Después de casi dos años con ella, solo he tenido agradables sensaciones y grandes momentos, también ha sido el motivo por el cual formo parte de este gran foro de gente maravillosa.
Fantástica moto, espero que la cuiden muy bien...
Saludos a todos

RAMIRO escribió:Y que te has o vas a comprar![]()
.
Vsss![]()
Que te has comprado una Katy ??+qmelo escribió:RAMIRO escribió:Y que te has o vas a comprar![]()
.
Vsss![]()
Adivina: lleva buenos tacones, le encanta a Juanky, es blanca y me la entregan en Mayo.... jejeje
Otra pista..... es germana!!!RAMIRO escribió:Que te has comprado una Katy ??+qmelo escribió:RAMIRO escribió:Y que te has o vas a comprar![]()
.
Vsss![]()
Adivina: lleva buenos tacones, le encanta a Juanky, es blanca y me la entregan en Mayo.... jejeje
Vsss![]()
PEPEDECO escribió:Claro ,...... BMW R1200RS ADVENTURE , aquesiiiiiiiiiiii,![]()
bueno tu ven a Burgos que la quiero ver y ati claro.......
+qmelo escribió:PEPEDECO escribió:Claro ,...... BMW R1200RS ADVENTURE , aquesiiiiiiiiiiii,![]()
bueno tu ven a Burgos que la quiero ver y ati claro.......
Ahí le has dado Pepe!!!! GSA LC 2014 vuelvo al boxer...![]()
![]()
Saludos Pepe, nos vemos en Burgos.
chichango escribió:Enhorabuena Vicent!, que pedazo de makina te has pillao, a mi me tiene loco.
Ya contaras como va cuando la tengas.
ALBERT escribió:Creo que además se ha comprado una parcela. Como el tractor ya lo tiene...![]()
![]()
![]()
MOTO FEA..... FEA..... FEA
administrador escribió:Enhorabuena Vicente , que la disfrutes .
administrador escribió:Enhorabuena Vicente , que la disfrutes .
navajas escribió:Enhorabuena Vicente, haber si nos la enseñas pronto
+qmelo escribió:ALBERT escribió:Creo que además se ha comprado una parcela. Como el tractor ya lo tiene...![]()
![]()
![]()
MOTO FEA..... FEA..... FEA
A ti te voy a dar yo con el tractor en la cabeza y feo eres tu, mejor dicho muy feo..jejejejeje
Cuando estrenas la cafetera esa que te has comprado????jejejejejeje![]()
![]()
![]()
Te veo en Penitentes con la Tigresa.+qmelo escribió:chichango escribió:Enhorabuena Vicent!, que pedazo de makina te has pillao, a mi me tiene loco.
uffff aun falta, vengo del concesionario y aun no saben cuando llegará, por lo visto están intentando pillar una fabricada del cupo de otros paises que no las han vendido todas, porque aquí en España han volado todas las blancas del cupo de motos asignado y las entregas ya son para mayo, voy ha esperar a ver si tengo suerte y consigo una antes de Penitentes..... ya veremos.
Saludos
Que va Jesus, si para penitentes no tengo la nueva ADV, iré con la gs1200 de mi hermano, la misma que fuía a Les a Les el año pasado. Si no me acompañara Mavi seguro que iba con el felino, no lo dudes...Kaplan escribió:Te veo en Penitentes con la Tigresa.+qmelo escribió:chichango escribió:Enhorabuena Vicent!, que pedazo de makina te has pillao, a mi me tiene loco.
uffff aun falta, vengo del concesionario y aun no saben cuando llegará, por lo visto están intentando pillar una fabricada del cupo de otros paises que no las han vendido todas, porque aquí en España han volado todas las blancas del cupo de motos asignado y las entregas ya son para mayo, voy ha esperar a ver si tengo suerte y consigo una antes de Penitentes..... ya veremos.
Saludos![]()
![]()