Resumen Riders X Aniversario

Moderador: navajas

Eva
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Eva »

Riders 2012 X Aniversario.

Me gusta conocer nuevos lugares y comentar en primera persona mis màs humildes impresiones.
Riders no podía ser una excepción. Esta ha sido mi primera Riders y creo que … no será la última.

Vivo a unos 500 km de Formigal. Las distancias no me preocupan demasiado y menos si durante la ruta voy acompañada.
Un par de días antes de mi partida revisé la previsión del tiempo para decidirme a coger el quipo de verano o invierno. Como auguraban lluvias sin pensarlo dos veces cogí el equipo de invierno y ahora puedo afirmar que todo el viaje ( a excepción de los últimos 20 km que llovió) fue como viajar dentro de una sauna portátil.
Al llegar a Formigal Ricard y una servidora nos dirigimos directamente al parking para ver de cerca la puesta de largo de la Riders 10 Aniversario.

Yo soy de pueblo y estas macro reuniones me imponen y no suelo asistir, pero viendo tal impresionante escenario empece a pensar que el fin de semana prometía muchíiiisimo.
Como no conocía a nada del foro de las K´s decidi presentarme en la carpa habilitada para tal grupo y conocí a los primeros integrantes del grupo.

Cena ligera y a la cama a descansar.
Con muchos nervios me presente puntual a la salida programada. Creia haber hecho todos los deberes: inscribirme a la ruta, apuntarme a la comida, llevar la moto limpia…..

Imagen

Me aparque en la parte sur de la gasolinera de Formigal y tímidamente entre en el bar para tomar un café. No acostumbrada a salir con grupos que no conozco pensaba…. Y si van demasiado deprisa y no puedo seguir…. Uff que ridículo ……. Si me caigo….. que vergüenza……pero …. Entre en el local y rápidamente el ambiente me cautivo y mis miedos se disiparon.
Johnny nos resalto la importancia de un briefing antes de la salida y a los pocos minutos….. en ruta.
Espontáneamente y antes la vergüenza de que tuvieran que esperarme en cada esquina , me ofrecí voluntaria para hacer de moto escoba.
Sin lugar a dudas, fue la mejor elección.
El primer tramo ya lo conocía del día anterior y me resultaba muy incomodo por la cantidad de grava que encontré.
Johnny nos explicó sus conversaciones con Fomento y efectivamente surgieron efecto: la carretera estaba limpia de grava y muy bien señalizada.
Viajamos a una velocidad màs que tranquila y disfrutando de la belleza del Parque Nacional de y Monte Perdido

Imagen

y del placer de conducir una gran moto.

Imagen

Foto de grupo de la salida:

Imagen

Tras unos 180 km nos dirigimos al Restaurante a comer algo. Alli comentamos la ruta y pormenores amenizados por un buen vino y mejor compañía.

Imagen

Tras comer nos fuimos hasta Formigal para ver en primera persona el ambiente.

WWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA que xulo ¡!!!!

Espectáculos, carpas, conferencias….. ideal para perderse una horas.

Imagen

Imagen

La cena la tenia reservada con unos amigos de Mototurisme.cat y aunque cansada, a las 12 de la noche me puse el casco y decidi irme a Formigal a hacer una foto a la carpa de noche.
En un ambiente fresco deje la moto en el parking y pensé…. La gente ya se va…. Tomaré un par de fotos y me iré a dormir…….
Y ahora voy a hacer incapié en lo que no debe hacerse: me encontré algunos de vosotros en el bar y….. ( lo sabré para otra ocasión) no haceros ni caso.

Imagen

Sois un peligro ¡!!!! Y las señoras mucho màs ¡!!!!!!!!

Imagen

Acabamos tarde…. Muy tarde y con los pies hechos polvo.

Imagen

Imagen

Una velada increíble y que espero repetir en otra ocasión.
Y… para que no penséis que soy una plasta que sólo escribe y hace fotos, acabo aquí con mi resumen.

Imagen

Un beso y gracias por ser de lo bueno, lo mejor.

Eva
Última edición por Eva el 12 Sep 2012 10:30, editado 3 veces en total.
Imagen Imagen
Eva
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Re: Resumen Riders X Aniversario

Mensaje por Eva »

Imagen Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

Bonito resumen Eva, pero estoy pasando las fotos y videos y se queda corto en paisajes, ambiente y.... bueno todabia me estoy partiendo la caja de veros saltar jajajajaja
Cuidate T:
Eva
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Eva »

Manu escribió:Bonito resumen Eva, pero estoy pasando las fotos y videos y se queda corto en paisajes, ambiente y.... bueno todabia me estoy partiendo la caja de veros saltar jajajajaja
Cuidate T:

Jeje.... que malo que eres.... X: X: X:
Imagen Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Eva, muchas gracias por compartir con todos nosotros tus fotos, menos mal que estabas tu allí para inmortalizar aquellos maravillosos momentos, la mayoría, yo incluido, no estábamos mas que para mantenernos verticales O: O: O: O: . La verdad es que nos divertimos un buen ratito......

Feliz vuelo a NZ y por favor cuéntanos algo acerca de los "kiwis", mándanos fotos, muchas fotos.....

Buen viaje H: H: H: H: H: H:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Estupendo reportaje Eva, nos lo pasamos genial y conocimos un montón de buenos amig os.
El año que viene repetiremos FORMIGAL
Imagen
tapioca
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por tapioca »

Gracias por el reportaje !!

Bonitas fotos y comentarios, a ver si no tardamos mucho en juntarnos de nuevo.

v's

: :C
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por ZAMPA »

Muy buen reportaje Eva, gracias a tu aficion a la fotografia tenemos imagenes y así podremos recordar el buen fin de semana que hemos pasado. Nos vemos en otra H: T:
Última edición por ZAMPA el 11 Sep 2012 09:07, editado 1 vez en total.
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

Eva, un buen trabajo con ese estupendo reportaje y crónica del Finde, además del placer de haberte conocido.

Saludos
ImagenImagenImagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Creo que te vamos a nombrar REPORTE OFICIAL DEL FORO pues has hecho una breve, pero fantástica crónica H: H: H:

Eso, y a la siguiente te vas a dormir pronto... que TU eres más peligrosa que una caja de bombas :lol: :lol: :lol:

Gracias por el reportage y por las magnificas fotos G:
Imagen
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por JOHNNY KAS »

Impresionante trabajo Eva !!!

Muchas gracias !!!
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Aqui os pongo un enlace de motos.net en el que salen las fotos del encuentro, habla de la ruta que disfrutásteis el sábado y en algunas fotos apararecen los más feos (por supuesto, los guapos nos quedamos en la carpa :lol: :lol: :lol: )

saludos U:

http://motos.coches.net/noticias/report ... ders/2012/
Imagen
tapioca
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por tapioca »

ALBERT escribió:Aqui os pongo un enlace de motos.net en el que salen las fotos del encuentro, habla de la ruta que disfrutásteis el sábado y en algunas fotos apararecen los más feos (por supuesto, los guapos nos quedamos en la carpa :lol: :lol: :lol: )

saludos U:

Jejeje nombran a "lobos" y "lobas" leerlo, que bueno

:C
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por JOHNNY KAS »

Un buen trabajo del amigo David Remon y un excelente reconocimiento al Foro K 1600 !!!

GRACIAS DAVID !!! T:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Muy bien Eva, gracias por este bonito recuerdo que nos regalas.
Un saludo a todos
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Reming »

Gracias Eva. Unas fotos preciosas.
Gracias por tu regalo en imágenes.
Imagen
Imagen
Dremon

Mensaje por Dremon »

Hola a todos.

Antes todo agradecer nuestra intrusión en el Club. Como bien he comentado en Motos.net, la experiencia fue muy positiva. La crónica ha sido corta, pero sólo una muestra de una de las actividades del club dentro de la Raiders...
He visto en el artículo algún problemilla con el corrector y tampoco el link de la prueba de la K 1600 GT que hicimos con Johnny funcionaba, pero ya lo he podido subsanar: el servidor cuando trabajas desde fuera, se le atragantan algunas cosas... Estamos en ello para que estas cosas no pasen, pero eso es harina de otro costal...

;-)

Saludos a todos y hasta a próxima.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Me alegro que lo hayaís pasado estupendamente, siento no haber podido asistir pero me era imposible.

Por cierto me parece que había una zona de lavado de motos :mrgreen: :mrgreen: por favor necesito lavar mi moto, donde puedo dirigirme.

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:Me alegro que lo hayaís pasado estupendamente, siento no haber podido asistir pero me era imposible.

Por cierto me parece que había una zona de lavado de motos :mrgreen: :mrgreen: por favor necesito lavar mi moto, donde puedo dirigirme.

Hay que reconocer que lo mejor del fin de semana fue.... tu ausencia :lol: :lol: :lol: H:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:
RAMIRO escribió:Me alegro que lo hayaís pasado estupendamente, siento no haber podido asistir pero me era imposible.

Hay que reconocer que lo mejor del fin de semana fue.... tu ausencia :lol: :lol: :lol: H:
N: N: N: Como me dices eso, me estas haciendo polvo (posiblemente hoy no coma del disgusto que me das) N: N: N:

P.D.: Por cierto aprovechando la coyuntura, me imagino que me habrás mandado por el Administrador la lotería sin cargo. Te lo agradezco, Dios te lo pague, porque lo que soy yo H: H:
Imagen
Responder