Bueno, compañeros, estoy mirando una moto en Canarias que me puede cuadrar y si me entiendo en los precios y el transporte a la península, quizás sea una buena opción.......... Peroooo, si no recuerdo mal, creo que había que hacer unos trámites, y unos pagos????? Alguien me puede asesorar sobre el tema y decirme de que forma se podría hacer?????
Muuuchas gracias y espero vuestra sabiduría....
Traer una moto de Canarias ......ayuda.
-
- A 3.000 rpm
-
- A 5.000 rpm
Re: Traer una moto de Canarias ......ayuda.
Creo que para comprar una moto Canaria debes ser residente en Canarias.
Si no es así hay que hacer "la importación" de la moto y el resumen es pagar la diferencia de todos los impuestos que hay entre un vehículo matriculado en Canarias a uno en la península ( el IVA vs IGIC es uno de los mayores).
Lo que desconozco es si la edad de la moto hace que se apliquen reducciones o similares.
Esto viene de muy antiguo, de cuando las cosas eran mas baratas en Canarias que en la península, pero creo que hoy en día hay mejores ofertas de los concesionarios peninsulares que igualan o superan a la baja los precios en Canarias.
Creo que una gestoría en Canarias te podría ayudar.
Si no es así hay que hacer "la importación" de la moto y el resumen es pagar la diferencia de todos los impuestos que hay entre un vehículo matriculado en Canarias a uno en la península ( el IVA vs IGIC es uno de los mayores).
Lo que desconozco es si la edad de la moto hace que se apliquen reducciones o similares.
Esto viene de muy antiguo, de cuando las cosas eran mas baratas en Canarias que en la península, pero creo que hoy en día hay mejores ofertas de los concesionarios peninsulares que igualan o superan a la baja los precios en Canarias.
Creo que una gestoría en Canarias te podría ayudar.
-
- A 6.000 rpm
Hola vg yo te puedo indicar ya q soy agente de aduanas y transitario de los costes q tiene mandame valor y antiguedad de la moto, peso dimensiones y direccion de entrega, si es para su posterior venta se puede hacer un despacho a libre practica sin iva etc, llamame si quieres y te cuento.
El valor puede variar pero mejor en privado ok
El valor puede variar pero mejor en privado ok
-
- A 3.000 rpm
muchas gracias........Jorge te paso datos y me comentas.
A ver, no os voy a engañar.......estoy detrás de una GL...... y he localizado una en Canarias que pudiera entrar en precio... Así que a mirar lo que me costaría traerla y tramitar sus papeles... jejejejejjeje
A ver, no os voy a engañar.......estoy detrás de una GL...... y he localizado una en Canarias que pudiera entrar en precio... Así que a mirar lo que me costaría traerla y tramitar sus papeles... jejejejejjeje
-
- A 7.000 rpm
Una GL es una Gold Wind???
Madre mia...... vas a hacer grupo con Harry
Muy chula. Me encanta esa moto
Ya nos dirás
P.d: ya has vendido la ADV?

Madre mia...... vas a hacer grupo con Harry

Muy chula. Me encanta esa moto
Ya nos dirás

P.d: ya has vendido la ADV?

-
- Administrador del Foro
Otro que se nos pasa al lado oscuro .............. jajajajaja , disfruta de tu compra , un abrazo .

-
- A 6.000 rpm
Al lado Oscuro en todos los terrenos me parece a mí que se va más de uno

-
- A 3.000 rpm
Bueno, la moto canaria, como que no ha sido posible negociar el precio........ Al principio si que dijo negociar pero después el propietario no ha querido bajar. y en ese dinero ya están en la península........
Graciasssss.
Graciasssss.