Página 12 de 12

Publicado: 18 May 2014 19:58
por chuspi
Os iré contando el envejecimiento a partir de ahora, lo de repuesto ya hace unos días que estoy en ello, siempre tengo un juego en el proveedor guardado. Cuando llevo 5000 ya empezó a buscar el próximo juego que voy a poner y mi proveedor me los guarda
Saludos

Re: Pirelli Angel GT

Publicado: 19 May 2014 10:06
por Taibo
Gracias por tu pronóstico HolgueraGT, las mías están igual o parecidas, así que mañana a encargar unas nuevas.

Metzeler o PR4???

Saludos yvsssss

Re: Pirelli Angel GT

Publicado: 20 May 2014 07:51
por holgueragt
Buenas.

Influye mucho el tipo de asfalt, presiones etc, como todos hemos comentado.
Al menos, la muerte de estos Pirelli, o es como en los metzeler.

Delantero, presiones entre 2,6-27. Liso por l aderecha, y testigos a algo mas que a ras en la izda.
Trasera, aunque parecia que habia 2 mmen los guiños centrales, empezó por el centro a querer descubrir lonas, hasta que aparecieron un poquito.

La verdad en pantalla de monitor grande (como ahora...) no se ven tan mal, por lo menos la trasera.

Saludos

Re: Pirelli Angel GT

Publicado: 25 May 2014 10:57
por Taibo
Pues las Angel GT ya se acaban y concluyendo no me han gustado. Han sido 5500 km para la de atrás y a la de delante aun le queda un poquito. 3 conclusiones he sacado: no aguantan los curvo es rápidos con peso, es decir yo solo aun bueno con mi novia y el baul , la moto baila o flanea sensación perceptible hasta por los que van detrás. Envejecer muy malo en 400 km se han venido abajo por completo. Lo único bueno que les veo es que en carreteras lentas ratoneras van bien. Creo que tienen un problema de rigidez de carcasa como ya se dijo por aquí.
Ahora voy a montar las nuevas metzeler me han conseguido un juego. Ya os contaré. Espero que las z8 vallan bien xq las Angel no son solución. No me gustaron en la 1200S y no me gustan en esta.
Vsss y a disfrutar

Re: Pirelli Angel GT

Publicado: 26 May 2014 15:54
por chuspi
Taibo escribió:Pues las Angel GT ya se acaban y concluyendo no me han gustado. Han sido 5500 km para la de atrás y a la de delante aun le queda un poquito. 3 conclusiones he sacado: no aguantan los curvo es rápidos con peso, es decir yo solo aun bueno con mi novia y el baul , la moto baila o flanea sensación perceptible hasta por los que van detrás. Envejecer muy malo en 400 km se han venido abajo por completo. Lo único bueno que les veo es que en carreteras lentas ratoneras van bien. Creo que tienen un problema de rigidez de carcasa como ya se dijo por aquí.
Ahora voy a montar las nuevas metzeler me han conseguido un juego. Ya os contaré. Espero que las z8 vallan bien xq las Angel no son solución. No me gustaron en la 1200S y no me gustan en esta.
Vsss y a disfrutar
Taibo, pero llevas la GT Standar o la GT "A". porque en mi caso no he notado ningún problema de flaneos con estas ruedas. Las Standar si que la carcasa era mas blanda y en determinadas circunstancias cedía, de echo el negro llegaba hasta el mismo borde de la rueda, con el "A" ni por el forro queda cosa de medio a un centímetro.
De todas maneras hay muchos factores que influyen. Yo de momento la trasera rozando los 6.000 Km y de momento bien, la delantera acercándose a los 9.000 km esta en los testigos en uno de los lados en el otro no, a ver si agunta para cambiar las dos a la vez.


Saludos

Re: Pirelli Angel GT

Publicado: 26 May 2014 18:03
por Taibo
chuspi escribió:
Taibo escribió:Pues las Angel GT ya se acaban y concluyendo no me han gustado. Han sido 5500 km para la de atrás y a la de delante aun le queda un poquito. 3 conclusiones he sacado: no aguantan los curvo es rápidos con peso, es decir yo solo aun bueno con mi novia y el baul , la moto baila o flanea sensación perceptible hasta por los que van detrás. Envejecer muy malo en 400 km se han venido abajo por completo. Lo único bueno que les veo es que en carreteras lentas ratoneras van bien. Creo que tienen un problema de rigidez de carcasa como ya se dijo por aquí.
Ahora voy a montar las nuevas metzeler me han conseguido un juego. Ya os contaré. Espero que las z8 vallan bien xq las Angel no son solución. No me gustaron en la 1200S y no me gustan en esta.
Vsss y a disfrutar
Taibo, pero llevas la GT Standar o la GT "A". porque en mi caso no he notado ningún problema de flaneos con estas ruedas. Las Standar si que la carcasa era mas blanda y en determinadas circunstancias cedía, de echo el negro llegaba hasta el mismo borde de la rueda, con el "A" ni por el forro queda cosa de medio a un centímetro.
De todas maneras hay muchos factores que influyen. Yo de momento la trasera rozando los 6.000 Km y de momento bien, la delantera acercándose a los 9.000 km esta en los testigos en uno de los lados en el otro no, a ver si agunta para cambiar las dos a la vez.


Saludos
Las GT A. Me ha aguantado la de atrás 5500 km (no llego a ellos). Ayer me lleve una recetita de nuestros amigos los de verde por ir con ella sin dibujo. La de delante no lo se xq ya se va a la basura. El problema de los flaneos es sobre todo cuando voy con mi pareja (pesa 54 kg no es una vigarda de 180cm y 90 kg) y el baúl. Ya no me gustaron nada de nada en la 1200 S, las notaba como que resbalaban, con estas los flaneos descritos y no me trasmiten seguridad. No me han gustado ni antes ni ahora. Las Z8 iban perfectas en la 1200 S y por lo que me han comentado amiguetes de La Coruña parece que son las idóneas también para esta. Me parece que el próximo experimento con gaseosa.
Vsssss

Re: Pirelli Angel GT

Publicado: 24 Jul 2014 18:55
por Azán
He pedido un juego de Angel GT no le dije al taller que pidieran la "A", pero espero que sabiendo para la moto que era, hayan tenido la precaución de solicitarla con ese código. Se los voy a colocar para el viaje que haré en Septiembre a Cabo Norte. Espero que no me defrauden, ya que por otros foros es en su mayoría, el neumático recomendable para el tiempo que cogeremos en esas fechas por esos lares, (agua, asfalto abrasivo, muchos kilómetros, etc.). Espero no haberme equivocado en la elección, ya que nunca he utilizado neumáticos Pirelli y no me gustaría que la primera vez me diera algún disgusto.

Publicado: 24 Jul 2014 20:11
por chuspi
Azan, comprueba con el taller que es código"A" la diferencia es notable y además no van en abundancia desgraciadamente, yo llevo en estos momentos con el"A" 8700 km y no he podido conseguir otro juego, así que tengo preparada la T30 trasera por que la delantera la tuve que cambiar hace 2000 km y al no conseguir las Angel pille las T30 y asi las pruebo
Saludos

Re:

Publicado: 24 Jul 2014 21:46
por Azán
chuspi escribió:Azan, comprueba con el taller que es código"A" la diferencia es notable y además no van en abundancia desgraciadamente, yo llevo en estos momentos con el"A" 8700 km y no he podido conseguir otro juego, así que tengo preparada la T30 trasera por que la delantera la tuve que cambiar hace 2000 km y al no conseguir las Angel pille las T30 y asi las pruebo
Saludos
Ok Chuspi, gracias compi, cuando me avisen que les llegó el neumático, lo comprobaré y si no es A, a ver que hago, porque el día 7 debe estar la moto dentro del contenedor para viajar.

Re: Re:

Publicado: 25 Jul 2014 07:00
por RAMIRO
Azán escribió:
chuspi escribió:Azan, comprueba con el taller que es código"A" la diferencia es notable y además no van en abundancia desgraciadamente, yo llevo en estos momentos con el"A" 8700 km y no he podido conseguir otro juego, así que tengo preparada la T30 trasera por que la delantera la tuve que cambiar hace 2000 km y al no conseguir las Angel pille las T30 y asi las pruebo
Saludos
Ok Chuspi, gracias compi, cuando me avisen que les llegó el neumático, lo comprobaré y si no es A, a ver que hago, porque el día 7 debe estar la moto dentro del contenedor para viajar.
Tampoco es para que te pongas así, no la tires al contenedor; aunque haya dado algún fallo, no es para tirarla :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:

Re: Pirelli Angel GT

Publicado: 25 Jul 2014 22:56
por holgueragt
Buenas.
Azan dinos en que contenedor la tiras... X: para aprovechar algo... :twisted:
no se piñas por lo menos...
Conprueba que son los A, porque los normales no te van a aguantar.
Saludos y ya nos contaras

Re: Pirelli Angel GT

Publicado: 26 Jul 2014 17:42
por Azán
jajajaja. Vaya panda!!! jajaja. Aunque no crean que al principio no tuve algunas ganas de "tirarla" al contenedor jejeje. Espero que se porte bien el viaje y no me de quebraderos de cabeza.

Re: Pirelli Angel GT

Publicado: 28 Jul 2014 22:16
por Azán
Hoy he ido a buscar las gomas y... sorpresa, son GT"R" no son código "A", por lo que he decidido no montarlos en la moto. El proveedor me aseguraba por activa y por pasiva, que el compuesto y descripción de ambos neumáticos son exactamente los mismos, pero yo no me fío, así que estoy intentando encontrar otros aunque sean de otra marca. Michelin PR4 GT imposible encontrarlos aquí y, lo que sí he conseguido son unos Z8 Roadtec con código "O". Voy a seguir intentando los PR4 y si no los consigo, pues Metzeler al canto.

Publicado: 28 Jul 2014 23:47
por chuspi
En teoría dado que Pirelli compro a Metzeler, los Metzeler O y los Angel A son de la misma calaña

Re: Pirelli Angel GT

Publicado: 29 Jul 2014 14:11
por holgueragt
Buenas.
No recuerdo bien los codigos, tengo que mirar en el catalogo Pirelli, pero los codigos R eran para Yamaha o kawasaki.
Lo mirare.
Saludos

Re: Pirelli Angel GT

Publicado: 08 Sep 2014 17:47
por Mikelone
Después de 5000 km muy contento con el GT A, hoy he tenido un pinchazo serio, que no se puede reparar al haber afectado a la carcasa. Mi sorpresa ha sido que el distribuidor dice que Pirelli ha quitado de su catálogo el código A. Sabéis algo al respecto.

Re: Pirelli Angel GT

Publicado: 10 Sep 2014 14:42
por chuspi
1410356431192.jpg
8.900 km de la Angel gt A, la cambio por que voy a hacer una ruta y no creo que aguante, pero no está nada mal