OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por ADS »

Ojo para las BMW R y otros modelos más al parecer, GS aire-aceite etc...al parecer se entán cambiando bombas de gasolina en modelos desde el 2007 hasta modelos 2012, pero no en todas por tanto llamar al concesionario y preguntar, están mandando cartas a los propietarios pero van poco a poco, por tanto preocuparos vosotros, se detecta olor a gasolina cuando la moto está parada, en algún caso muy aislado parece puede salir ardiendo la moto...jejeje, como mola Y:

Por otro lado a los felices propietarios de las nuevas GS lc agua, al parecer entra humedad en el sensor de la pata de cabra y se para la moto en marcha, con el peligro que puedo ocasionar si vas en autovia entre coches y se para de golpe la moto, pudiendo provocar un accidente, ojito y enterarse si está implicada vuestra moto en esto, están igualmente mandando cartita, pero mejor ver en vuestro concesionario Y:


Por cierto cuanto dinero hemos dicho que cuesta una BMW? X: X:
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por chichango »

Yo he llamado hoy y con el numero de chasis no tiene ninguna campaña pendiente.
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por RAMIRO »

ADS, cuestan lo necesario para que te puedan llamar cuando se detecte un problema y te lo solucionen; es decir, que tengan un servicio post-venta envidiable e inexistente en otras marcas.

Por otra parte, sigo con lo mismo: a nadie le ponen un puñal en el pecho para comprar sus productos a no ser que seais unos "borregos" (perdón por la éxpresión, pero es lo que me ha venido en mente).

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:ADS, cuestan lo necesario para que te puedan llamar cuando se detecte un problema y te lo solucionen; es decir, que tengan un servicio post-venta envidiable e inexistente en otras marcas.

Por otra parte, sigo con lo mismo: a nadie le ponen un puñal en el pecho para comprar sus productos a no ser que seais unos "borregos" (perdón por la éxpresión, pero es lo que me ha venido en mente).

Vsss E: E:

Efectivamente una parte del precio que nos cobra BMW en sus motos va destinado a Gruas, Taxi para que te lleven al Hotel, campañas, llamadas de teléfono y atenciones diversas.....jeje es lo que tiene una marca premiun :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ale vamos a tomar unas cervecitas H: H: G: G: F: F:

como me gusta meterme con bmw....... :mrgreen:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por ADS »

chichango escribió:Yo he llamado hoy y con el numero de chasis no tiene ninguna campaña pendiente.
Me alegro, yo a ver si me paso o llamo como tú y que me digan, creo que si está afectada lo solucionan rápido, seguiremos disfrutando igualmente de nuestras motos. Saludos.
kapra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2014 19:10

Re: OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por kapra »

Ojo a las k 1600 de las primeras series tambien se van a llamar para campaña de la bomba de gasolina . No se si a todas, pero la mia que la deje ayer para revision, me salio campaña de bomba de gasolina, ademas mi moto al bajar al garaje a veces he notado el olor a gasolina y pensaba que era el respiradero del deposito de gasolina. La campaña por lo visto acaba de salir .
Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por administrador »

Bueno pues nada tendremos que revisar todo el parque móvil ....... que agonía ....... y digo esto por que ultima mente vaya con el vehiculo que sea da igual , siempre se me acerca un listillo que me dice Uffffff este vehiculo a los xxx.xxx km CASCA ....me dejaran disfrutar tranquilo ...... Yo de momento tranquilo con BMW , cosa que a lo mejor NO podría decir de otras marcas ..... que ESO se ha de pagar ..... esta claro .
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por juanky »

ADS escribió:
chichango escribió:Yo he llamado hoy y con el numero de chasis no tiene ninguna campaña pendiente.
Me alegro, yo a ver si me paso o llamo como tú y que me digan, creo que si está afectada lo solucionan rápido, seguiremos disfrutando igualmente de nuestras motos. Saludos.
Angelito, ya me dirás si te toca cambio a ti.

Ramiro, ojo que el olor que da es a gasolina. Lo digo porque tu moto aún puede oler a todos los lomos, quesos y chorizos que te sobraron en Marruecos y que no repartiste.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Avatar de Usuario
GEORGEFINIDI
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2011 16:25

Re: OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por GEORGEFINIDI »

administrador escribió:Bueno pues nada tendremos que revisar todo el parque móvil ....... que agonía ....... y digo esto por que ultima mente vaya con el vehiculo que sea da igual , siempre se me acerca un listillo que me dice Uffffff este vehiculo a los xxx.xxx km CASCA ....me dejaran disfrutar tranquilo ...... Yo de momento tranquilo con BMW , cosa que a lo mejor NO podría decir de otras marcas ..... que ESO se ha de pagar ..... esta claro .
Je, que "joio" como a ti ya te ha CASCAO..... X:

U:
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Re: OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por Nuvol »

Jorge 476, recuerdo que el otro día en la ruta de Riaza en el garaje de Juaco olía a gasolina.... no tendrá algo que ver?
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por Jorge467 »

Pero eso era la ossa o bultaco q habia no......
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por ADS »

Después de hablar con el concesionario mi Adventure Triple black no está afectada por la campaña de la bomba gasolina S: , la Adventure de mi amigo Francar si tiene que ir a que se la cambien, llamando por teléfono y con el número de chasis te dicen si tienes alguna campaña por pasar, sencillo y rápido.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por administrador »

Para que veas ..... jajajaja , que eficientes son en BMW ....jajajaja .
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por ADS »

administrador escribió:Para que veas ..... jajajaja , que eficientes son en BMW ....jajajaja .
Tu no seas tan Pelota de BMW que se te ve el Plumero X: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por RAMIRO »

Si que si Javi

Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por Salvavfr »

La mía no está afectada, y es de las primeras que se entregaron (julio de 2011)

Saludos U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por administrador »

Si hay alguna afectada de las K1600 seria interesante saberlo.
Imagen
kapra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2014 19:10

Re: OJO, CAMAPAÑAS MODELOS R

Mensaje por kapra »

Hola,
Como ya os comente el otro dia, mi k1600 gt tenia pendiente la campaña de la bomba de gasolina. La mia es de junio del 2011. Al final, aunque por lo visto no perdia gasolina, si que me han cambiado una junta por seguridad.

saludos
Responder