Mientras estaba "mosqueado" con bmw curioseé varias motos, y entre otras la FJR.
En aquellos tiempos de los veinte años tuve una RD350 (que gran moto) y después una 750, o sea que guardo muchos buenos recuerdos de Yamaha.
Lo que anuncian para 2014 lo vi en el SoloMoto de finales de septiembre, y es lo que pongo debajo escaneado. Una variante entre las 2 gamas de la actual FJR 1300, fundamentalmente añadiendole al modelo base, la horquilla de reglaje eléctrico, control de tracción, de velocidad, cuatro posiciones de suspensión y dos sistemas de potencia.
Si que he probado el actual modelo alto AS, unos 60km, y lo mas raro que se hace es el cambio que lleva semiautomático, y que en la nueva será cambio normal. Vamos, una Yamaha de 5 velocidades con 140 CV que sigue siendo muy deportiva por mucha maleta que lleve.
Y eso si, con un precio muy competitivo sin igual para competir con ventaja con la RT o la Trophy. Unos 18.800 euracos
La k1600 es...distinta. Hasta en el precio.
Y mas le vale portarse bien, a la 1600 digo.
Espero se pueda leer el articulo
