Son los originales de la moto, fabricados en Enero de 2013 y cambiados con 5860 Kms.
Qué os parece?

Así quedó el trasero, con especificación de carcasa C.

Vsss.
Ésta ha sido mi respuesta:Azán escribió:Manupadi: ¡coño!, es desde todo punto de vista ES IMPRESENTABLE, la respuesta que una marca "de prestigio" da ante la situación de peligro para la integridad física del usuario se haya podido producirQue abonan el importe del tiempo restante de vida útil, ufffff ¡¡¡muy fuerte!!!. Que se vayan a la mier_ _ con sus neumáticos. Miedo me da llevar esas gomas por Europa en mi viaje, viendo la respuesta dada.
Educado fuiste eso seguro, porque lo sucedido es para cag_rse en sus muelas, lo digo así por ser también educado.Manupadi escribió:Ésta ha sido mi respuesta:Azán escribió:Manupadi: ¡coño!, es desde todo punto de vista ES IMPRESENTABLE, la respuesta que una marca "de prestigio" da ante la situación de peligro para la integridad física del usuario se haya podido producirQue abonan el importe del tiempo restante de vida útil, ufffff ¡¡¡muy fuerte!!!. Que se vayan a la mier_ _ con sus neumáticos. Miedo me da llevar esas gomas por Europa en mi viaje, viendo la respuesta dada.
Vamos a ver, el neumático se ha cambiado por desgaste, aunque en su vida útil no me he sentido cómodo con él, no iba bien y he sido consumidor habitual de vuestros productos en todas mis motos. La devolución del importe de su vida útil actual es cero, y si no fuese cero, sería una miseria, y como comprenderéis no va por ahí mi reclamación. Si mi valor para vosotros es la devolución del importe de la vida útil que le queda a la goma, mal vamos. Creo que no hablamos el mismo lenguaje, ya que considero que lo ocurrido a este neumático es mas serio de lo que pensáis, pues soy yo el que me juego mi integridad cuando utilizo a diario mi motocicleta.Para cualquier consulta me tenéis a vuestra disposición.Un cordial saludo.
Vsss.
Nibelungo, yo noté a esos kilómetros una vibración de izquierda a derecha, de hecho, desmonté las ruedas para equilibrarlas de nuevo y desapareció.Nibelungo escribió:Hola,
en la GT de sustituición que tengo, a los 2.600-2.700 kms ha salido una vibración en el eje delantero, es arriba-abajo, no izda-derecha. Llega hasta el manillar. A partir de 120-130 desaparece, pero es cada vez más acusada. De hecho he parado la moto y estoy esperando con ansia a que me llamen para que me devuelvan mi RT y devolverles esta.
He mirado si faltaba algún plomo y no. Tendría que chequear si la rueda tiene algún globo. Trae Z8. Los cuales para mi son cojonudos. Me soprende y alucina como se traza con ellos.
Saludos,
Alex
Actualmente tengo montados los pilot road 4 gt y de momento muy contento.lele escribió:Yo metzeler nunca más, si quereis pasaros por el foro de bmw-louxurytouring, apartado neumáticos de LT, y vereis fotos de lo que me pasó en la trasera y parece que no he sido el único. He obtenido la misma respuesta de vida útil y me han dado 60 euros (30 la marca y 30 el taller que me los puso).
Son unos impresentables y por eso no gastaré en la vida una metzeler salvo que no hubiera otra en el mercado. Ahora en mi 1600 gtl he puesto la pilot road 4 y estoy encantado con ellas.
Saludos