Me gagueen..... la avería del tonto

Responder
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

X:

"La averia del tonto" Mecaguennn. Mi mismo.....bajando de la Sierra de los pueblos blancos.....me se paró la Amoto delos cojones. ...sin gasolina Joder jajjaja jajaj me río ahora...
Me acorde del fundador de la marca... el Caballero Alberto Beggio. De las petroleras y del inventor de motor de explosion...como un tonto. Después del tonto de mi, por apurar..pero esque esta jodía moto como la des candela a la Dorsoduro 1200 gasta más de 10 litros...y tiene un tanque de pitufo, 14 o 15 litros...bueno pues eso la avería del tonto. Cada moto tiene sus cosas.

E:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: Me gagueen..... la avería del tonto

Mensaje por RAMIRO »

Tranqui Doohi, eso es hasta que le cojas el tranquillo.

Ya puedes ir pensando en algo para darle solución R: R: .

Vsss E: E:
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Hay depósitos suplementarios de Acerbis que se montan el la parrilla trasera. De todas formas una autonomía de 130 o 140Km están bien, ya que hay gasolineras cada menos distancia. El problema sería si solo tuviera para 25 o 30Km.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Pues tengo 4 Jerrican de 20 litros cada uno, los utilizo para el Todo-terreno en los viajes Africanos, no te digo nada pensando en Octubre, te puedo presta un par de ellos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

Yo mandaría una carta reclamando este problema al fabricante :)
Y si, yo también miraría algo de acerbis porque si no en breve vas a tener serios problemas :(
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Pues mientras nuestro amigo Doohan soluciona sus problemas de gasolina, el que escribe con su Adventure de 33 litros en depósito se las pira en unos minutos hacia Asturias y otros lares, ruteando y disfrutando de esas maravillosas carreteras de la zona, ya os contaré.....y luego como no puede ser de otro modo me pillo el baroc y a mi querida Ibiza (por fín de vacaciones.......) T: T: T: T: T:
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Selui »

ADS escribió:Pues mientras nuestro amigo Doohan soluciona sus problemas de gasolina, el que escribe con su Adventure de 33 litros en depósito se las pira en unos minutos hacia Asturias y otros lares, ruteando y disfrutando de esas maravillosas carreteras de la zona, ya os contaré.....y luego como no puede ser de otro modo me pillo el baroc y a mi querida Ibiza (por fín de vacaciones.......) T: T: T: T: T:
TÚ SI QUE SABES MALANDRIN.. TU SI QUE SABES, Disfrutalas y un abrazo
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Angel, ¿te vas a Ibiza en barco o moto?, lo digo porque yo me se una rutilla..............
Ya sabes ponte gorra en la playa.

Un saludo
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

A mi me pasaba igual con la HP2 Megamoto... Tenia un depósito de muy poca capacidad y me duraba unos 150 km...

Angel, a Ibiza que vas de hamaquero? :lol: :lol: :lol:

Si quieres algún conejo yo tengo experiencia de las playas de Benidorm 8-)

Nosotros salimos mañana rumbo a los Alpes... YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ya os iremos contando
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

ADS escribió:Pues mientras nuestro amigo Doohan soluciona sus problemas de gasolina, el que escribe con su Adventure de 33 litros en depósito se las pira en unos minutos hacia Asturias y otros lares, ruteando y disfrutando de esas maravillosas carreteras de la zona, ya os contaré.....y luego como no puede ser de otro modo me pillo el baroc y a mi querida Ibiza (por fín de vacaciones.......) T: T: T: T: T:
Por fin se va de vacaciones y nos quedamos plácidamente en Madrid. Ya podemos salir por las carreteras madrileñas sin encontrarnos con cepos estorbando :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

Oyeeee!! Que yo estoy por aquí arriba!!!
Ahora te llamo.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Doohan tendrás que comprarte un depósito suplementario y meterle un poco de lastre a la moto. . . . . . no te preocupes seguiremos sin verte el pelo. . . .Jajajajajajjaj
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Menudas carreteras y curvitas nos hemos pegado hoy y lo mejor la siesta en una pradera junto al mar S: S:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Sí señor, disfruta de ese merecido descanso,pasarlo bien.
Imagen
Responder