que la GT sea más dura en suspensiones, y eso que le he hecho unas cuantas pruebas durante esos Kilómetros.
Desprende calor por la parte Izquierda, pero me da la sensación que es más un tema de fricción por el motor nuevo…tengo esa sospecha, y creo que este disminuirá considerablemente.
Es una maravilla, y los que no la quieren probar por miedo a que les guste más que su actual moto….hacen bien, no la probéis, será mejor para vuestra mente y bolsillo, esto lo digo por un amigo que tiene una LT, y se ha mentalizado que la parte trasera no le gusta y así no se la compra…..y hace bien….. Q: Q: Q:
Bueno, pronto pongo fotos…..
Saludos amigos y los que les toca esperar les digo que vale la pena, mis 4 meses de espera no han sido en balde.

Saludos,
Jordi