LLANTAZO RUEDA DELANTERA

Responder
Toni Bru

LLANTAZO RUEDA DELANTERA

Mensaje por Toni Bru »

Al cambiar mis primeros neumáticos Metzeler a los 13.800 Km descubró un pequeño llantas en la rueda delantera. La rueda no pierde aire y yo no aprecio si tiembla o no la rueda delantera a altas velocidades . Mi pregunta es si debo de repararlo?. El taller de las ruedas dice que lo deben de hacer otro taller especializado y que tardan como minino dos días. Alguien ha sufrido un trance similar. Gracias.
Otra experiencia: me han cambiado en garantía la bomba de agua y las botoneras de los puños porque se me paraba en marcha. Vaya con mi K1600. Esto es normal?
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: LLANTAZO RUEDA DELANTERA

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Como te han dicho hay talleres especializados en la reparación de llantas de aluminio , la ultima que vi reparada fue de una BUELL , increíble como estaba y como quedó , la tuya aunque no tenga mucho seria bueno que la repase ó repare uno de estos talleres ya que ellos reparan grietas que tu a simple vista no notas y que te podrían dar un susto.

Tapón de radiador , varilla de aceite , bomba de agua , piñas derecha e izquierda , actualizar software , ... si lees un poco por el foro y estás pendiente , verás que son piezas que han dado fallos pero que se han ido subsanando , es bueno recordar todo ello en tus visitas al concesionario (no todos están pendientes de actualizar estos fallos en las motos de sus clientes) antes de finalizar tu garantía y disfrutar durante muchos kilómetros de ese maquinón.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: LLANTAZO RUEDA DELANTERA

Mensaje por Sir. Rexen »

Hola Toni, lo que te puedo decir es lo que dice Soto, yo tuve un pequeño llantazo a 140 km se le callo a un camión algo de madera del tamaño de un ladrillo, no se si fue un calzo del mismo afortunadamente no me paso nada, he hice 160 km así cuando pare, la rueda en menos de 2 minutos estaba en el suelo, fui a mi taller habitual en Córdoba y alli en la misma ciudad me la reparaban por 80 euros, pero me aconsejaron que quedaban perfectas en una casa de Portugal y que ellos mismos las recogían y las mandaban arregladas por 100 € en la mía ni lo notas casi de donde fue a no ser que te lo diga y perfecto.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: LLANTAZO RUEDA DELANTERA

Mensaje por administrador »

Toni esos cambios son habituales y se les esta haciendo a casi todas las K1600.

Cuidado con los bordillos , son la mayor causa de llantazos .
Imagen
Toni Bru

Re: LLANTAZO RUEDA DELANTERA

Mensaje por Toni Bru »

Gracias por vuestras respuestas. Feliz Navidad a todos los milseiscienteros,
Responder