SINIESTRO GALLEGO
-
- A 6.000 rpm
SINIESTRO GALLEGO
Queridos amigos:
Hoy que debería de ser día de júbilo por la celebración del día de nuestro patrón, nos hemos desayunado con una trágica noticia que a todos nos revuelve el estómago y no nos deja borrar esas imágenes de nuestra cabeza.
Mandó un mensaje motero lleno de cariño para todas las víctimas, familiares y amigos de las mismas. Por supuesto ahora solo cabe esperar que de los heridos no salga NI UNA VÍCTIMA MORTAL MÁS.
Y para finalizar, el reconocimiento al pueblo gallego que tanto está sufriendo este trágico momento y que tanto está colaborando.
Espero que esto no vuelva a pasar NUNCA MAIS.
Descansen en paz las víctimas.
Hoy que debería de ser día de júbilo por la celebración del día de nuestro patrón, nos hemos desayunado con una trágica noticia que a todos nos revuelve el estómago y no nos deja borrar esas imágenes de nuestra cabeza.
Mandó un mensaje motero lleno de cariño para todas las víctimas, familiares y amigos de las mismas. Por supuesto ahora solo cabe esperar que de los heridos no salga NI UNA VÍCTIMA MORTAL MÁS.
Y para finalizar, el reconocimiento al pueblo gallego que tanto está sufriendo este trágico momento y que tanto está colaborando.
Espero que esto no vuelva a pasar NUNCA MAIS.
Descansen en paz las víctimas.

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- A 1.000 rpm
Re: SINIESTRO GALLEGO
Mi mas sentido pésame para las familias de los fallecidos y mucho animo
Espero que no vuelva a ocurrir NUNCA MAIS
Espero que no vuelva a ocurrir NUNCA MAIS
-
- A 3.000 rpm
Galicia ha cambiado la alegría y la celebración de las fiestas por su Santo Patrón por la tragedia ferroviaria mayor que se ha vivido en España en los últimos 40 años, un tren cargado de personas que en su mayoría iban a disfrutar de dichas fiestas y que han llenado de luto a Galicia en particular y a toda España en general.
Quiero dar muchos ánimos y muchas fuerzas a familiares y amigos de los fallecidos y a todo el pueblo gallego que sufre directamente esta Tragedia.
Espero que todos los heridos se repongan satisfactoriamente de sus heridas físicas y psiquicas.
D.E.P. los que nos dejaron.
Quiero dar muchos ánimos y muchas fuerzas a familiares y amigos de los fallecidos y a todo el pueblo gallego que sufre directamente esta Tragedia.
Espero que todos los heridos se repongan satisfactoriamente de sus heridas físicas y psiquicas.
D.E.P. los que nos dejaron.
-
- A 5.000 rpm
Muy triste y dramático suceso, que destroza muchas familias...
Mis condolencias para ellas, que descansen en paz los fallecidos y se recuperen pronto los numerosos heridos...
ufff que nudo en la garganta causa esta tragedia.
Saludos
Mis condolencias para ellas, que descansen en paz los fallecidos y se recuperen pronto los numerosos heridos...
ufff que nudo en la garganta causa esta tragedia.
Saludos
-
- A 5.000 rpm
- Reming
- A 4.000 rpm
- JALI
- A 5.000 rpm

Desde aqui quiero expresar mis condolencias a todos los familiares y amigos de los fallecidos y que los heridos tengan una pronta recuperación.
En estos duros momentos poco consuelo puede haber para ellos.
También quiero expresar mi solidaridad con todo el pueblo gallego y muy en particular con todos los gallegos de este foro.
En memoria de todos los fallecidos, este "cant dells ocells" (el canto de los pájaros) de Pau Casals. Es muy triste, pero esto es lo que nos embarga ahora mismo, UNA INMENSA TRISTEZA.
[youtube]El Cant dels Ocells[/youtube]
DEP
-
- Administrador del Foro
Mi mas sentido pésame a todos los familiares de los afectados , triste noticia para toda España .
DEP
DEP

-
- A 7.000 rpm
- GODOFREDO
- A 1.000 rpm
Quiero sumarme a las muestras de condolencia de este foro por este estremecedor accidente que ha sacudido a toda España y con el pensamiento transmitir todo el afecto posible a los familiares de las víctimas.
Tenemos que ser conscientes que en esta vida no hay nada seguro y que en cualquier momento nos llegará la realidad de abandonar nuestro cuerpo. Vivamos, por tanto, el tiempo que se nos ha concedido para mejorar como personas y conseguir los más altos niveles posibles de amor y cariño hacia los demás. Es lo único que nos vale cuando pasemos al nuevo estado.
Tenemos que ser conscientes que en esta vida no hay nada seguro y que en cualquier momento nos llegará la realidad de abandonar nuestro cuerpo. Vivamos, por tanto, el tiempo que se nos ha concedido para mejorar como personas y conseguir los más altos niveles posibles de amor y cariño hacia los demás. Es lo único que nos vale cuando pasemos al nuevo estado.
"NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS; SED NOMINI TUO DA GLORIAM"