Pues eso, que por problemas de salud, operacion de espalda de Lola y mia, tengo que vender mi querida Berengena, aqui os dejo uno de los link donde esta, he de decir que hay que hacerle la revision de los 70.000 y pasar la ITV, yo pasaria la ITV y la revision si la vendo en ese precio, si se quiere la puedo dejar en 5500 y el comprador pase la revision.
Comunicaros que este sábado pasado, vinineron desde Alicante a recoger mi Berenjena, sé que estará muy bien cuidada ya que el nuevo propietario la mira muy bien y solo piensa en cuidarla.
Me ha comentado que la semana que viene piensa ir con unos compañeros a Cazorla.
Es bajito y al sacarla del Garaje , se Cayó.... le ayudamos a levantarse y siguió hacia Alicante, llegando perfectamente, dandome la enhorabuena por lo bien que va la Maquina
Pues eso, por ahora en dique seco, pero no por mucho tiempo , por ahi hay algo que me hace tilin tilin...
Un Abrazo para todos, por lo menos me pude despedir de ella en el último viaje a la Concentracion de Badajoz.
navajas escribió:Enhorabuena por la venta. amigo Selui. Esperemos verte rapidamente con la nueva adquisición
Saludos
No sé , no sé , igual se nos hace inaccesible, según comentaron en Badajoz estaba planteando un forero de Cádiz hacer un exclusivo grupo de GTLExxxxxx que parecen que las regalaaannnn.
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________ =6= El número de la bestia =6=