tema: yo hice la reserva de mi gtl el dia 26 de enero( casi nada...)y en mayo me revocan el pedido contestando con otro codigo de reserva, adjudicandola para el mes de julio.(casi nada).
respuesta de bmw: lo sentimos muchisimo por no haber podido adjudicar la moto antes y revocar el pedido,pero BMW (adjudica las motos por volumen de ventas de concesionario y volumen de poblacion) jodete, en mi concesionario como no se vende mucho y la capital no es muy grande, ¡ a la cola! y a esperar.Asi señores es como las adjudican.cierto.Es igual que seas cliente muy bueno de mototurismo y siemple cabalgues en el sofa de bmw,LTs..
Os podeis imaginar como me siento moralmente por este trato discriminatorio y las diferencias que hacen entre unos conce y otros desde la central de bmw.yo con la ilusion que lo hice para tenerla el 30 de junio para ir a garmisch y rally fimm de austria, ha sido imposible.tambien he solicitado a bmw una moto de cliente,(haciendome yo cargo de los gastos y me han dicho que no tienen ninguna disponible) ,estube intentando cangear la moto disponible de bmw madrid igual que la que yo he pedido, que me la cediesen ha cambio de la mia que llega a mediados de julio, la respuesta fue que NO, (ahora esa moto ya esta vendida). bueno no me queda otra que esperar a que venga en julio y leer las impresiones de los afortunados que la teneis. un saludo a los mienbros del foro.