Hola a todos, mi nombre es Javier tengo 38 años y soy de Alcobendas y desde que sus majestades los reyes magos me concedieron este año mi deseo me unido al mundo de los sillónes con ruedas y es lo mejor que podido hacer después de haber pasado por unas cuantas japonesa de diferentes marcas y estilos. Espero pasármelo también con la k1600gtl como con las Japó y poderla disfrútala con todos vosotros en las salidas y concentraciones que veo que os lo montáis muy bien. Bueno algunos ya os conozco de la pecera y a los demás ya nos iremos conociendo en las concentraciones.
Me gustaría comprar algún polo y alguna camisa del grupo si me orientáis para saber como pedirla o ir a por ella en algún sitio os lo agradecería. . Para todos.
Última edición por Japi-alcobendas el 23 Feb 2015 01:23, editado 1 vez en total.
Hola Japi bienvenido al foro , espero disfrutes de el y de tu nueva moto , de todo el merchandaising del foro me ocupo yo , lo puedes ver en TIENDA DEL FORO , me lo pides y te lo llevo a la Pecera .
Las prendas dan poca talla o son amplias? Te lo pregunto para pedirte talla L o XL.
De la camiseta azul , del forro polar y de la camisa en color negra del modelo nuevo.
Son amplias , la camisa negra no hay muchos pedidos por lo que te recomiendo la Blanca que si hay en stock , para la negra necesitamos un minimo de 10 pedidos .....y no parece que este muy solicitada .