La Aprilia Capo Nord Rally, pega un interesante cambio, con llantas de radios y rueda delantera de 19, radiadores más grandes, depósito de 24 litros, defensa con luces auxiliares y cubre carter mucho más grande, maletas de aluminio, pantalla más grande y numerosos nuevos detalles además del color, ahora esta moto gana muchos enteros y cada vez se pone más interesante el sector
APRILIA acaba de revelar detalles oficiales y fotografías de una nueva edición de su aventura bicicleta Caponord.
La Caponord 1200 Rally ha radios de las ruedas con una llanta de 19 pulgadas delante, alforjas duras y una pantalla más grande, más una placa de protección para el cárter.
Aprilia tuvo abeja debido a revelar el modelo el próximo martes en el Salón de motocicleta Intermot Colonia, pero sólo levantó inesperadamente un embargo sobre todos detalla cinco días antes.
La empresa dijo en un comunicado:
'NEW APRILIA CAPONORD 1200 RALLY
La familia Aprilia Caponord muy alabado-se extiende por 2015 con la adición de la Aprilia Caponord 1200 Rally.
Con ruedas de radios (19 "delanteros), alforjas duras con cubiertas de aluminio, un tanque de combustible de 24 litros, luces de marcha LED, una pantalla más grande, más protección para el colector de aceite, enfriador de aceite y la carrocería, el Rally Caponord lleva la tecnología Aprilia líder en su clase más en territorio de aventura.
Impulsado por el motor V-twin 1200 cc de Aprilia, el Rally Caponord está repleto de tecnología de última generación desarrollada por el Campeonato de ganar la división de carreras de la marca e incluye, ride-by-wire del acelerador con mapas en tres motores, control de tracción, de cruceros control, ABS conmutable, así como el, ADD sistema de suspensión líder en su clase, patentado, que se adapta automáticamente su calibración para que coincida con la superficie de la carretera y del estilo de conducción.
El Rally Aprilia Caponord 1200 se estrenará en la próxima Intermot Show en Colonia ".
Mostrar todas las imágenes
Leer más: http://www.visordown.com/motorcycle-new ... z3EMj8MYGN
Yo creo que la moto ahora sí va a gustar mucho más, cuatro detalles y cambia bastante, con unos 128CV y 1200cc. creo es una moto muy a tener en cuenta a los que les gusta el Trail-asfalto Grande, personalmente no me disgusta nada, las llantas de radios de dan ese toque que a mí personalmente me tira mucho, habrá que verla al natural y probarla. Personalmente en Aprilia tengo mano y en cuanto sea posible la probaré, está muy en mi estilo. Seguiremos esperando las novedades que veremos en pocos dias, pero esto promete.
Bueno .....la cafe race de Yamaha con cupulino mola , esta chula y la Aprilia .....menudo cambio , ahora si entra en el sector de las trail con fuerza , de la BMW r1200rs pues parece que han cogido como referente lo del carenado frontal como el de la 1600 y rt .
Gracias ADS por tenernos informados de todas las novedades del mercado .......... bueno para eso tenemos fichado al mejor reportero en prensa ....jajajaja siempre en primera linea de batalla jajajaja .
Kawasaki se sale y saca la Ninja H2R, 998c.c motor turbo y 300 caballos, arrasa a la BMW S1000RR, Panigale y todo ,lo que se ponga por delante, a lado de la Kawa las otras parecen un vespino, se de uno que estará contento ¿verdad Doohan?, precio 24.000 Euros