Página 1 de 1
Vemotor Canarias también deja de ser Concesionario
Publicado: 28 Sep 2013 20:40
por Azán
Aquí en la provincia de Las Palmas (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote), también cierra el concesionario "Vemotor Canarias", pasando la concesión a otra empresa "Marmotor" a partir del 1 de Octubre. La nueva empresa no se responsabilizará de nada concerniente a la anterior, deudas, personal, instalaciones etc.etc. El personal queda a merced de presentar sus curriculum para ver si serán contratados o no, pero siempre con contrato nuevo y sin reconocimientos de antigüedades ni nada que les pueda vincular entre una empresa y otra.
Una lástima!!!

Publicado: 29 Sep 2013 09:47
por juanky
Pues nada, yo son tres esta semana: Málaga, Bilbao, y Las Palmas. ¿Qué está pasando?
Vemotor Canarias también deja de ser Concesionario
Publicado: 29 Sep 2013 11:45
por Reming
juanky escribió:Pues nada, yo son tres esta semana: Málaga, Bilbao, y Las Palmas. ¿Qué está pasando?
Yo creo que con la crisis que tenemos y precios de casi 60€ la hora más IVA, junto con recambios carísimos, como por ejemplo el aceite que yo compre para mi Suzuki a 9€ el litro y en la BMW para la 1600 la misma me la cobran a 25€, es normal que la gente acuda a otros talleres y una vez pasada la garantía se queden sin clientes.
Creo que han apretado demasiado en algunos concesionarios.
Los que tratan bien a los clientes y no "roban" tanto irán bien.
Re: Vemotor Canarias también deja de ser Concesionario
Publicado: 30 Sep 2013 06:26
por administrador
Pues realmente estro empieza a ser preocupante.
Re: Vemotor Canarias también deja de ser Concesionario
Publicado: 30 Sep 2013 18:13
por vgmurcia
Reming escribió:juanky escribió:Pues nada, yo son tres esta semana: Málaga, Bilbao, y Las Palmas. ¿Qué está pasando?
Yo creo que con la crisis que tenemos y precios de casi 60€ la hora más IVA, junto con recambios carísimos, como por ejemplo el aceite que yo compre para mi Suzuki a 9€ el litro y en la BMW para la 1600 la misma me la cobran a 25€, es normal que la gente acuda a otros talleres y una vez pasada la garantía se queden sin clientes.
Creo que han apretado demasiado en algunos concesionarios.
Los que tratan bien a los clientes y no "roban" tanto irán bien.
Presupuesto de revisión de los 30.000 según libro de mantenimiento oficial de bmw.....en concesionario de Cartagena....... 360 € más lo que saliese extra...
Pagado en taller NO oficial, (motos emidio, antiguo jefe de taller de Belmonte)......180 € con todo según libro de bmw (cambio aceite, motor, caja de cambios, cardan,liquido de frenos delantero....y demás)
Vemotor Canarias también deja de ser Concesionario
Publicado: 30 Sep 2013 18:44
por Reming
vgmurcia escribió:Reming escribió:juanky escribió:Pues nada, yo son tres esta semana: Málaga, Bilbao, y Las Palmas. ¿Qué está pasando?
Yo creo que con la crisis que tenemos y precios de casi 60€ la hora más IVA, junto con recambios carísimos, como por ejemplo el aceite que yo compre para mi Suzuki a 9€ el litro y en la BMW para la 1600 la misma me la cobran a 25€, es normal que la gente acuda a otros talleres y una vez pasada la garantía se queden sin clientes.
Creo que han apretado demasiado en algunos concesionarios.
Los que tratan bien a los clientes y no "roban" tanto irán bien.
Presupuesto de revisión de los 30.000 según libro de mantenimiento oficial de bmw.....en concesionario de Cartagena....... 360 € más lo que saliese extra...
Pagado en taller NO oficial, (motos emidio, antiguo jefe de taller de Belmonte)......180 € con todo según libro de bmw (cambio aceite, motor, caja de cambios, cardan,liquido de frenos delantero....y demás)
A mi solo por el aceite 125€,
Me da miedo pedir presupuesto, un amigo para una k1200S en la revisión de los 30.000km sin nada aparte de lo que dice el manual le pidieron 600€, vamos un "robo". Y todo por un sellito!!!!
Voy a pedir presupuesto en otros concesionarios a ver que me dicen, y en el peor de los casos a un taller no oficial que la garantía se acabó.
Re: Vemotor Canarias también deja de ser Concesionario
Publicado: 30 Sep 2013 19:21
por ADS
Pues desgraciadamente los precios por hora de trabajo en una gran mayoría de talleres BMW es un despropósito, esto está pasando factura, la gente no se gasta esos dinerales por cambiar aceite y dos chorradas más, por tanto quien sepa trabajar BMW y esté a precios razonables se lo llevará muerto y por otro lado hay quien está cambiando de marca no porque no le gusten las BMW, es que el impuesto revolucionario de sus concesionarios es excesivo, creo tienen que reflexionar y ponerse más acorde a la situación del mercado, de lo contrario seguirán cayendo como moscas.
Vemotor Canarias también deja de ser Concesionario
Publicado: 30 Sep 2013 19:46
por Reming
ADS escribió:Pues desgraciadamente los precios por hora de trabajo en una gran mayoría de talleres BMW es un despropósito, esto está pasando factura, la gente no se gasta esos dinerales por cambiar aceite y dos chorradas más, por tanto quien sepa trabajar BMW y esté a precios razonables se lo llevará muerto y por otro lado hay quien está cambiando de marca no porque no le gusten las BMW, es que el impuesto revolucionario de sus concesionarios es excesivo, creo tienen que reflexionar y ponerse más acorde a la situación del mercado, de lo contrario seguirán cayendo como moscas.
AMÉN!!!!!!!
Re: Vemotor Canarias también deja de ser Concesionario
Publicado: 01 Oct 2013 06:47
por administrador
Si pero mientras la moto este en garantia o en el año siguiente a su fin de garantia yo os recomiendo seguir en el servicio oficial , acordaros que suelen tener lo que las marcas llaman la garantia de cortesia que cubren un tanto % de la averia si las revisiones se han pasado en el servicio oficial .
OJO TENERLO MUY EN CUENTA .
Re: Vemotor Canarias también deja de ser Concesionario
Publicado: 01 Oct 2013 09:01
por ALBERT
Si, pero al final los que salen perdiendo son ellos
La semana pasada cambié el aceite en mi GS LC, que es el mismo que lleva la 1600, y me cobraron a 25 € el litro más IVA...
A veces se piensan que somos tontos
Re: Vemotor Canarias también deja de ser Concesionario
Publicado: 01 Oct 2013 11:32
por vgmurcia
ALBERT escribió:Si, pero al final los que salen perdiendo son ellos
La semana pasada cambié el aceite en mi GS LC, que es el mismo que lleva la 1600, y me cobraron a 25 € el litro más IVA...
A veces se piensan que somos tontos
Yo me quejé en la última revisión que pasé a mi coche........en Bmw oficial......y me dijieron que para la próxima trajese yo el aceite sin problemas.
Vemotor Canarias también deja de ser Concesionario
Publicado: 01 Oct 2013 14:27
por Reming
vgmurcia escribió:ALBERT escribió:Si, pero al final los que salen perdiendo son ellos
La semana pasada cambié el aceite en mi GS LC, que es el mismo que lleva la 1600, y me cobraron a 25 € el litro más IVA...
A veces se piensan que somos tontos
Yo me quejé en la última revisión que pasé a mi coche........en Bmw oficial......y me dijieron que para la próxima trajese yo el aceite sin problemas.
Cuidado con eso, en Badajoz después de especificarles que yo quería en la moto el castrol 10w-50, la cual lleva desde el principio, me comentan que ellos sólo tienen el 5w-40 sin darme otra posibilidad, les comento que no, que con las temperaturas del sur de España en mejor el 10w-50 y es el que yo quiero (en el manual lo indican como uno de los adecuados), les digo que no hay problema, que yo lo compro y de los llevo.
La semana pasada llevo la moto a revisión de los 30.000km y me dicen que el aceite no lo puedo poner yo, q el 5w-40 o me piden el 10w-50 a castrol, pero a 25€ +IVA por litro, cuando a mi me costó a 9€ IVA incluido.
Monto en cólera y me voy con mi moto sin pasar la revisión en concesionario oficial.
Nos quieren robar por todos lados.
O BMW toma cartas en el asunto o se quedarán sin clientela.
Re: Vemotor Canarias también deja de ser Concesionario
Publicado: 01 Oct 2013 21:59
por Azán
Esto terminará mal. Los usuarios, cada vez miran más los precios por los servicios que les cobran y, los de BMW son desorbitados.
Re: Vemotor Canarias también deja de ser Concesionario
Publicado: 02 Oct 2013 09:20
por ALBERT
Reming, yo también le puse el 10 w 50 y la mot va perfecta. Además, me lo pusieron ellos
Por lo de los precios si, se pasan 4 pueblos, pero eso creo que es el concesionario el que marca su forma de trabajar, pues el compañero del foro Chichango aporta el el aceite, que además no es ni castrol. Eso si, tiene las mismas especificaciones que al fin y al cabo es lo que importa
Saludos
Re: Vemotor Canarias también deja de ser Concesionario
Publicado: 02 Oct 2013 16:19
por vgmurcia
ALBERT escribió:Reming, yo también le puse el 10 w 50 y la mot va perfecta. Además, me lo pusieron ellos
Por lo de los precios si, se pasan 4 pueblos, pero eso creo que es el concesionario el que marca su forma de trabajar, pues el compañero del foro Chichango aporta el el aceite, que además no es ni castrol. Eso si, tiene las mismas especificaciones que al fin y al cabo es lo que importa
Saludos
Victoriano, tu lo tienes más fácil..........te vienes a Murcia, y vas a alucinar del trato en motos emidio.....pero alucinante....... Con sinceridad, no me han tratado en BMW oficial nunca tan bien como este Sr.
Salió personalmente, me miró la moto de arriba-abajo...anotó todo lo que le dije, me atendió con una amabilidad jamás vista en bmw oficial....y me presupuesto la revisión con aproximación allí mismo.....
ENCIMA ME ENTREGÓ LA MOTO TAN, TAN, TAN LIMPIA QUE AL PASAR POR DELANTE DE ELLA NO LA CONOCÍ.....jajajajja pensé ostras que Adventure más guapa.......y era la mia limpísima!!!!!!!
Este Sr. es muy conocido en el ambiente de bmw de Murcia...ha estado en Belmoto durante 10 años como jefe de taller......
Re: Vemotor Canarias también deja de ser Concesionario
Publicado: 03 Oct 2013 05:47
por administrador
Sin lugar a dudas se pasan 20 pueblos , pero estando en garantia ...... me da que no queda mas remedio que protestar de momento y nada mas .
Pese a que se supone , que con la nueva ley , la revision se puede hacer en cualquier taller , el caso es que si tienes problemas te ponen problemas si no esta en concesionario oficial . .....al final los que son muy serios(otros talleres no oficiales ) con el asunto y conocedores de los problemas que tiene el usuario en caso de averias te recomiendan hacerlo en el oficial aun pudiendo hacerlo ellos .