Buenas, trasteando por internete buscando información de mi GT he visto el foro y me he registrado... Me he asustado de tanto mensaje con problemas de nuestras máquinas..
La tengo desde hace una semana. Es de mayo del 2013 y estoy encantado de cómo va, lo cómoda que es (el cambio y cardan un poco toscos).
Saludos...
Hola a todos
-
- A 2.000 rpm
Re: Hola a todos
Bienvenido, RoberGT, no te alarmes, realmente se suelen compartir los problemas mas que las virtudes, pero hablo por mi que he tenido algunos problemas, no la cambiaría por ninguna en este momento, tiene muchas cosas MUY buenas y algunas cosillas mejorables....
Gracias a mi moto, he podido sentir en un solo minuto sensaciones mas intensas, que las que muchos hombres sentirán en toda su vida. Paco Carcelen
-
- A 5.000 rpm
-
- Administrador del Foro
Re: Hola a todos
Bienvenido y disfruta tranquilo de tu moto , en los foros suelen ser más las quejas que las alabanzas.En realidad es parte del sentido de un foro , el poder compartir bricos , mecánica y soluciones a distintos problemas .
También te proporcionará nuevas amistades con tu misma afición las motos y concretamente la K1600.
También te proporcionará nuevas amistades con tu misma afición las motos y concretamente la K1600.