NUEVAS RT Y ADVENTURE

Responder
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

NUEVAS RT Y ADVENTURE

Mensaje por juanky »

Esta mañana he estado en un concesionario y allí he visto la nueva RT y la nueva Adventure.

Referente a la RT puedo decir que si la ves rápidamente y sin fijarte, es una moto muy atractiva, pero si te detienes a analizarla, como dicen muchos, es muy "cabezona", parece que el 90% de la moto esté en la parte delantera.

En lo que a la ADV se refiere....desafortunadamente es parecidísima a la que ya tengo. Por las fotos pensaba que habría más cambios y estaba dispuesto a hacer una locura, pero creo que 23.000 € es mucha pasta para las novedades que ofrecen. Aún me queda una año de Select, y aunque estoy muy contento con la que tengo, quizás mis pasos vayan encaminados hacia lo naranja, aunque es pronto para tomar una decisión.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: NUEVAS RT Y ADVENTURE

Mensaje por patxiedel »

A ti te va a pasar como a todos, que vas a necesitar una moto para ir con la pareja de turismo y otra para divertirte con los amigos......
Bienvenido al club de los pardillos..........
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Patxi no le incites que nos aparece con una Goldwing y la KTM...jajaja, creo Juanky te ha ocurrido exactamente lo mismo que a mí, teniendo la Adventure tan chula que tenemos la Triple-Black no nos gira la cabeza la nueva como para tirarnos a la piscina y por otro lado estamos coqueteando con otras diferentes, sin prisa pero sin pausa, ya se verá, pero sin miedo a cambiar de logo. U:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

NUEVAS RT Y ADVENTURE

Mensaje por juanky »

patxiedel escribió:A ti te va a pasar como a todos, que vas a necesitar una moto para ir con la pareja de turismo y otra para divertirte con los amigos......
Bienvenido al club de los pardillos..........
No estoy seguro de esto. Julia cada vez monta menos en moto y no se si me merece la pena, por eso te hice el otro día el comentario que te hice. Le estoy dando muchas vueltas porque no tengo claro que sea una buena idea y por eso no quiero molestar a nadie por el momento.

Salu2
Imagen
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

juanky escribió:Esta mañana he estado en un concesionario y allí he visto la nueva RT y la nueva Adventure.

Referente a la RT puedo decir que si la ves rápidamente y sin fijarte, es una moto muy atractiva, pero si te detienes a analizarla, como dicen muchos, es muy "cabezona", parece que el 90% de la moto esté en la parte delantera.

En lo que a la ADV se refiere....desafortunadamente es parecidísima a la que ya tengo. Por las fotos pensaba que habría más cambios y estaba dispuesto a hacer una locura, pero creo que 23.000 € es mucha pasta para las novedades que ofrecen. Aún me queda una año de Select, y aunque estoy muy contento con la que tengo, quizás mis pasos vayan encaminados hacia lo naranja, aunque es pronto para tomar una decisión.

Salu2
Tu has visto Juanki, la ADV?
A mi me da mucho mas esa impresión en ésta que en la RT. La miras por detrás y parece algo raro...
Rueda chuiquita y un panzón que no veas....
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:
juanky escribió:Esta mañana he estado en un concesionario y allí he visto la nueva RT y la nueva Adventure.

Salu2
A mi me da mucho mas esa impresión en ésta que en la RT. La miras por detrás y parece algo raro...
Juanky, acabas de despertar a la fiera :mrgreen: :mrgreen: .

LT Forever X: X:

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:
ALBERT escribió:

Salu2
Juanky, acabas de despertar a la fiera :mrgreen: :mrgreen: .

LT Forever X: X:

Tu calla canalla, que esa moto con la que circulas es del Jurásico, eso sí a las reuniones de clásicas vas muy a juego.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Estoy pendiente de ir al dentista para que vea los daños que haya podido sufrir en los dientes cuando monto en "la perolina"; a lo mejor me sale más a cuenta por el coste del dentista, cambiar de segunda moto R: R: .

Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:Estoy pendiente de ir al dentista para que vea los daños que haya podido sufrir en los dientes cuando monto en "la perolina"; a lo mejor me sale más a cuenta por el coste del dentista, cambiar de segunda moto R: R: .

Si quieres saber lo que es vibrar pidele la moto a Patxi y date una vueltecita.... Y:
Imagen
GEORGEFINIDI
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por GEORGEFINIDI »

RAMIRO escribió:Estoy pendiente de ir al dentista para que vea los daños que haya podido sufrir en los dientes cuando monto en "la perolina"; a lo mejor me sale más a cuenta por el coste del dentista, cambiar de segunda moto R: R: .

Ah, pero que montas en la "perolina" sin protector????

Imagen

Que huevos le echas macho!!!!jejejejeje.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

GEORGEFINIDI escribió:

Ah, pero que montas en la "perolina" sin protector????

Imagen

Que huevos le echas macho!!!!jejejejeje.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tu si que me entiendes George :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

NUEVAS RT Y ADVENTURE

Mensaje por juanky »

ALBERT escribió:

Si quieres saber lo que es vibrar pidele la moto a Patxi y date una vueltecita.... Y:
La multi solo vibra hasta 4.000 rpm, luego nada de nada. Mira que intentamos que se averiara en Marruecos, pero no hubo manera.

Salu2
Imagen
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Queridos amigos , si partimos de que las GS , ADV y RTS eran buenas de por si ......... para que cambiar lo bueno y lo que se vende , la formula es sencilla se cambia o mejora solo lo que se puede mejorar , en este caso el MOTOR es el que ha sufrido mas cambios y donde hay mas diferencias .
Las evoluciones siempre son mejores y el que lo niegue pues............ eso.
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

NUEVAS RT Y ADVENTURE

Mensaje por juanky »

Javier, nadie está negando que las mejoras sean buenas. Yo tengo muchas ganas de probar ese motor. Lo que digo es que mi criterio me dice que hay muy poca diferencia con la mía y cuesta 23.000 eurazos. Dicho esto, no se que pasará el próximo año, quizás siga con la alemana o me vaya con la naranjita. Dependerá de un par de detalles.

Salu2
Imagen
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

juanky escribió:Javier, nadie está negando que las mejoras sean buenas. Yo tengo muchas ganas de probar ese motor. Lo que digo es que mi criterio me dice que hay muy poca diferencia con la mía y cuesta 23.000 eurazos. Dicho esto, no se que pasará el próximo año, quizás siga con la alemana o me vaya con la naranjita. Dependerá de un par de detalles.

Salu2
Uno de los detalles ya te lo digo yo, diferencia de precio X: , y otro que te tira la Naranja un montón jodio, que lo se yo que te gusta K:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Juanky , las vibraciones son como el colesterol....... las hay buenas y las hay malas, incluso tengo novias que hablan muy bien de los vibradores ( debo ser yo el problema......).
No es lo mismo unas vibraciones que te empujen hacia adelante que otras que intenten tirarte lateralmente............¡venga no os lo tomeis a mal!, eso sí la factura del dentista será igual de cara en ambos casos.

Un saludo
GEORGEFINIDI
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por GEORGEFINIDI »

patxiedel escribió:Juanky , las vibraciones son como el colesterol....... las hay buenas y las hay malas, incluso tengo novias que hablan muy bien de los vibradores ( debo ser yo el problema......).
No es lo mismo unas vibraciones que te empujen hacia adelante que otras que intenten tirarte lateralmente............¡venga no os lo tomeis a mal!, eso sí la factura del dentista será igual de cara en ambos casos.

Un saludo
:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Juanky sin lugar a dudas las cosas y mas las motos hay que probarlas ...... dicho esto y con respecto al precio ¿que costaba la tuya NUEVA ? entiendo que si me hablas de 23.000 € es full fabrica y full concesionario o que es lo que incluye ?
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Yo entiendo a Juanky, la nueva Adventure está genial pero es evidente y más en los tiempos que corren que una moto Trail como esta cuesta con maletas más de 23 mil Euros y se hace carita la verdad, ya se que luego te hacen descuentos y lo que se quiera pero sigue siendo cara, las demás marcas también hacen descuentos. Si vas sobrado me parece perfecto, si la moto ofrece algo galáctico me parece perfecto, yo tengo una Adventure y es una moto estupenda pero sinceramente por más de 23 mil euros se me empieza ha hacer cuesta arriba principalmente y hablo con conocimiento de causa después de tener tres, tienen un talón de Aquiles, es la fiabilidad. Para quien las tiene y no hace más de 10 mil kilómetros al año seguramente no tendrá problemas, pero los que hacemos medias de 35 a 40 mil la cosa cambia, gustándome esta moto como me gusta repito, me escama la fiabilidad de BMW y si voy a pagar una pasta lo mínimo que pido es que no esté constantemente con pijadas en el taller, ya se que la garantía en BMW funciona muy bien (menos mal), pero un vehículo que cuesta este dinero le pido algo más por ese precio, reconociendo que son máquinas y todo es susceptible de averiarse. Mirad en este foro de K1600 y salen pijadas y averias que para una máquina de ese precio me parece imperdonable y ojo que van de coña las 1600, pero a las pruebas me remito.
Gran máquina la nueva Adventure, pero cada vez hay más motos del mismo segmento donde elegir, por tanto hay que comprarse lo que a uno le guste y le llene y el empaque de la Advenutre no lo tiene ninguna otra, pero no pasa nada por probar otras cosas que esto no es una secta, por tanto amigo Juanky si finalmente te tira lo Naranja, no lo duces y cuando llegue el momento a por ella. (Encima te vas a ahorrar una pasta para muchos viajes, gasolina y revisiones)
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

NUEVAS RT Y ADVENTURE

Mensaje por juanky »

Bueno, como decía anteriormente me queda algo más de un año para el cambio o para quedarme con la que tengo. Estas son mis tres opciones: me quedo con la que tengo (no lo descarto para nada), me compro una adv de las nuevas, o una ADV R pero de KTM. En este último caso son unos 6.000 € menos. Con este dinero tengo para bajarme a Marruecos alguna que otra vez :)
Imagen
KTM EXC 300 '11
Responder