Reclamacion BMW K1600gtl

PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Reclamacion BMW K1600gtl

Mensaje por PEPEDECO »

Hola a todos los mienbros ,contare mi caso decepcionante: por fin bmw me contesta a la reclamacion que hice ya varios dias atras:
tema: yo hice la reserva de mi gtl el dia 26 de enero( casi nada...)y en mayo me revocan el pedido contestando con otro codigo de reserva, adjudicandola para el mes de julio.(casi nada).
respuesta de bmw: lo sentimos muchisimo por no haber podido adjudicar la moto antes y revocar el pedido,pero BMW (adjudica las motos por volumen de ventas de concesionario y volumen de poblacion) jodete, en mi concesionario como no se vende mucho y la capital no es muy grande, ¡ a la cola! y a esperar.Asi señores es como las adjudican.cierto.Es igual que seas cliente muy bueno de mototurismo y siemple cabalgues en el sofa de bmw,LTs..
Os podeis imaginar como me siento moralmente por este trato discriminatorio y las diferencias que hacen entre unos conce y otros desde la central de bmw.yo con la ilusion que lo hice para tenerla el 30 de junio para ir a garmisch y rally fimm de austria, ha sido imposible.tambien he solicitado a bmw una moto de cliente,(haciendome yo cargo de los gastos y me han dicho que no tienen ninguna disponible) ,estube intentando cangear la moto disponible de bmw madrid igual que la que yo he pedido, que me la cediesen ha cambio de la mia que llega a mediados de julio, la respuesta fue que NO, (ahora esa moto ya esta vendida). bueno no me queda otra que esperar a que venga en julio y leer las impresiones de los afortunados que la teneis. un saludo a los mienbros del foro. Z: Z:
Imagen
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: Reclamacion BMW K1600gtl

Mensaje por JALI »

Hay que joderse, J: J: J: J: J: se aprovechan por que saben que somos incondicionales de BMW. En fin, ánimo PEPEDECO, espero que la espera valga la pena. En eso, Albert y Javier, que ya las tienen, te dirán si vale la pena el desagravio de BMW.

U: U: U:
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

PEPEDECO escribió:Hola a todos los mienbros ,contare mi caso decepcionante: por fin bmw me contesta a la reclamacion que hice ya varios dias atras:
tema: yo hice la reserva de mi gtl el dia 26 de enero( casi nada...)y en mayo me revocan el pedido contestando con otro codigo de reserva, adjudicandola para el mes de julio.(casi nada).
respuesta de bmw: lo sentimos muchisimo por no haber podido adjudicar la moto antes y revocar el pedido,pero BMW (adjudica las motos por volumen de ventas de concesionario y volumen de poblacion) jodete, en mi concesionario como no se vende mucho y la capital no es muy grande, ¡ a la cola! y a esperar.Asi señores es como las adjudican.cierto.Es igual que seas cliente muy bueno de mototurismo y siemple cabalgues en el sofa de bmw,LTs..
Os podeis imaginar como me siento moralmente por este trato discriminatorio y las diferencias que hacen entre unos conce y otros desde la central de bmw.yo con la ilusion que lo hice para tenerla el 30 de junio para ir a garmisch y rally fimm de austria, ha sido imposible.tambien he solicitado a bmw una moto de cliente,(haciendome yo cargo de los gastos y me han dicho que no tienen ninguna disponible) ,estube intentando cangear la moto disponible de bmw madrid igual que la que yo he pedido, que me la cediesen ha cambio de la mia que llega a mediados de julio, la respuesta fue que NO, (ahora esa moto ya esta vendida). bueno no me queda otra que esperar a que venga en julio y leer las impresiones de los afortunados que la teneis. un saludo a los mienbros del foro. Z: Z:
Hola,

¿de dónde eres?..

Yo vivo en Barcelona y la he comprado en un concesionario que “creo” que es el que más motos vende y yo la tengo reservada desde primeros de Marzo (apalabrada desde mitad de Febrero), incluso cuando la reserve “oficialmente” en Marzo me dijeron que a mitad final de Mayo tendría mi GTL y me vendí mi moto en aquellas fechas de Marzo……y si todo va bien, al final la tendré a final de Julio….como tú, o sea que desde Marzo sin moto. J: J: J: J:

Nos toca esperar….si queremos la moto pues ha de ser así. N: N: N:

El tema de zonas y concesionarios que más venden y tienen preferencia…..bueno pues si es así que le vamos a hacer. Z: Z:

saludos,

Jordi
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Hola pepe siento no haberte podido ayudar mas espero la disfrutes como yo en breve y si dios quiere algun dia concernos en persona
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Pepedeco lamento la situacion pero mas lamentable es la contestacion , de ser asi como adjudican las motos me parece desafortunada la contestacion que te han dado , por un lado por tu concesionario , por otro por tu ciudad y por ultimo por ti .

Yo no creo que sea el sistema de adjudicacion , aunque ese sea el pretesto que te han dado , pues en el caso de Jordi es uno de los que mas vende y esta en Barcelona ¿ ?

Este tema ya lo comente con Albert en su momento ... y siempre pensamos que si apareciera alguien de relebancia en BMW que quisiera nuestras motos nos quedariamos sin ellas ...... desde mi concesionario MOVILNORTE siempre me dijeron que NO , que NO se desviaban pedidos de los clientes para otros . Si es verdad que las unidades son escasas de GTL y que al parecer hemos tenido retrasos de entrega en la gtl por falta de algun suministrador de piezas .

De una forma u otra lamento tu situacion y aunque no te servira de consuelo te dire que si te merecera la pena la espera . Desde aqui te desamos que se solucione cuanto antes y te la entreguen lo antes posible .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

hola pepedeco
creo que estamos todos ( o hemos estado) en situaciones similares.
yo hice mi pedido el mismo día de la presentación en valencia, el dia 13 de febrero.
en primer lugar me dicen que para final de marzo, después abril ..... mayo, y por fin el dia 1º de junio la pude estrenar. la verdad es que las ganas quetenemos de montarnos en esta maravilla nos hace perder los nervios en alguna ocasión.
yo llamé a todos los concesionarios habidos y por haber, llegué incluso a hablar con dos concesionarios de parís en donde tengo familia y voy a menudo, y en todos los istios la respuesta era la misma o peor, con lo cual me tocó dar la vara y mucho, en el concesionario 2 rodes de valencia, en donde les compro las motos, y yo creo que por cansino al final me la dieron.

a veces parece que juegan con nuestras ilusiones J: J: J:

en fin, pepedeco, un put...ada, pero desde ya te digo que la espera merece la pena..
un saludo U:
Imagen
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por PEPEDECO »

GRACIAS x TODOS, creo que la espera merecera la pena. y cuando tengamos un grupo majo de GTLeros, sr administrador podriamos hacer una quedada. S: S:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Pepedeco la primera quedada en Valencia , paella el 16 de Julio , segunda quedada posiblemente en la Raiders en Septiembre y seguramente haremos una Nacional del foro y de las K1600 , coincidiendo con su creacion en marzo ,abril .
Pero seguro que hacemos alguna cosa mas entre cada quedada , todo es ponerse a ello .........

Javier
Imagen
monegros
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por monegros »

Y a los de GT, podremos ir TB? o sólo GTL. No seais tan exclusivos N: N: N: N: N:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Monegros este es un foro k1600, que ademas tiene secciones para todas los modelos de bmw ,y que admite todo tipo de motos . Solo hay que apuntarse a lo que se haga y ya esta .
Si quieres ir a la paella te apuntas en la seccion que corresponde y ya esta.

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

no, no, javier P: P: si viene alguna GT la tendremos que obligar a que vaya en modo RAIN Q: Q: Q: Q:

MONEGROS, aqui TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO F: F: F:
SALUDOS U:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Yo voy con una Adventure, es por llevar la contraría y dar un toque de color y Aventura Q: Q: Q: Q: U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

ADS escribió: Yo voy con una Adventure, es por llevar la contraría y dar un toque de color y Aventura Q: Q: Q: Q: U:

en toda reunión tiene que haber algún "animal de compañía" (lo digo por la adventure, eh?) Q: Q: Q: Q:

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Tambien vienen Lts y todo aquel que este dispuesto a comer arrocito.
Javier
Imagen
monegros
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por monegros »

Pues aunque sea en modo rain a ver si puedo ir, que lo tengo difícil.
La riders será más fácil, es en formigal otra vez no?. Me cae al lado de casa (150 km).
Por cierto no quería hacerlo, pero el otro día en un arrebato de juventud la probé suavecito en modo DYNAMIC, uffffff., como le cambia el carácter. E: E: E: E:
Como ahora mismo tengo fiesta, ya se me ha calentado el morrillo, me cojo la fiera y me voy ahora al embalse de la Peña, cerquita de formigal, a ver si me hago 300 km antes de que esta tarde mi señora decida "a donde queremos ir", en coche por supuesto. R: R: R:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

como que en modo rain? R: R: R:

pon el dynamic y tira para la albufera S: S: S:

saludos y te esperamos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Ya veras ..... como te compensa el viaje con una buena paellita .....y tu mujer encantada .

Javier
Imagen
rikicar
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por rikicar »

Yo voy en RT a la paella.....otro animal de compañia, gracias ALBER,gracias ALBER,gracias ALBER,gracias ALBER,gracias ALBER,gracias ALBER,gracias ALBER,gracias ALBER,gracias ALBER,gracias ALBER,gracias ALBER,gracias ALBER,.....................................ME DEJO PROBAR LA MAQUINA 70 km ó mas y va espectacular, le saque unos metros en curvas él con mi RT jajaj, eso quiere decir que esta moto te hace incluso ser mejor piloto ya que el ALBERT es un diablo en conducción deportiva, si todo va bien para final de año me la pido si va mal pues no me la pido jajaja, abrazooooo para todos y nos vemos en la paella...............DEL 7 AL 9 DE OCTUBRE EN CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Hombre Riki . . Ya te pico Albert con la bestia. . . Nos vemos en la paella.

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Ricki que es eso de Cartagena y las culturas? R: R:

Abre ahora mismo (por favor) un post para que yo me entere, por que si no...., NO VOY P: P: P:
Q: Q: Q:

Saludos U:

P.d.: fue un placer ver la cara que ponías al bajar de la GTL M: M: M:
Imagen
Responder