Navegador de origen,si o no

Responder
Avatar de Usuario
joluma
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 32
Registrado: 26 Mar 2015 12:53
Ubicación: Portugalete

Navegador de origen,si o no

Mensaje por joluma »

Hola chicos,habeis comprado el navegador original de BMW para la K 1600 GT y si no es así,se puede poner otro despues.Me han comentado que es de la marca garmin,gracias
Toni Bru
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 41
Registrado: 08 Jun 2013 20:13

Re: Navegador de origen,si o no

Mensaje por Toni Bru »

Yo también estoy interesado en saber si se puede montar otro navegador mas barato o hay que ir a morir a bmw. Gracias
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Navegador de origen,si o no

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Hola !!
Creo q se puede poner los zumo 660 Q equivale al Navigator IV pero si la GT / Gtl es del 2011-2013 .
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Navegador de origen,si o no

Mensaje por administrador »

Por poner puedes poner loo que quieras pero si pretendes que te funcione la rueda de jostic No , realmente puedes hacer pocas cosas con el quizás lo más interesante es como va integrado y su sistema antirrobo .El que puedes poner integrado es el de garmin , pero tampoco funciona el jostic.
Imagen
Avatar de Usuario
joluma
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 32
Registrado: 26 Mar 2015 12:53
Ubicación: Portugalete

Re: Navegador de origen,si o no

Mensaje por joluma »

Ok,gracias
Manupadi
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 62
Registrado: 19 May 2014 13:30
Ubicación: Algeciras

Re: Navegador de origen,si o no

Mensaje por Manupadi »

Yo lo monté y después de rodar 100 kms lo devolví. El teléfono (Iphone) se conecta al navegador y éste al intercomunicador (Midland BT-Next).
Una vez sincronizado y todo funcionando, tiene muchas carencias; no tiene marcación por voz, desde la rueda de joistick no accede a la agenda del
teléfono, por lo que en caso de querer hacer una llamada hay que acercarse hasta el navegador para seleccionar el contacto, algo complicado en
una moto tan larga, y el menú específico de la rueda joistick sólo lo apaga-enciende y aplica el zoom. Ni que decir tiene que la música del iphone
no se puede reproducir en el intercomunicador.

Lo solucioné colocando el iphone en un soporte a la altura de la maneta de embrague, mucho más barato y más efectivo, además por lo que vale
el navegador te compras un pedazo de teléfono, con una pantalla más grande, navegador y aplicaciones varias (rádar, control de ruta, etc...)

El soporte que he colocado es de la marca Tigra para el Iphone 6 plus.

Vsss.
Actual:KTM 1190 Adventure

Anteriores: Bultaco Frontera 74cc, Vespinillo, Vespa PK 125, SR250, Virago 535, Kawa GPZ 600, Yamaha XT 600, Fazer 600, K1200R, GS1200R Triple Black, K1300R, K 1600 GT
Tole
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2014 20:29

Re: Navegador de origen,si o no

Mensaje por Tole »

Hola Compañeros.
Yo lo compré, pero al ver que tenía tantos fallos, lo devolví; quizás, lo único que le puedo agradecer al conce de Granada, que fué donde compré la moto; ya que después de la pasta que cuesta, no se dignaron tan siquiera en hacerme la primera revisión gratuita por cortesía, como otros conces.,así como ningún regalo, y casi me quedo tirado sin gasolina, menos mal que había una gasolinera a unos 500 metros, ya que me entraron 26 litros; totalmente penoso por parte de dicho conce.
Y si alguien desea que le explique los fallos del navegador, lo haré encantado en alguno de los encuentros que tengamos previstos.

Saludos cordiales a todos. U: U:
EL TITO
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ene 2012 16:51
Ubicación: MADRID

Re: Navegador de origen,si o no

Mensaje por EL TITO »

Yo lo llevo en la mía, me ha sacado de algún apurillo pero reconozco que para lo que cuesta no se le saca mucho partido...
vicentsobor
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 231
Registrado: 05 Nov 2012 21:19

Re: Navegador de origen,si o no

Mensaje por vicentsobor »

Mi opinion es que el original siempre lo llevas a punto para utilizar ya que lo llevas seguro en su emplazamiento y no has de quitarlo si no es para actualizarlo. Yo solo lo he quitado en tres ocasiones desde que compre la moto, en cambio en la nueva rt1200 esta muy desprotegido y solo apretando un boton te lo quitan.
La opcion del movil con un soporte tambien esta bien pero se ha de tener en cuenta que en muchas zonas, sobre todo en las que mas falta te hace, pierden la cobertura y te quedas a ciegas. Esto paso por ejemplo a unos cuantos participantes de la raider 1000 del 2014.
Estoy de acuerdo que el precio es desorbitado pero si hubiese comprado otro no le sacaria el mismo provecho que al original ya que en muchas ocasiones, trayectos cortos, no me molestaria en ponerlo por lo cual creo que vale la pena gastarse mas dinero si quieres un navegador en esta moto en cuestion. Esa es mi opinion como usuario.
Responder