Una lástima!!!

Yo creo que con la crisis que tenemos y precios de casi 60€ la hora más IVA, junto con recambios carísimos, como por ejemplo el aceite que yo compre para mi Suzuki a 9€ el litro y en la BMW para la 1600 la misma me la cobran a 25€, es normal que la gente acuda a otros talleres y una vez pasada la garantía se queden sin clientes.juanky escribió:Pues nada, yo son tres esta semana: Málaga, Bilbao, y Las Palmas. ¿Qué está pasando?
Presupuesto de revisión de los 30.000 según libro de mantenimiento oficial de bmw.....en concesionario de Cartagena....... 360 € más lo que saliese extra...Reming escribió:Yo creo que con la crisis que tenemos y precios de casi 60€ la hora más IVA, junto con recambios carísimos, como por ejemplo el aceite que yo compre para mi Suzuki a 9€ el litro y en la BMW para la 1600 la misma me la cobran a 25€, es normal que la gente acuda a otros talleres y una vez pasada la garantía se queden sin clientes.juanky escribió:Pues nada, yo son tres esta semana: Málaga, Bilbao, y Las Palmas. ¿Qué está pasando?
Creo que han apretado demasiado en algunos concesionarios.
Los que tratan bien a los clientes y no "roban" tanto irán bien.
A mi solo por el aceite 125€,vgmurcia escribió:Presupuesto de revisión de los 30.000 según libro de mantenimiento oficial de bmw.....en concesionario de Cartagena....... 360 € más lo que saliese extra...Reming escribió:Yo creo que con la crisis que tenemos y precios de casi 60€ la hora más IVA, junto con recambios carísimos, como por ejemplo el aceite que yo compre para mi Suzuki a 9€ el litro y en la BMW para la 1600 la misma me la cobran a 25€, es normal que la gente acuda a otros talleres y una vez pasada la garantía se queden sin clientes.juanky escribió:Pues nada, yo son tres esta semana: Málaga, Bilbao, y Las Palmas. ¿Qué está pasando?
Creo que han apretado demasiado en algunos concesionarios.
Los que tratan bien a los clientes y no "roban" tanto irán bien.
Pagado en taller NO oficial, (motos emidio, antiguo jefe de taller de Belmonte)......180 € con todo según libro de bmw (cambio aceite, motor, caja de cambios, cardan,liquido de frenos delantero....y demás)
AMÉN!!!!!!!ADS escribió:Pues desgraciadamente los precios por hora de trabajo en una gran mayoría de talleres BMW es un despropósito, esto está pasando factura, la gente no se gasta esos dinerales por cambiar aceite y dos chorradas más, por tanto quien sepa trabajar BMW y esté a precios razonables se lo llevará muerto y por otro lado hay quien está cambiando de marca no porque no le gusten las BMW, es que el impuesto revolucionario de sus concesionarios es excesivo, creo tienen que reflexionar y ponerse más acorde a la situación del mercado, de lo contrario seguirán cayendo como moscas.
Yo me quejé en la última revisión que pasé a mi coche........en Bmw oficial......y me dijieron que para la próxima trajese yo el aceite sin problemas.ALBERT escribió:Si, pero al final los que salen perdiendo son ellos
La semana pasada cambié el aceite en mi GS LC, que es el mismo que lleva la 1600, y me cobraron a 25 € el litro más IVA...![]()
![]()
![]()
A veces se piensan que somos tontos
Cuidado con eso, en Badajoz después de especificarles que yo quería en la moto el castrol 10w-50, la cual lleva desde el principio, me comentan que ellos sólo tienen el 5w-40 sin darme otra posibilidad, les comento que no, que con las temperaturas del sur de España en mejor el 10w-50 y es el que yo quiero (en el manual lo indican como uno de los adecuados), les digo que no hay problema, que yo lo compro y de los llevo.vgmurcia escribió:Yo me quejé en la última revisión que pasé a mi coche........en Bmw oficial......y me dijieron que para la próxima trajese yo el aceite sin problemas.ALBERT escribió:Si, pero al final los que salen perdiendo son ellos
La semana pasada cambié el aceite en mi GS LC, que es el mismo que lleva la 1600, y me cobraron a 25 € el litro más IVA...![]()
![]()
![]()
A veces se piensan que somos tontos
Victoriano, tu lo tienes más fácil..........te vienes a Murcia, y vas a alucinar del trato en motos emidio.....pero alucinante....... Con sinceridad, no me han tratado en BMW oficial nunca tan bien como este Sr.ALBERT escribió:Reming, yo también le puse el 10 w 50 y la mot va perfecta. Además, me lo pusieron ellos
Por lo de los precios si, se pasan 4 pueblos, pero eso creo que es el concesionario el que marca su forma de trabajar, pues el compañero del foro Chichango aporta el el aceite, que además no es ni castrol. Eso si, tiene las mismas especificaciones que al fin y al cabo es lo que importa
Saludos