Este se ha ido sin problemas hasta Nepal y ya ha vuelto.
Angel.......................¿como lo hacen? ¿de donde sacan los días? ¿de donde sacan los €?,,,,,,,,,,,,,,,,, aún así con dias y € hay que tener DECISION.
Estos viajes ya los hacía sin "sin problemas" Marco Polo, así que hoy en día debe ser mas fácil.
Bueno en resumen ........ENVIDIA insana.
Angelito, no fastidies. ¿Días dices?. Este año te has tirado 4 meses "de aquella manera", llevas desde mediados de Julio de vacaciones, estás todo el día montando en bici, etc. Para mi que te han echado y no nos lo quieres contar.
Referente a la envidia......NI HABLAR DEL PELUQUIN....En 8 meses me he recorrido Marruecos de punta a punta y he gozado como nadie, me he recorrido el Tirol y hasta viajando con Patxi he podido hacer fotos, ¿Que más se le puede pedir a la vida?. De envidia nada de nada. Tu prepara la Moruno 15 o Moruno 16 y a ver quien tiene envidia.
Angel..... has visto la Yamaha MT-09X..... creo que seso tios saben lo que hacen.........................ya me dirás.
( radiador aceite, escape, sujeción maletas, motor mas estrecho y algunas cosillas mas.....
Uff......... pintan dudas....
Patxi, mi moto se comporta muy bien y no me deja tirado en vacaciones. Está muy bien adiestrada. Aún así si fueran 10.000 es un precio muy goloso, pero me quedo con mi ADV. Va a ser difícil encontrar una sustituta, me va a pasar como a Ramiro con la vieja.