Buena máquina si señor, ahora toca disfrutarla y que nos des tus impresiones de como va y por su puesto nos hagas una comparación con la GS lc, creo andabas preparando un viaje para este próximo verano pues ya tienes moto rutera y de las buenas. Enhorabuena.
La verdad es que a mi me van mas las ruteras que las "cabritas".
Sin querer ADS la compararé con la GS por que es su homóloga. Con la 1600 no cabe, pues son diferentes, y por motor, solo lo puedo hacer con la GS
El día del estreno el amigo Albert tuvo la amabilidad de dejármela probar, es verdad que no se puede comparar con la k1600 por motor y envergadura pero me dejo boquiabierto la facilidad, ligereza y finura del conjunto, el asistente del cambio funciona de maravilla tanto subiendo como bajando velocidades, la protección que ofrece es muy buena, ademas del cuerpo también estan protegidos los puños y solo pudo deciros maravillas de esta nueva rutera de BMW.
Enhorabuena Albert que la disfrutes mucho..... a rueda de mi nueva GS ADV LC...jejejejeje
Albert, te conocí en Cordoba con los patios, tu me pareces que mides mas o menos como yo 198 cms, si es asi, es muy importante que me digas tus sensaciones en la RT, ya que estoy en un tris de comprarme una, pero tengo el problema con la anterior RT que sentado, las piernas me daban con el carenado y me impedian el mover bien los pies para cambiar y frenar, asi que ahi te dejo un trabajo, espero tus sensaciones
Curioseando en el foro desde Argentina...veo por fin la estrenaste, felicidades.
Anda que no se fardaria con esa nueva miss moto por acá.
Ahora es solo de visita, ya llegará el viaje bueno, a ver con que moto.