Ruedas
-
- Administrador del Foro
Re: Ruedas
Querido amigo las ruedas es el punto flojo de esta moto , quizás muchos cv y un peso elevado hacen que las ruedas no soporten este ingrediente .
Mi conclusión después de 75.000 km , en primer lugar MAL por parte de BMW que no ha pedido a los fabricantes un neumático especial para esta moto , en su dia ya lo hizo Ducati y otros fabricantes de motos . Y MAL muy MAL por parte de los fabricantes de neumáticos que parece se rien de nosotros con nuestro desgaste de ruedas , especialmente METZELER y BRIGUESTON que son los homologados por BMW .
Mi conclusión después de 75.000 km , en primer lugar MAL por parte de BMW que no ha pedido a los fabricantes un neumático especial para esta moto , en su dia ya lo hizo Ducati y otros fabricantes de motos . Y MAL muy MAL por parte de los fabricantes de neumáticos que parece se rien de nosotros con nuestro desgaste de ruedas , especialmente METZELER y BRIGUESTON que son los homologados por BMW .

-
- A 6.000 rpm
Compraros una vespa que gasta menos ruedas
, entonces el año que viene que queremos ir a Cabo Norte, voy Hablando para que os envíen neumáticos a tres o cuatro ciudades diferentes, pues necesitareis varios cambios, hombre también podemos llevar un furgón escoba con ruedas para las 1600
...UYSSSSS que malo malísimo que soy

-
- Administrador del Foro
-
- A 4.000 rpm
Supongo Jorge que ese neumático es Metzeler?? De todas formas si ya sabemos que aguanta 5800 km a eso sumamos la temperatura que estamos teniendo este mes ............si que es un. Problema . (afloja un poquito el puño). un saludo. Feliz veranito

-
- A 6.000 rpm
Tenéis una conducción vergonzosa, no eficiente; deberían aplicaros un impuesto extra por estropear la carretera
Vsss

Vsss

-
- A 1.000 rpm
Pues yo llevo los Michelin Pilot Road 3 y los tengo que cambiar ya pero han aguantado casi 9000 Km.
Saludos
Saludos
-
- Administrador del Foro
Emilio no se que tiene que ver Movilnorte en todo esto , no entiendo nombrar un concesionario en algo que no tiene nada que ver con esto .
Lo de MAL y BMW en una misma frase ..... sin comentarios ....... lo de has PECADO .... sin comentarios .
Lo de MAL y BMW en una misma frase ..... sin comentarios ....... lo de has PECADO .... sin comentarios .

-
- A 7.000 rpm
-
- A 6.000 rpm
18000 kilómetros? leches que son de hormigón las tuyas?juanky escribió:A mi me duraron 18.000. Yo no se cómo pilota esta gente...:(

-
- A 5.000 rpm
Ruedas
administrador escribió:Emilio no se que tiene que ver Movilnorte en todo esto , no entiendo nombrar un concesionario en algo que no tiene nada que ver con esto .
Es una guasa administrador, si le ha sentado ruego acepte mis más sinceras disculpas, me retracto de mi palabras y claro que no es responsable MOVILNORTE, concesionario el cual no he tratado.
Por mi parte TODO BMW tiene que ver con esto y esta vez lo digo sin guasa, creo que somos bastantes usuarios aquí como para presentar una queja formal cuando queda claro que algo falla a nivel general. Debemos de unirnos y no segregarnos y transigir con cosas tan claras.
Hay alguien de verdad que crea que es normal el desgaste de los neumáticos de nuestras motos y que no es algo serio?
Hay alguien de verdad que crea que no debemos hacernos oír en BMW?
Creo que esto deberíamos de debatirlo...
-
- A 6.000 rpm
Yo opino que con un poco de cinta Americana en el centro de la banda del neumático trasero esto retrasaría el desgaste seguramente, otra cosa es el ost...ión que te puedas dar en una curvita, pero yo dejo la idea como aportación.....

-
- A 6.000 rpm
Oye!! Te lo juro por snoopy. 18.000 los traseros y unos 22.000 los delanteros. Anakee II. ¡¡Que quieres que te diga!!ADS escribió:18000 kilómetros? leches que son de hormigón las tuyas?juanky escribió:A mi me duraron 18.000. Yo no se cómo pilota esta gente...:(
![]()
![]()
![]()
![]()

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
juanky escribió:Oye!! Te lo juro por snoopy. 18.000 los traseros y unos 22.000 los delanteros. Anakee II. ¡¡Que quieres que te diga!!ADS escribió:18000 kilómetros? leches que son de hormigón las tuyas?juanky escribió:A mi me duraron 18.000. Yo no se cómo pilota esta gente...:(
![]()
![]()
![]()
![]()
Definitivo los tuyos son de Hormigón, ya se los podías prestar a los de la K1600...
-
- A 6.000 rpm
Vosotros dos, haced el favor de comportaros; como les decís eso a estos muchachotes.
Vsss

Vsss

-
- Administrador del Foro
Bueno señores un poquito de seriedad que hay gente usuarios que están cabreados con el tema de las ruedas y no me parece bien el exceso de guasa que hay con el tema, un poco vale mucho ya cansa así que como administrador os pido un poco de moderación para no cabrear al personal.
Emilio estoy de acuerdo con lo de que es una vergüenza lo de los neumáticos, pero a mi parecer no es culpa sólo de BMW que la tiene,sí no también de los fabricantes de neumáticos y sólo dos fabricantes puesto que se erigen como los homologados por BMW.
Emilio estoy de acuerdo con lo de que es una vergüenza lo de los neumáticos, pero a mi parecer no es culpa sólo de BMW que la tiene,sí no también de los fabricantes de neumáticos y sólo dos fabricantes puesto que se erigen como los homologados por BMW.